El calibre de la llanta debe ser el mismo?

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por LuisCana, 16 Oct 2019.

  1. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    DEZENT - 70,1mm

    La misma llanta para VW; SEAT; AUDI; MERCEDES;

    Agujero medio - diferente

    57,1 - Lochkreis 5x112 - Lochkreisdaten.de

    El fabricante puede equipar con una llanta y diferentes anillos de centrado diferentes automóviles con la misma llanta.
     
  2. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
  3. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    exactamente por eso es, fabrican una llanta y con los anillos centradores de adaptan a distintos coches
     
    A Butanex y Polar les gusta esto.
  4. LuisCana

    LuisCana Forero Activo

    Ubicación:
    Lausanne (Suiza)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    @Polar @Gacas , you are right for your chosen model. Estan en lo correcto para el modelo ese.

    Si ven el que yo escogi viene con agujero medio en tamaño standard de nuestros ATECAS es decir 57,1mm. Osea no debo necesitar centradores...
    upload_2019-11-1_15-26-20.png
     
    A Gacas y Polar les gusta esto.
  5. Gacas

    Gacas Forero Experto

    Ubicación:
    Alava
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si hay macas que fabrican con agujeros directos para cada fabricante.