Duda....xcellent plus o DSG

5000rpm

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Pues eso...en principio quiero pedir un style plus navi ,con techo y vc(estoas opción es si o si).
También quisiera el Dsg....pero cuesta unos 2000€,entonces me asalta la duda de que esos 2000€ puedo emplearlos en subir a un excellent plus.... .como lo veis? Acepto sugerencias...

Depende de tus preferencias y de si te puedes permitir esos 2000€ de más. Si haces mucha ciudad pediría el DSG sí o sí por que se usa mucho el cambio y es un coñazo, y en los atascos ya no te digo. Si haces mucha carretera es más prescindible, porque metes sexta y te olvidas.
Si te lo puedes permitir yo elegiría Xcellent Plus con DSG ;)

Depende de tus preferencias y de si te puedes permitir esos 2000€ de más. Si haces mucha ciudad pediría el DSG sí o sí por que se usa mucho el cambio y es un coñazo, y en los atascos ya no te digo. Si haces mucha carretera es más prescindible, porque metes sexta y te olvidas.
Si te lo puedes permitir yo elegiría Xcellent Plus con DSG ;)
La verdad es que seria un uso de mas carretera que ciudad....mejor dicho pueblo soy de Vélez Málaga....
La diferencia de 2000 es grande y también he visto en foros que el dsg aveces sale porculero....

Yo mi anterior coche x esos 2mil euros no lo compré con DSG, si lo hubiese comprado quizás ahora no hubiese cambiado al ateca, así que DSG y así seguro que no te arrepientes, tb te digo que xcellence ;)
Si metes esos 2mil en la financiación te varia mucho?

Manelo según la financiación los concesionarios van a la financiación fácil si los los aprietas un poco te buscan otra de la casa sin quitar los descuentos y con un interés más bajo

Pues eso...en principio quiero pedir un style plus navi ,con techo y vc(estoas opción es si o si).
También quisiera el Dsg....pero cuesta unos 2000€,entonces me asalta la duda de que esos 2000€ puedo emplearlos en subir a un excellent plus.... .como lo veis? Acepto sugerencias...

Hola @5000rpm el DSG es dependiendo qué tipo de conductor seas yo viajo muchísimo y soy muy tranquilo el automático me ofrece eso que busco
si ere más activo echas de menos los cambios manuales ,pero piensa que en el automático tienes las levas en el volante y el cambio manual en posición S ,eso es otra alternativa que te ofrecen en este modelo

Manelo según la financiación los concesionarios van a la financiación fácil si los los aprietas un poco te buscan otra de la casa sin quitar los descuentos y con un interés más bajo

@Alfonsogarciab Me referia a que si por ejemplo le sale una cuota de 200€/mes y ampliandola 2000€ le va a salir 225€ (es un decir) yo no me lo pensaba, lo cojía DSG, independientemente el tipo de financiación que te ofrezca el comercial, no sé si me explico...

@pinarello ....soy chófer de profesion y conozco de sobra el palanqueo con 12 /16 marchas y el cambio automático...que es lo mejor que pario la ingeniería...lo ir tranquilo pues imagina hago miles de km a 90 jejeje.
Mi temor es cosas que voy leyendo con problemas de tirones ,cambios de embrage incluso cambio demecatronica del dsg7 ,digo dsg7 por que es la que monta la motorización que quiero en mi ateca 1.5 tsi
Por otro lado 2000€ en la financiación no es demasiado pero tengo unas cifras de las que no quiero pasarme,porque por un poco mas DSG,otro poquito FR ,ya que estamos FR plus y pa terminar llantones en 19

Jajajaja... me acabo de ver en tu espejo @5000rpm , ahora comienzo a plantearme ya el 1,9 y luego será el cupra!!! Todo sera financiar a 90 meses!!! Si q es cierto que hay q ponerse un tope si no esto es una locuuura!

Jajajaja... me acabo de ver en tu espejo @5000rpm , ahora comienzo a plantearme ya el 1,9 y luego será el cupra!!! Todo sera financiar a 90 meses!!! Si q es cierto que hay q ponerse un tope si no esto es una locuuura!
Yo tengo mi tope,no quiero terminar con un cupra,no por el cupra sino x la trampa en el banco...

@pinarello ....soy chófer de profesion y conozco de sobra el palanqueo con 12 /16 marchas y el cambio automático...que es lo mejor que pario la ingeniería...lo ir tranquilo pues imagina hago miles de km a 90 jejeje.
Mi temor es cosas que voy leyendo con problemas de tirones ,cambios de embrage incluso cambio demecatronica del dsg7 ,digo dsg7 por que es la que monta la motorización que quiero en mi ateca 1.5 tsi
Por otro lado 2000€ en la financiación no es demasiado pero tengo unas cifras de las que no quiero pasarme,porque por un poco mas DSG,otro poquito FR ,ya que estamos FR plus y pa terminar llantones en 19
Mas razon que un santo, como no pongas un tope vas poquito a poco y al final no veas el jalazo. Mi consejo es Dsg, en mi caso este es mi primer automático y ya no paso a manual, en mis 57 abriles algunos coches he conducido.

pero tampoco Atequero @5000rpm pienses en que se te puede fastidiar la caja de cambio u cualquier pieza del Ateca eso está hay y cuando toca pues toca que vamos a hacer esto de los coches es a sin
ya lo has dejado claro que tú oficio es hacer miles de km pues ya sabes medítalo bien y que tengas una decisión acertada un saludo

pero tampoco Atequero @5000rpm pienses en que se te puede fastidiar la caja de cambio u cualquier pieza del Ateca eso está hay y cuando toca pues toca que vamos a hacer esto de los coches es a sin
ya lo has dejado claro que tú oficio es hacer miles de km pues ya sabes medítalo bien y que tengas una decisión acertada un saludo
Gracias x los comentarios....creo que sera un xcelent plus 1.5 manual,techo y vc

yo también manejo la rosca gorda y lo primero que hice fue ir a por el DSG y estoy contentisimo

yo también manejo la rosca gorda y lo primero que hice fue ir a por un DSG y estoy contentísimo

Volver