Duda sobre rasqueta en la tapa del depósito

Abro este tema para preguntar una cosa que hoy me ha dejado descolocado y creo que no me equivoco , he ido a una gasolinera y desde que compre el ateca , en la tapa del depósito de combustible lleva un hueco para una especie de rasqueta pero el mío no lo traía, el de la gasolinera me ha dicho que ha respostado a otros atecas y que si lo llevaban , entonces no sé si los vuestros lo llevan , si es así para ir a pedir ese accesorio al concesionario, para mi que no lo traen , pero ya estoy en duda .
Yo la compré en recambios, vale 2€ o por ahí y encaja de coña. La lllevan los Skoda también.

Hola buenas;
Alguien que tenga una, puede decirme las medidas que tiene de largo*ancho*alto, quiero imprimir una haber como queda.
Un saludo.

Es que lo digo más que nada porque hoy he ido a comprar las vacunas de mis perros a Igualada, y aprovechando el viaje me he acercado a la Skoda a por el rascador de hielo, que casualidades de la vida estaba al lado de donde tenia que ir...:D y por suerte tenian uno alli en recambios, asi que me lo he traído. ;)
De todas maneras si no hubiera en existencias, haciendo el pedido de un día para otro lo suelen tener allí según me ha dicho el chico de recambios.
Así que si queréis adquirir uno, aconsejo llamar primero al concesionario más cercano que tengáis y cerciorarse de que tienen en existencia antes de ir...si no tuvieran, haceis el pedido y listos, al día siguiente ya podréis irlo a recojer. :)

Que muy bien puesto. ;)

http://i66.***********/2a9wej6.jpg

El rascador y la referencia...

http://i67.***********/14eangh.jpg

http://i65.***********/f5byvl.jpg

Y la factura con lo que me ha costado...

http://i66.***********/jajkeu.jpg

Unos pocos céntimos más que en Seat, lo daremos por bueno. :D

Un saludo.

Joder, que me han pedido 4.04 + iva en la Skoda de Hospitalet... vaya tela estos mamones. (18.04.2018)
Si no le vas a dar uso y te la quieres quitar del medio... ¡compro!

Joder, que me han pedido 4.04 + iva en la Skoda de Hospitalet... vaya tela estos mamones. (18.04.2018)
Si no le vas a dar uso y te la quieres quitar del medio... ¡compro!

Lo siento compi, se la regalé hace ya tiempo a un buen amigo cuando me regalaron la de Seat.
Lo siento.
La verdad es que se pasan con los precios para ser un trozo de plastico...han subido el precio al doble de lo que me costó a mi. :eek:

Ojo porque los recambios tienen un precio creciente, no decrececiente. Cuanto más años pasan, menos stock de recambios en el mercado y mayor precio. Pagué en 2010 unos 68€ por las lices traseras de un renault Clio y unos 120 por la misma pieza en 2013.

Ojo porque los recambios tienen un precio creciente, no decrececiente. Cuanto más años pasan, menos stock de recambios en el mercado y mayor precio. Pagué en 2010 unos 68€ por las lices traseras de un renault Clio y unos 120 por la misma pieza en 2013.

En el momento que cambia el modelo o hacen un restyling lo entiendo, pero en plena comercialización del modelo... ¿pudiendo vender más recambios / accesorios originales? Incluso como han dicho por ahí, te dan la misma vayas donde vayas, es universal para VAG... no pregunto en Audi por vergüenza torera. Incluso la han regalado, a no clientes en Skoda... para entenderlos.

En el 2000 me clavaron 85 euros, por un embellecedor de plástico del maletero que partí con una maleta, y si me llego a dar cuenta me voy a un desguace como está mandado, pero como el coche estaba nuevo... pagué. Por cierto, mano de obra e iva a parte, se llevaron un buen calentón en el taller.

¿

¿y en un mes ha doblado el precio? estos de VAG están como cabras.:mad: Tampoco me fío de la Seat, aunque preguntaré.
Vaya tela... como habrá demanda la suben...:mad: Yo la compré en los recambios de Seat, pero supongo que puedes ir a una Volkswagen o Skoda que también la tendrán.

Saludos!

Hablamos de una rasqueta a medida por menos de 5€... Aunque sea plástico, es menos de lo que vale una tapa con unas cañas

Yo he estado está tarde en la Skoda donde la compré hace ya tiempo por dos euros y algo, y ahora me han dicho que vale 4,04 leuros sin incluir el iva.
Se ve que han subido el precio en todos lados.
Como bien decís...se ve que se habrán vendido mucho y por eso ha subido el precio.
No son zorros...

Volver