Duda sobre garantía

Y a la revisión del cambio de aceite y todo eso, si tenemos 4 años de mantenimiento que hay que pagar cuando le toque?

Compañeros comentaros también que se esta llevando a cabo una campaña de revisión del microfono de manos libres de los Atecas, por lo que me han comentado en la Seat está dando fallos y ya que he venido lo van a revisar, no se si habeís escuchado algo

Efectivamente es así,yo lo llevé ayer a la revisión de los 3000km y me comentó el jefe de taller que hay una campaña que están haciendo por el micrófono del manos libres,le dije que de momento no he tenido problemas de interferencias como tienen otras personas,me lo revisaron y todo bien,por lo visto ese micrófono está en la consola donde las luces del techo.
Os importa verificar que os han realizado en tal campañas?
Gracias.
Sustitución piezas en garantía.

Yo he hecho la campaña del micrófono. Parece ser que va en el plafón delantero de las luces del techo y que, por error de montaje, puede venir suelto en vez de encastrado en un hueco que tiene dicho plafón a tal efecto. El mio venía bien puesto por lo que fue abrir, comprobar, cerrar.
La otra campaña de los 3000km... para lo que veo que revisan mejor uso mi tiempo en echar de comer a los patos que perdiéndolo en la SEAT.

.

Última edición:
Volver