Duda de modelo. Style plus o Xcellence básico?

Tema en 'General' iniciado por abcdefghijklm, 24 Dic 2017.

1. abcdefghijklm

abcdefghijklm Forero Novato

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    buenas..pues estas son las dos opciones que barajamos...el coche seria para la mujer...partimos de un presupuesto style plus full link y marron mato ( 22.300 ) o un excellence que me dan presupuesto definitivo el martes...que opcion os convence mas, y cual creeis que seria un precio aceptable con el coche básico para un excellence? ah¡¡ motor 1.4 150 cv...
    muchas gracias por las respuestas `poprque le estamos dando muchas vueltas....:thumbsdown::thumbsdown:

2. Reynho

Reynho Forero Experto

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hombre, depende de los extras que quieras... En mi caso, aparte de por el precio, ni me lo plantee porque no quería cromados ni key less y las Machines opcionales del Style me gustaban mas, y sí quería Full Link que al Xcellence hay que añadirselo. Y los extras que quería tenia que sumarselos a ambos, como el ACC.

El Style Plus tenía todo lo indispensable para mi, por eso cogí ese. Pero claro, analiza bien lo que les diferencia y si realmente lo quieres.

A José David, Josemejias y Ajr les gusta esto.
  3. abcdefghijklm

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    gracias Reynho...en eso estamos ..analizando...vaya liada esto de cambiar de coche(por el presupuesto..que si no...FR right now¡¡¡¡¡¡:whistling:)

4. ALGATO

ALGATO Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Yo estaba igual que tu, y tras realizar un primer pedido de un style plus, a las 2 semanas pensando, decidí que por 1600€ más (en mi caso) quizás mereciera la pena el xcellence plus y como aún era posible hice un pedido nuevo, llevo desde el miércoles pasado con el y no he podido estar más acertado con el cambio, tanto estéticamente como lo extras de más que trae, merecen la pena decantarse por el xcellence.
    Pd.: El mío es marrón magnetic como creo que es el color que mencionas ya que el mato dejo de fabricarse

5. abcdefghijklm

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    ok..y ese excellence..le pusiste algo encima o te lo llevaste pelado...y si no es mucha pregunta..en cuanto te slio(simplemnete para una orientacion a lo que me diran el martes...)

6. abcdefghijklm

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    nada tio...que te pillaste el plus...nosotros seriamos excellence normal...

7. Gerard BC

Gerard BC Forero Activo

Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Bueno, yo creo que como dice @Reynho depende los extras o accesorios que quieras. En nuestro caso valoramos todo lo que queríamos que el coche tuviera en cualquier caso (techo, gancho, etc.) y comparamos ambas versiones, qué tenían uno y el otro y qué les faltaba. Y pensar si hay elementos de cada versión que para ti sean prescindibles. Con este método nos salió más a cuenta el style plus y agregar como extra lo que queríamos y no traía de serie.

Un saludo

8. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    @abcdefghijklm , eso dependende del tipo de equipamiento y extras que desees en tu ATECA.

@Reynho yo actué de la misma forma que tu no quería el kessy ni pintado (manías mías :thumbsup::thumbsup:), ni unas llantas sobredimensionadas que me acordaría de ellas a la hora de cambiar los zapatos de mi ATECA :whistling::whistling:, así que me compre un Style Plus con todos los extras que me parecerieron interesantes y que mi presupuesto me ha permitido incluir... Comentaros que, a decir verdad, estoy encantado con el vehículo. Saludos ;););).

¿Ves?, compi @abcdefghijklm cada uno como el compi @ALGATO tiene sus preferencias....

Compi @Gerard BC al final veo que no he sido el único en actuar así. Saludos ;););).

Última edición: 28 Dic 2017
    A Gerard BC le gusta esto.
  9. Butanex

Butanex Forero Experto

Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo estuve en la misma tesitura....yo me decidí por excelence por los asientos...y al excelence le añadí solo el Park assit....

10. Doctor82

Doctor82 Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Sobredimensionadas??? Lukitas lukitas...;)
    Mi consejo es que te fijes un presupuesto y le pongas todo lo posible según tus preferencias. Yo lo pillé hasta arriba en su día y no me arrepiento de nada!!

A Lukas le gusta esto.
  11. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compi Doc @Doctor82 sobre gustos, colores y tamaños no hay regla escrita, en mi caso con 17" y para el uso que voy a dar al ATECA voy sobrado :thumbsup::thumbsup:, pero el ACC por ejemplo creo que ya esta amortizado (me ha evitado un par de sustos :eek::eek:). Saludos ;););).

A Octo y Doctor82 les gusta esto.
  12. Doctor82

Doctor82 Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que mis zapatos son una de mis debilidades...por eso muerdooo :laugh::laugh:
    El ACC es un extra indiscutible y ahí si que no hay colores , gustos ni tamaños...es una fuc**ng maravilla.
    Lo amortizas al mes, yo creo...

A Lukas le gusta esto.
  13. abcdefghijklm

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    pues señores.....hoy por la mañana encargamos un excellence marron magnetic...;););););)al final todos teniais razon...y en nuestro caso por un poco mas la extetica exterior convencio a la señora... hasta marzo creo nada de nada...:sick: prometo fotoooosssss¡¡¡¡ y muchas gracias por las respuestas¡¡¡

A MELMACK, Butanex y Felix600 les gusta esto.
  14. BRLATK

BRLATK Forero Activo

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    A mi me pasó igual. Los "ya que estamos". Primero un Style cargado, luego que compensa el Plus, luego que el Style Plus con unos extras, que por unos cientos de € te llevas el Xcellence y volvemos emplezar, compensa el Plus. Hasta que decidí pedirlo. Si no lo hago acabo con el FR, turboplus con extra y más y porque aún no hay Cupra.

A MELMACK le gusta esto.
  15. abcdefghijklm

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    jajaja totalmente de acuerdo...para que luego digan que no somos unos tios "seguros"....;)

16. MELMACK

MELMACK Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Me sumo, me pasó lo mismo, empezamos por style, y terminamos comprando el xcellence. Con unos extras mas, ya que aun no tenian el plus jejejeje ni el fr.

17. Silviinn

Silviinn Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Por cierto no se si sabeis algo sobre este tema, pregunte que si en el modelo del 2018 style plus venian los usbs traseros y me dijo el comercial que cree que solo a partir del Excellence pero no lo tenia claro 100%

A Felix600 le gusta esto.
  18. José David

José David Forero Activo

Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Te confirmo que en los style plus vienen con usb traseros para cargar y Antena tiburón.

Saludos

IMG_20180127_105546.jpg IMG_20180127_105602.jpg

19. Silviinn

Silviinn Forero Habitual

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    A Felix600 y José David les gusta esto.
  20. Lukas

Lukas Forero Experto

Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Si te gusta arrancar el vehículo con llave comi @Silviinn Style Plus con extras (que es lo que hice yo) si te va mas el tema Kessy pues Xcellence. Saludos ;););).