Duda suspensión

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por dasar34, 15 Ago 2016.

  1. dasar34

    dasar34 Forero Novato

    Tengo los dos presupuestos pero tiene mas empaque el xcellence a simple vista o eso me pareció, que es que son la polla todos los coches que exponen, todos pepinos!!! y encima el style q estaba en el conce con llantas 18 y tol petin, asi q difícil comparar con el configurador.
    Pero esa impresión me da a mi, y de precio por ahí por ahí...
     
  2. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Según los probadores expertos, el Seat Leon es el compacto con mejor trazabilidad en curva y contra curva del mercado actual y el Ateca en suv hace lo mismo, es el mejor suv con esa trazabilidad en curva.
    Parte de esta posesión de trazabilidad la hace poniendo ruedas de perfil muy bajo que lo hacen además muy deportivo y a gusto de un perfil de posibles clientes pero perdiendo CONFORTABILIDAD, que le daría unas ruedas con perfil mas grande.
    No obstante tampoco ha quedado en ese confort de los últimos dentro de los suv esta en ese aspecto por el medio.
    Igual que te ha pasado a ti yo tambien probé un tiguan y me pareció que era superconfortable en baches, guardias tumbados, etc. Sin embargo trazando curvas a 120 creo que es mejor el ATECA y supongo que 180 aún se notará más esa trazabilidad. (Desgraciadamente yo no voy a 180, pero si me tocan muchos guardias tumbados que son la leche de lo altos que están)
    Además unas ruedas con perfil bajo tienen el peligro de que en un super bache, revientes la llanta, no sólo el neumático sino incluso la llanta. Reconozco que tienen como ventaja que en curva agarran en cierto modo mucho más.
     
    A Herrera y Pampín les gusta esto.