jose22esoj
Forero Activo
Buenas, ya me he presentado por el foro así que ahora os pregunto alguna duda que me tiene...
- Tengo claro que busco un Ateca 1.4 TSI pero tengo dudas entre la versión Style Plus con Navegador o el Excellence. Revisando lo que trae de serie uno y otro he visto que las diferencias son estas:
Excellence sobre Style Plus:
Llanta 18 --> No me parece imprescindible, con 17" me valdría.
Asientos deportivos --> Me hace gracia pero me daría igual también.
Cristales oscurecidos --> Si los quiero tintar yo lo haría mas adelante
Cierre centralizado Keyless-Entry --> Esto no tengo muy claro como funciona y si merece la pena
ESP --> Pensé que estos coches ya los llevaban todos.
Cámara de visión trasera --> Creo que se puede poner como extra, si me gustaría. ¿Sensor de aparcamiento trasero lleva?
Seat Driver Profile --> Ni idea de para que sirve.
Style Plus sobre Excellence:
¿A qué se refiere con cristales laterales y luneta posterior antitérmica? El modelo Excellence no dice nada de esto.
¿Filtro de aire? --> ¿Es qué el Excellence no lleva?
Pack Exterior negro --> Supongo que el Excellence lo lleva cromado.
Seat Full LED + Luz de bienvenida --> ¿No lleva esto el Excellence?
Seat Full Link --> ¿No lleva esto el Excellence?
Sensor de distancia --> Me gusta pero le añadiría la cámara de visión trasera.
Navegador --> Quiero entender que el Excellence lo lleva de serie pero no aparece en la lista, ¿verdad?
Elija el modelo que finalmente elija si que me gustaría añadirle un par de extras mas: Techo y paquete invierno.
El resto tendría que valorar seriamente si lo necesito y merece le pena, es que como hay tanto donde elegir casi que es peor que si no hubiera nada de nada, jaja.
Bueno si me podéis echar una mano con estas dudillas os lo agradeceré!
Saludos
- Tengo claro que busco un Ateca 1.4 TSI pero tengo dudas entre la versión Style Plus con Navegador o el Excellence. Revisando lo que trae de serie uno y otro he visto que las diferencias son estas:
Excellence sobre Style Plus:
Llanta 18 --> No me parece imprescindible, con 17" me valdría.
Asientos deportivos --> Me hace gracia pero me daría igual también.
Cristales oscurecidos --> Si los quiero tintar yo lo haría mas adelante
Cierre centralizado Keyless-Entry --> Esto no tengo muy claro como funciona y si merece la pena
ESP --> Pensé que estos coches ya los llevaban todos.
Cámara de visión trasera --> Creo que se puede poner como extra, si me gustaría. ¿Sensor de aparcamiento trasero lleva?
Seat Driver Profile --> Ni idea de para que sirve.
Style Plus sobre Excellence:
¿A qué se refiere con cristales laterales y luneta posterior antitérmica? El modelo Excellence no dice nada de esto.
¿Filtro de aire? --> ¿Es qué el Excellence no lleva?
Pack Exterior negro --> Supongo que el Excellence lo lleva cromado.
Seat Full LED + Luz de bienvenida --> ¿No lleva esto el Excellence?
Seat Full Link --> ¿No lleva esto el Excellence?
Sensor de distancia --> Me gusta pero le añadiría la cámara de visión trasera.
Navegador --> Quiero entender que el Excellence lo lleva de serie pero no aparece en la lista, ¿verdad?
Elija el modelo que finalmente elija si que me gustaría añadirle un par de extras mas: Techo y paquete invierno.
El resto tendría que valorar seriamente si lo necesito y merece le pena, es que como hay tanto donde elegir casi que es peor que si no hubiera nada de nada, jaja.
Bueno si me podéis echar una mano con estas dudillas os lo agradeceré!
Saludos