AJDC34
Forero Novato
hoy he tenido una conversación con el comercial del concesionario Savoy de Seat de Jaén capital, me ha hecho los deberes que le mande hacer con el jefe de taller del concesionario sobre una serie de dudas que tenía relacionado con la transmisión su tomaría DSG-7.
1.- el motor 1.4 TSI la distribución es por cadena, lo cual tiene una durabilidad de por vida.
2.- el DSG-7 velocidades monta sobre doble embrague de monodisco en sólido, y no necesita mantenimiento, ni el embrague ni la caja de cambios.
3.- Niega que el DSG-7 produzca desacoples de los discos cuando el coche está parado, ese problema es de hace mucho tiempo en cajas automáticas más antiguas.
4.- Por su experiencia trabajando en concesionario de Volskwagen y Seat, esa caja es imposible que pueda sufrir desgaste con 40.000 km como se afirma en algunos foros.
5.- Aunque no tenga que ver con este asunto, en el concesionario de Jaén si el cliente decide hacer un cambio de aceite por su cuenta antes de la revisión de los 20.000 km, no supone ninguna alteración de la garantía. Muchos usuarios hacen un cambio de aceite a los 5.000 km para eliminar partículas que se generan en motores nuevos, como virutas de metal de la talla de los elementos del motor. Aunque siempre aconsejan hacer caso a los consejos del concesionario, que dicen que no hace falta con estos motores nuevos hacer ese cambio de aceite.
1.- el motor 1.4 TSI la distribución es por cadena, lo cual tiene una durabilidad de por vida.
2.- el DSG-7 velocidades monta sobre doble embrague de monodisco en sólido, y no necesita mantenimiento, ni el embrague ni la caja de cambios.
3.- Niega que el DSG-7 produzca desacoples de los discos cuando el coche está parado, ese problema es de hace mucho tiempo en cajas automáticas más antiguas.
4.- Por su experiencia trabajando en concesionario de Volskwagen y Seat, esa caja es imposible que pueda sufrir desgaste con 40.000 km como se afirma en algunos foros.
5.- Aunque no tenga que ver con este asunto, en el concesionario de Jaén si el cliente decide hacer un cambio de aceite por su cuenta antes de la revisión de los 20.000 km, no supone ninguna alteración de la garantía. Muchos usuarios hacen un cambio de aceite a los 5.000 km para eliminar partículas que se generan en motores nuevos, como virutas de metal de la talla de los elementos del motor. Aunque siempre aconsejan hacer caso a los consejos del concesionario, que dicen que no hace falta con estos motores nuevos hacer ese cambio de aceite.