bufff!!! hace no se cuanto que no miraba el foro... por vagancia mas que nada, jejeje.
Yo tengo un MY19, con un IGLA 231. No creo que haya ninguna diferencia con un MY20. Si tienes dudas, pregunta. Intentare responder, pero llego tarde a casa después de currar, así que por la tarde/noche de cualquier día intentaré ayudarte.
En este post de la pagina 52, explico por encima mi proceso.
El Ateca va a ser fácil de robar?
En todo caso, si lo que quieres es dormir con algo mas de tranquilidad (pero no con la absoluta tranquilidad), te lo recomiendo. En realidad, cualquier otro sistema de este tipo funcionan de forma parecida y mas o menos son igual de eficaces, pero estoy convencido de que si te quieren robar el coche, lo harán, de una manera u otro, por las buenas o por las malas, lo harán.
A modo de ejemplo, en un par de ocasiones, al salir de currar, me dejé la cartera en la taquilla, y con ella, la tarjeta de presencia. Pues al encender el coche, se paraba a los 3 o 4 segundos, y Yo no entendía nada, ya pensaba que el coche se había "revelado" y me temía lo peor...hasta que caí en lo de la detección de la llave, pues nada, metí el código de las teclas, encendí el coche y me fui a la empresa a buscar la cartera (también tengo la app del móvil para desbloquear el encendido, pero ni me acordé de ella).