Duda sobre rasqueta en la tapa del depósito

Rescato el tema por encontrar un presupuesto de rasqueta bastante pintoresco...:
Ver el archivo adjunto 35070

90 euros por sustituir no sé qué cubierta. Me imagino que será la tapa de carrocería del depósito pero partiendo de que la rasqueta vale 5...

Los faldones vienen asociados a la mano de obra de 40 euros (40 minutos de trabajo aprox).

Mañana me informo.

Sera un error. A menos que tu tapa no tenga compartimento de rasqueta y aun, lo veo caro.

Sera un error. A menos que tu tapa no tenga compartimento de rasqueta y aun, lo veo caro.

Yo creo que se han tenido que confundir o que como el número minimo de rasquetas que le hacen pedir al concesionario son 50 uds. (eso me comentaron a mí cuando intenté adquirir la rasqueta en recambios de mi concesionario), han intentado repercutir parte del coste en el presupuesto. Saludos.

No especulemos cosas raras. En ese presupuesto pone “sustituir cubier”. Tiene todos los números que sea sustituir cubiertas (neumáticos) como apunta @rp209.

Pues será así , pero a mi me dijeron que por una unidad no iban a pedir 50 uds que era la cantidad minima que les exigian de fábrica, que si quería me pidiese las 50 y como no tengo 50 ATECAs, pues les agradecí educadamente el "esfuerzo realizado", y ya me buscaré la vida por otro lado. Saludos.

Pues será así , pero a mi me dijeron que por una unidad no iban a pedir 50 uds que era la cantidad minima que les exigian de fábrica, que si quería me pidiese las 50 y como no tengo 50 ATECAs, pues les agradecí educadamente el "esfuerzo realizado", y ya me buscaré la vida por otro lado. Saludos.

Se podrían haber limitado a decir que no iban a tener y que no podían servírtela, pero algunos tienen unas dotes de comunicación...

Efectivamente, confirmo lo que indica @Daniel_Bu . Es el precio de cambiar neumáticos que nada tiene que ver con la rasqueta y los faldones pedidos.

Hoy he pasado por el concesionario a hacerles una visita y de paso aclarar ese concepto :).

La instalación de la rasqueta está incluída en la mano de obra.

Un enorme 'me gusta' a todo el foro:laugh:

¡¡¡¡¡¡La instalación de la rasqueta esta incluida en la mano de obra!!!!!....lo siento hacía tiempo que no veía una situación como esta.

Es como si pides un café y la factura.
Y te ponen precio del café, aportación de cucharilla con uso y desgaste, añadido de terrón de azúcar, mano de obra del camarero, desgaste de vajilla, prelavado y lavado de la taza, detergente del lavado, abrillantador, agua, electricidad del lavavajillas, impuestos municipales, autonómicos y estatales y otros impuestos que me cobrarán y no se motivo, con propina.
Total del café...1,20€ + instalación incluida

La instalación de la rasqueta....no existe, no hay instalación...es como si te cobran por abrir y cerrar la puerta del coche.

pd: dales tiempo e ideas....y terminarán cobrando por abrir y cerrar la puerta del coche. En el grupo VAG son así....llenos de ideas

¡¡¡¡¡¡La instalación de la rasqueta esta incluida en la mano de obra!!!!!....lo siento hacía tiempo que no veía una situación como esta.

Y te ponen precio del café, aportación de cucharilla con uso y desgaste, añadido de terrón de azúcar, mano de obra del camarero, desgaste de vajilla, prelavado y lavado de la taza, detergente del lavado, abrillantador, agua, electricidad del lavavajillas, impuestos municipales, autonómicos y estatales y otros impuestos que me cobrarán y no se motivo, con propina.

La instalación de la rasqueta....no existe, no hay instalación...es como si te cobran por abrir y cerrar la puerta del coche.

pd: dales tiempo e ideas....y terminarán cobrando por abrir y cerrar la puerta del coche. En el grupo VAG son así....llenos de ideas

Tienes mas razon que "un santo" compi @yeyutus :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Yo creo que se han tenido que confundir o que como el número minimo de rasquetas que le hacen pedir al concesionario son 50 uds. (eso me comentaron a mí cuando intenté adquirir la rasqueta en recambios de mi concesionario), han intentado repercutir parte del coste en el presupuesto. Saludos.

Es correcto. Asi es,les obligan a pedir paquetes de 50.

Eso es un pedazo de perla no? jajajaj Se ha queda da gusto!

Hola
Como rasqueta he encontrado un separador de cubeta de plástico.

Adjuntos

• IMG_20190330_131107.jpg
    IMG_20190330_131107.jpg
    55,2 KB · Visitas: 125
Volver