Dudas, dudas y mas dudas

Tema en 'General' iniciado por jose22esoj, 6 Feb 2017.

  1. jose22esoj

    jose22esoj Forero Activo

    Buenas, ya me he presentado por el foro así que ahora os pregunto alguna duda que me tiene...

    - Tengo claro que busco un Ateca 1.4 TSI pero tengo dudas entre la versión Style Plus con Navegador o el Excellence. Revisando lo que trae de serie uno y otro he visto que las diferencias son estas:

    Excellence sobre Style Plus:
    Llanta 18 --> No me parece imprescindible, con 17" me valdría.
    Asientos deportivos --> Me hace gracia pero me daría igual también.
    Cristales oscurecidos --> Si los quiero tintar yo lo haría mas adelante
    Cierre centralizado Keyless-Entry --> Esto no tengo muy claro como funciona y si merece la pena
    ESP --> Pensé que estos coches ya los llevaban todos.
    Cámara de visión trasera --> Creo que se puede poner como extra, si me gustaría. ¿Sensor de aparcamiento trasero lleva?
    Seat Driver Profile --> Ni idea de para que sirve.

    Style Plus sobre Excellence:
    ¿A qué se refiere con cristales laterales y luneta posterior antitérmica? El modelo Excellence no dice nada de esto.
    ¿Filtro de aire? --> ¿Es qué el Excellence no lleva?
    Pack Exterior negro --> Supongo que el Excellence lo lleva cromado.
    Seat Full LED + Luz de bienvenida --> ¿No lleva esto el Excellence?
    Seat Full Link --> ¿No lleva esto el Excellence?
    Sensor de distancia --> Me gusta pero le añadiría la cámara de visión trasera.
    Navegador --> Quiero entender que el Excellence lo lleva de serie pero no aparece en la lista, ¿verdad?

    Elija el modelo que finalmente elija si que me gustaría añadirle un par de extras mas: Techo y paquete invierno.
    El resto tendría que valorar seriamente si lo necesito y merece le pena, es que como hay tanto donde elegir casi que es peor que si no hubiera nada de nada, jaja.

    Bueno si me podéis echar una mano con estas dudillas os lo agradeceré!

    Saludos
     
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola @jose22esoj!! Te contesto por partes

    - El kessy en forma resumida rapida, sería que sirve para no tener que usar la llave fisica, solo la tienes que llevar en el bolsillo, y la puerta la abres con tocar la manilla y el coche se arranca dandole a un botón, eso es a grandes rasgos, alguien que lo tenga te podra dar explicaciones mas a fondo.
    - ESP si que llevan los dos por supuesto.
    - Camara el style no lleva y si se la puedes poner como extra, lo que si que lleva son los sensores y en la pantalla un dibujo del coche que te indica por que lado y cuanto te estas acercando a un obstaculo.
    - El drive profie es para cambiar un poco el estilo de conduccion, aquí tambien alguien que lo tenga te explicara mejor :S

    Lo de la luneta sinceramente no se a que se refiere, ahi me has pillado :S

    El filtro entiendo que si que lo lleva igual el excellence.
    El pack exterior tal como dices en el excellence es cromado
    El full led + luz de bienvenida el excellence lo lleva de serie.

    No, el Excellence no lleva ninguna de esas dos cosas, tendrías que añadirlas como extras.
     
    A grr1200 y eugin les gusta esto.
  3. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas,

    Aqui vas a recibir opiniones de todos los gustos, quien puso Style te dira que Style y quien puso Xcellence que Xcellece.

    Yo soy de los segundos y creo que el coche viene mejor preparado y al final si le pones lo que lleva el Xcellence a un Style te va a salir mas caro. Es verdad que el Style Plus viene con navegador y full link. Yo al navegador no le voy a dar uso, repito YO. Cada uno tiene sus necesidades. El full link para mi es básico.

    Respecto a lo demas, las llantas de 18 le quedan mejor. Los faros full led son una grandisima ventaja. El sistema kessy va bastante bien y me resulta bastante comodo.

    Pero al final como siempre lo mejor es ir al concesionario, pedir presupuesto y ver que te compensa más.
     
  4. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Por cierto, si el uso que vas a hacer del navegador es esporadico, si le añades el full link puedes usarlo tirando del google maps del movil(consumiendo datos eso si) pero te aparece en la propia pantalla del coche y te va dando las indicaciones por el audio del coche.
     
  5. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi experiencia fue que queria un Style con algunos extras..... y al final me salia al mismo precio el Excelence que los traia de serie o los tenia en promocion.... y al acabado es mas completo

    Pide presupuesto de ambos, cuando sepas con certeza que extras quieres. En varios concesionarios y juega que tienes otra oferta que mejora la que te den. Luego podras tomar la decision.

    Saludos
    glendon
     
  6. Joosee.22

    Joosee.22 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No as barajado la posibilidad del Excellence plus? Por mirar no pierdes nada y trae algún extra más que el Excellence normal y vale mil y algo de euros más si no recuerdo mal. Suerte con tu decisión! Y cojas el que cojas seguro que no te arrepentirás!