Clipmaster
Forero Experto
Hay que calentar los tanquesEl método ruso es hacer una hoguera debajo del coche...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que calentar los tanquesEl método ruso es hacer una hoguera debajo del coche...![]()
El método ruso es hacer una hoguera debajo del coche...![]()
Si no la encienden con vodka de garrafón, no vale el fuego, no calienta.![]()
¿Tirar vodka a las llamas? A ti en Rusia te culegan.
Existe una anécdota durante la Batalla de Stalingrado. Un Capitán de artillería del ejército soviético no pasaba las bajas al Estado Mayor para así poder quedarse con las raciones de vodka de los caídos en combate. Cuando el Estado Mayor lo pilló, lo sancionó a no recibir su ración diaria de vodka. El Capitán hizo girar uno de los cañones 180º y lanzó un “pepino” contra el almacén de suministros. A partir de ese momento fue reestablecida su ración de vodka diaria.
Al respecto, el parabrisas calefactable es mas rápido y pasas menos frío.Yo tengo un spray que le echas y en menos de un minuto empieza a descongelar.
Efectivywonder, igual en la costa mediterránea se necesita poco y por supuesto es "algo" mas barata, pero los días que necesites rasqueta...la nueva congelación del parabrisas una vez quitado el hielo...los dedos...los sabañones...una de las funciones si es la misma pero las otras no.Si vives en la costa mediterránea, mejor la rasqueta, sale más barata que el pack invierno y te hace la misma función.![]()
Yo elijo garajeAl respecto, el parabrisas calefactable es mas rápido y pasas menos frío.
Efectivywonder, igual en la costa mediterránea se necesita poco y por supuesto es "algo" mas barata, pero los días que necesites rasqueta...la nueva congelación del parabrisas una vez quitado el hielo...los dedos...los sabañones...una de las funciones si es la misma pero las otras no.
Está claro que cada uno valoramos como nos interesa los equipamientos que elegimos y lo hacemos de acuerdo a nuestras necesidades, pero decidme algo, si os dan a elegir entre una rasqueta y el pack de invierno, ambos gratuitos, ¿qué habríais elegido?
Yo no tengo posibilidad de garaje donde vivo.Yo elijo garaje
Yo no tengo posibilidad de garaje donde vivo.![]()
Ahorrando y ahorrando en cada cosa al final SEAT hizo el coche lo más barato que pudo. Todos los fabricantes lo hacen, pero creo que se ha pasado tres pueblos de frenada.
Regulador de altura de los cinturones delanteros, NO
Amortiguador en el capó, No
Rasqueta para el hielo, NO
Cenicero, NO
Mechero, No, te ponen un tapón de plastico que pone 12v, para que la toma de 12 voltios se pueda tapar.
Toma de 12v en asientos traseros o maletero, NO
Apoya cabezas reclinable, No
Moqueta suelo del maletero en los 4drive con rueda de repuesto, NO,SI puso una tan cutre que mejor no verla
Luz en el maletero, para poner esa luz, casi como que no pone nada, NO
Asientos reclinables traseros, NO y en el 1º catálogo figuraba como de serie para todos los acabados
Sonido motor, No
DCC adaptación amortiguadores, NO
Techo Panorámico que se pueda abrir o cerrar con el mando del coche, NO en el manual pone si pero es no.
Purgador de aire en la boca de los depósitos, No
Todas las bombillas led traseras, NO, se gasta una pasta en los faros delanteros, y cutreces en esto
Sonido seat sound system, de los que revientan los oídos, pues NO, da una potencia bastante justita.
Cajón bajo el asiento del copiloto, NO
podría seguir y seguir, pero son Pijadillas, que les han servido para abaratar el coche.
Se puede vivir sin todas ellas, SI, pero si tienes un acabado base, otro medio y otro alto, los llames como los llames no tiene mucho sentido que sea un NO en el acabado alto y que ni siquiera venga como opciones.
etc, etc, podría seguir.
El coche es muy bonito y va de puta madre, eso no quita que tenga sus cutrecillas, porque algún listo cree que así se han ahorrado x € en miles de coches. Pero yo digo que lo podrían haber puesto como extras y el que lo quiera que lo pague.
Las críticas no serán agradables, pero son necesarias.claro que me gusta. Pero eso no me quita el "ojo crítico"
Sin yo fuera el fabricante y sin gastarme más dinero le daría unos "toques o acabados" que harían que gustase mucho más.
Ser crítico no es "desprestigiar"
Groucho Marx dijo.....Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.
Respeto tu opinión pero piensa que puede haber otras opiniones.
la crítica es "sana", todo es mejorable.
Si nos hubieran regalado el coche todavía estaría mal criticarlo, pero cuesta una pasta, como para no poder decir las cosas que no nos gustan...Pero te gusta el coche o solo buscas desprestigiarlo??