El Ateca va a ser fácil de robar?

Soy muy novato con el coche todavía, perdonar la pregunta, pero estoy acostumbrado a bloquear el volante al sacar la llave, y en mi Ateca, al no tener arranque con llave, tampoco hay el bloqueo de toda la vida del volante ?
Si, se bloquea.

los que pusieron la aplicación de midas.. como les va

Soy muy novato con el coche todavía, perdonar la pregunta, pero estoy acostumbrado a bloquear el volante al sacar la llave, y en mi Ateca, al no tener arranque con llave, tampoco hay el bloqueo de toda la vida del volante ?

Como bien dice el compi Doc, se bloquea el volante. Observa como una vez quitado el contacto, y al abrir la puerta del conductor se oye un ruidillo... ese ruidillo es el bloqueo del volante. De echo si tratas de girarlo verás como éste está bloqueado; pero para ello tiene que estar quitado el contacto y abrir la puerta del conductor.
El desbloqueo lo hace sólo el coche al dar el contacto; observa como al darlo el volante se mueve un poco, ahí es cuando se desbloquea.

me faltaba el detalle de abrir la puerta para poder sentir el bloqueo !! Lo que os digo... novato ...
Muchas gracias !!

me faltaba el detalle de abrir la puerta para poder sentir el bloqueo !! Lo que os digo... novato ...
Muchas gracias !!
De novato nada, si supieras tu la de cosas que se descubren cada dia de este coche..:D
Aqui estamos para eso..;)

Un saludo compi.:thumbsup:

Tranquilo @Charlie como bien dice @Felix600 cada día se descubren cosas nuevas del coche, yo mismo con año y cuatro meses ya con el coche hace unos días que descubrí una cosa nueva...
Tú pregunta que en lo que se pueda te ayudaremos...

Gracias a todos !! Ya me fijé que se bloquea al salir y que al entrar el volante sigue bloqueado hasta no cerrar la puerta.

así que.. sólo ponen esa pieza si pones una alarma.. que no podias poner?

que por cierto el mod oem activado por vag com /obdeleven...

en que situaciones fuciona?y en cuales no

Última edición:
el problema que veo a estas cosas es que sepan que eso que va ahi pegado no existe
pq supongo que vender pegatinas de algo que si existe pero tu no tienes no será muy..

yo ya le he comprado el antirrobo, a parte de llevar alarma, con la ayuda estimada de @Felix600 , cuando leo estas cosas me alegro de no elegir el sistema kessy, lo siento pero siempre he dicho que no me convence, y eso que los robos son cada vez mas estudiados y te puede pasar de cualquier manera inesperada.Esperemos que piensen en algo para ponérselo mas difícil.

:sneaky: Igual sería interesante abrir un tema de los Ateca robados con kessy y sin el?....:sneaky: En un año que hace que ando por el club no he tenido noticia de ningún robo a algún compañero con kessy.....así que tan fácil de robar no será....

No sé si hago bien, pero yo cierro el coche siempre pulsando el sensor de la maneta de la puerta, evitando hacerlo con el mando, por si "me leen la frecuencia" (mi coche tiene el kessy)

No sé si hago bien, pero yo cierro el coche siempre pulsando el sensor de la maneta de la puerta, evitando hacerlo con el mando, por si "me leen la frecuencia" (mi coche tiene el kessy)
Eso es igual....precisamente esa frecuencia es la que dicen que amplifican....la llave siempre emite...eso dicen...

:sneaky: Igual sería interesante abrir un tema de los Ateca robados con kessy y sin el?....:sneaky: En un año que hace que ando por el club no he tenido noticia de ningún robo a algún compañero con kessy.....así que tan fácil de robar no será....
Ni sin kessy...
Hasta ahora solo conozco a un caso que se lo intentaron robar en el garaje de su casa y llevaba kessy pero no terminaron de hacerse con la centralita.
Esperemos que no roben ninguno, ni con ni sin kessy.

Un saludo

Volver