Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dejan el excelent plus por 24.800 sin extras.
150 cv 1.4.
Esta bien de precio?
CAmbio manual y financiado 9.500€
En la provincia de barcelona
Yo he pedido el mismo,Beige Capucciono, con rueda repuesto y asientos alcantara negro como extras.24500€ financiando 9500€Me dejan el excelent plus por 24.800 sin extras.
150 cv 1.4.
Esta bien de precio?
Buenas compañero, te recomiendo visitar los hilos de compra que existem para cada motor y acabado, lo primero es tener claro que necesitas y después buscarme mejor precio de tu zona.
Hola!
Son compatibles perfectamente la minusvalia con los descuentos por ser extrabajador de Seat de tu padre. Tú también te puedes beneficiar de ellos. Mira el hilo de MySeatClub . Los descuentos de por minusvalia los hace el govierno y se trata de un Iva reducido.
Saludos!
Buenas a todos. Soy nuevo por estos lares. Me he decidido por un Ateca Fr tsi 150 cv cambio dsg. Extras ;blanco nevada,rueda respuesto minimizada, pack cromado, advance confort & driving pack, y virtual cockpit. Puesto en la calle a andar 27.700 euros, precio al contado. Mas 2.500 euros que me dan por mi coche viejo. Como lo veis ?
Al Contado. Sin financiar.Financiado o no?
Al Contado. Sin financiar.
Le dan por su coche. A descontarEs decir 27.700 + 2500 del coche viejo igual a 30200 euros es así? o es 27700 - 2500 igual a 25200 euros?