El Ateca va a ser fácil de robar?

CarCentinel instalado y funcionando en mi Ateca.

Detecta movimiento con sensibilidad configurable desde la App (Android / Ios), por lo que avisa por golpes y balanceo de la carrocería.
Avisa de remolque del vehículo
Avisa de motor arrancado (primera vez, no el start/stop)
Desde la app se bloquea el OBD
Avisa de pérdida de cobertura (garaje)
Lleva mapas donde localiza el vehículo y el móvil en tiempo real
Registra los desplazamientos y los guarda para poderlos mostrar en el mapa

En caso de robo, se puede facilitar las claves de acceso a la autoridad para que pueda perseguir el coche on-line.

Creo que es un sistema muy completo, varias configuraciones y niveles de sensibilidad. En los casos de entrada a un garage, pierde la cobertura GPS, pero envía la última posición de forma precisa, por lo que se puede saber por qué puerta de garaje ha entrado.

Modo de obtenerlo:

Comprar el aparato en su web, con el kit instalación fácil (12€), marcad 'Instalación propia' y que os lo envíen a casa.
Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel

Son 217€.
En años venideros os pedirán el pago de 99€ anuales para el mantenimiento del sistema activo.
Aún cuando lo tengáis los tres primeros años, serian 217 + 99 + 99 = 415€, aún por debajo del precio de sistema 'buenos' que no garantizan que funcionen con el portón keyless. Pienso que si lo tengo dos años, y sale por fin una alarma compatible, me lo vendo de segunda mano. Ya hablé con CarCentinel y se puede hacer cambio de nombre y vehículo del aparato.

Una vez recibido, cualquier taller de la lista os lo puede instalar: Dispositivo antirrobo con GPS para coches - CarCentinel

Si optáis por un taller de confianza o vosotros mismos, sólo hay que conectar el kit de instalación fácil, ponerle bridas al conector, ubicar el aparato (poco más que un paquete de tabaco), y colocar la antena en un sitio despejado, es un cable suficientemente largo para ubicarlo en cualquier sitio, incluso de puede pasar al vano motor.

La instalación es muy rápida, poco más de 1/2 hora.
Una vez instalado, hay que bajarse la APP e instalarla en el móvil, registrar el usuario (email), contraseña y añadir el número de serie del aparato (impreso en la caja). A continuación, con el coche parado en sitio llano y despejado, hay que llamar a CarCentinel (952 912 131) para que activen el servicio (apenas 10 minutos bastan).

Si sois de Barcelona o cerca, he llegado a un acuerdo con mi taller para hacer la instalación del aparato a cualquiera que venga del foro por un precio muy bueno. Mandarme MP y os paso los datos.

Esto no quita que se continúe haciendo presión a Seat para que facilite una alarma para nuestro Ateca !!!

Última edición:
Personalmente pienso que si a alguien se le antoja tu coche y este medianamente sabe lo que hace, por muchas cosas que le pongamos al coche, de lo único que servirán será para disuadir, pero si se empeña en que tu coche le gusta, se lo llevará seguro.:(:(:(

Hay que pensar una cosa, roban los bancos. Entonces lo demás es pan comido. No hay sistema infalible, todas las cosas tienen una puerta trasera, solo es cuestión de saber que hilo tocar.:sneaky::sneaky::sneaky:

No es comparable, pero como ejemplo puede servir. La informática, tenemos que tener un antivirus por si acaso, muy bien, y quien crea los virus............... pues quizás............ podría ser....... se supone........ a lo mejor...... los mismos que crean el antivirus.:eek::eek::eek:

Personalmente pienso que si a alguien se le antoja tu coche y este medianamente sabe lo que hace, por muchas cosas que le pongamos al coche, de lo único que servirán será para disuadir, pero si se empeña en que tu coche le gusta, se lo llevará seguro.:(:(:(

Hay que pensar una cosa, roban los bancos. Entonces lo demás es pan comido. No hay sistema infalible, todas las cosas tienen una puerta trasera, solo es cuestión de saber que hilo tocar.:sneaky::sneaky::sneaky:

No es comparable, pero como ejemplo puede servir. La informática, tenemos que tener un antivirus por si acaso, muy bien, y quien crea los virus............... pues quizás............ podría ser....... se supone........ a lo mejor...... los mismos que crean el antivirus.:eek::eek::eek:
Yo tengo una teoría, si se lo quieren llevar se lo llevaran, pero joder, por lo menos se lo voy a poner chungo para que lo tenga mas difícil, de esta manera siempre se irán al de al lado que esta mas facil,...:thumbsup:

Yo tengo una teoría, si se lo quieren llevar se lo llevaran, pero joder, por lo menos se lo voy a poner chungo para que lo tenga mas difícil, de esta manera siempre se irán al de al lado que esta mas facil,...:thumbsup:

Totalmente de acuerdo contigo. Pero por si acaso...... "no lo adornes mucho" a todo el mundo le gusta el dulce, jajajajajaj:devilish::devilish::devilish::devilish:

Aquí os adjunto lo que me ha contestado Seat responde ante mi solicitud de protección para mi vehículo, no tiene de desperdicio :

Martorell, a 9 de Enero del 2017

Ref.: 20161219163********0

Estimado Sr. *******

Referente al vehículo SEAT Ateca con matrícula E ****JVK al disponer su vehículo del “sistema kessy + portón trasero electrónico, le informamos que actualmente no hay disponible ningún sistema de alarma compatible con su vehículo y sin perder la garantía.

No obstante aprovechamos para indicarle que SEAT aplica una política de desarrollo continuo de sus productos.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente,

SEAT Responde

Que os parece?, sin comentarios

Aquí os adjunto lo que me ha contestado Seat responde ante mi solicitud de protección para mi vehículo, no tiene de perdición :

Estimado Sr. *******

Referente al vehículo SEAT Ateca con matrícula E ****JVK al disponer su vehículo del “sistema kessy + portón trasero electrónico, le informamos que actualmente no hay disponible ningún sistema de alarma compatible con su vehículo y sin perder la garantía.

No obstante aprovechamos para indicarle que SEAT aplica una política de desarrollo continuo de sus productos.

SEAT Responde

Mas de lo mismo... Nada.

pues que han aplicado la plantilla de respuestas absurdas nº1

Vamos vamos. Un San cristobal, que todo lo protege y no pierde la garantia el vehiculo. :(

Que precio tiene más o menos y donde se puede cojer? Eso seguro que selo pondrá algo difícil tmbn imagino jejeje
Se llama antirrobo bullock, hay vídeos en youtube.
El único distribuidor esta en Madrid, lo distribuye Recambios Valencia.
Tiene tienda on-line y distribuye a toda España.
Su precio ronda los 90€.
Es de acero cementado y esta catalogado como el mejor antirrobo de Europa.
Yo lo recomiendo, lo tengo, es muy cómodo de poner y quitar.

Un saludo.

Gra
Se llama antirrobo bullock, hay vídeos en youtube.
El único distribuidor esta en Madrid, lo distribuye Recambios Valencia.
Tiene tienda on-line y distribuye a toda España.
Su precio ronda los 90€.
Es de acero cementado y esta catalogado como el mejor antirrobo de Europa.
Yo lo recomiendo, lo tengo, es muy cómodo de poner y quitar.

Un saludo.
Gracias por la info Félix! Merece la pena, lo tendré en cuenta muy encuenta!

Aquí os adjunto lo que me ha contestado Seat responde ante mi solicitud de protección para mi vehículo, no tiene de desperdicio :

Estimado Sr. *******

SEAT Responde

Eso demuestra que pueden decir cualquier parida, mientras pongan la coletilla de "desarrollo continuo de los productos".

Lo que no sé es cómo no te han dicho "vete a Portugal que allí sí que son compatibles", por ejemplo.

Estimado Sr. *******

SEAT Responde

Lamentable :mad:

Estimado Sr. *******

SEAT Responde

Pues me parece triste, lamentable..... De echo depende en que concesionarios es igual yo por ejemplo hemos pedido una prueba del ateca diésel en el de al lado del centro comercial la maquinista y me digo que hombre que me llamaría esta mñana para concretar hora y eso y a un estoy esperando no sé si será porque estará preparando algúna oferta o porque tiene pocas ganas de trabajar y eso que en opiniones le nombran hablando bien de el... Pero mis padres y yo aquí estamos esperando aún....

Última edición por un moderador:
Volver