Pakomalaga
Forero Experto
Y con el contacto apagado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
una pequeña corrección, hay aun cuarta pulsando el botón de apertura situado en la puerta justo encima de la matricula como en cualquier otro modelo XD.Si tienes pedal virtual se puede abrir el portón trasero de tres modos:
- desde la consola central. Hay boton para abrir/cerrar portón.
- desde el mando de la llave también abre y cierra el portón
- con el pedal virtual pasando el pie por debajo de la defensa tb abre y cierra.
Un saludo
Y la mas usada XD, a ver quien es el guapo que abre siempre con las dos primeras opciones, que hay que estar ahí pulsando el botoncito.una pequeña corrección, hay aun cuarta pulsando el botón de apertura situado en la puerta justo encima de la matricula como en cualquier otro modelo XD.
Cierto, error mío, creí que se refería a otras opciones además de la obvia. Buen aporte compañero.una pequeña corrección, hay aun cuarta pulsando el botón de apertura situado en la puerta justo encima de la matricula como en cualquier otro modelo XD.
Con este aporte me surge una duda que no se si estará resulta en otro hilo......Si estás en un lugar que te impida abrir el portón hasta arriba del todo porque hayan obstáculos (por ejemplo techo bajo en parking) y has utilizado el pedal virtual, como lo frenas a media altura antes de que golpee con el obstaculo? Dándole al boton que hay en el mismo portón del maletero?Y la mas usada XD, a ver quien es el guapo que abre siempre con las dos primeras opciones, que hay que estar ahí pulsando el botoncito.
Con este aporte me surge una duda que no se si estará resulta en otro hilo......Si estás en un lugar que te impida abrir el portón hasta arriba del todo porque hayan obstáculos (por ejemplo techo bajo en parking) y has utilizado el pedal virtual, como lo frenas a media altura antes de que golpee con el obstaculo? Dándole al boton que hay en el mismo portón del maletero?
Así suponía que sería. Gracias!Sin mal no recuerdo.....dándole otra vez al boton se para.....
No tengo todavía el coche entre mis manos. Era algo que me ha rondado la cabeza y lo he preguntado para cuando me llegue el momento de parar el porton a media altura para no lastimarlo con algún obstáculo.Compañero mirate el manual porque no recuerdo muy bien pero puedes graduar la altura a la que quieres que suba el porton como máximo, jugando con el botón que tiene en el mismo portón. A mi me lo explicó en su dia el comercial.
Perfecto @Thomas_Crown. Puede servirle a otros foreros tambien. Gracias!
Así suponía que sería. Gracias!
No tengo todavía el coche entre mis manos. Era algo que me ha rondado la cabeza y lo he preguntado para cuando me llegue el momento de parar el porton a media altura para no lastimarlo con algún obstáculo.
También se puede parar con la mano en caso de emergencia. Si uno no llega al botón lo sujetas y ya está, se para. Cualquier cosa que le ofrezca resistencia lo para.Así suponía que sería. Gracias!
No tengo todavía el coche entre mis manos. Era algo que me ha rondado la cabeza y lo he preguntado para cuando me llegue el momento de parar el porton a media altura para no lastimarlo con algún obstáculo.
Es seguridad para que no pille a nadie, si se te cierra y te pilla con el cuerpo dentro se para.Lo de la resistencia lo desconocía...gracias por esa información tygerBeast![]()
Tengo dudas del portón q viene en el style editio. Si no estoy equivocado es eléctrico sin pedal Pero tiene la posibilidad de abrirse con el mando a distancia?
Gracias forer@s !!!
Yo no active nada !!! Eso si debes de pasar el pie por el sensor sino no te detectará , yo tomo como referencia el centro del parachoques aunque a veces debes de Pastor el pie un par de vecesBuenos días señores una pregunta, el pedal virtual funciona siempre o hay que activar algo en ajustes del vehículo ,es que soy novato.. gracias de antemano
Tienes que asegurarte de tener activada una casilla en ajustes, que hace referencia al pedal virtual...debería estar activada por defecto, pero si no te funciona igual ese es el problema, no recuerdo dónde está dentro de ajustes ahora mismo y no tengo el coche aquí, pero vamos, trasteando por ahí seguro que la encuentras...Buenos días señores una pregunta, el pedal virtual funciona siempre o hay que activar algo en ajustes del vehículo ,es que soy novato.. gracias de antemano