Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 4x2 NO lleva eje rígido, es rueda tirada.Para mí si, el agarre que tiene es brutal. No solo ya fuera del asfalto, sino también en el. Yo probé en mojado a entrar rápido en una rotonda y el coche en ningún momento note que se fuera. A parte de tener suspensión independiente a las 4 ruedas cosa que el 4x2 lleva un eje rígido detrás. Es mucho más confortable el multibrazo que el eje rígido. No se, eso es ya más bien cuestión de presupuesto, si te lo puedes permitir, ponlo y seguro que no te defrauda.
pero que vais a conducir en circuitos o en carreteras convencionales?
Algo escuche de que el 4x2 posiblemente volvería a comercializarse a finales del primer trimestre del 2017 o principios- mediados del segundo, ahora bien nose si será seguro así o noLa verdad es que vivo en Madrid y el clima es lo normal. Sin grandes viajes. Por el tema de seguridad me gusta, pero claro a mí me gusta el Tdi de 150 y al no saber cuándo vendrá el Tdi 4x2 pues no sé qué hacer, fundamentalmente porque el 1.4 FSI, solo para ir a trabajar a ciudad y viajes al pueblo creo que el consumo sería algo excesivo.
La verdad es que vivo en Madrid y el clima es lo normal. Sin grandes viajes. Por el tema de seguridad me gusta, pero claro a mí me gusta el Tdi de 150 y al no saber cuándo vendrá el Tdi 4x2 pues no sé qué hacer, fundamentalmente porque el 1.4 FSI, solo para ir a trabajar a ciudad y viajes al pueblo creo que el consumo sería algo excesivo.
Pues eso, rueda tirada... me hubiese gustado ver la cara del comercialEl 4x2 NO lleva eje rígido, es rueda tirada.
El comportamiento del 4x4 con multibrazo es mejor que el del 4x2. Aunque no creo que en una utilización normal del día a día se note mucho.
En lo del agarre, toda la razón. Yo probé un 150 CV manual 4x4 en una rotonda con lluvia intensa y acelerando a fondo no conseguí que derrapara, sólo poner nervioso al comercial.![]()
Precisamente no soy de los que le guste ir haciendo rallyes, pero si que me gusta ir en invierno a la montaña y tendrías que haber visto un listo que me quiso adelantar en la collada de toses (puerto de montaña en el Pirineo catalán ) con un Alfa Romeo 147, yo iba con el Mitsubishi Montero y el 4x4 puesto, cuando me adelantó pilló una zona helada y le culeó, vamos que al final le tuve que adelantar yo otra vez porque supongo que se le pusieron de corbata. Cada uno tiene sus prioridades...Per cuando pruebas un 4x4 la verdad es que no tiene comparación. Si vas a la montaña y te gusta ir por pistas o subes a la nieve, etc... sin duda 4x4pero que vais a conducir el circuitos o en carreteras convencionales?
Pues yo soy de tu opinión, después de conducir 4x4 en la empresa, ves que la diferencia se nota si sales a pistas o llevas remolque como yo haré y para los pocos km que hago este de gasolina me viene muy bien. Escogí entre cambio automático y 4x4 y me quedé con lo último, el próximo coche lo compraré con las dos cosas.Precisamente no soy de los que le guste ir haciendo rallyes, pero si que me gusta ir en invierno a la montaña y tendrías que haber visto un listo que me quiso adelantar en la collada de toses (puerto de montaña en el Pirineo catalán ) con un Alfa Romeo 147, yo iba con el Mitsubishi Montero y el 4x4 puesto, cuando me adelantó pilló una zona helada y le culeó, vamos que al final le tuve que adelantar yo otra vez porque supongo que se le pusieron de corbata. Cada uno tiene sus prioridades...Per cuando pruebas un 4x4 la verdad es que no tiene comparación. Si vas a la montaña y te gusta ir por pistas o subes a la nieve, etc... sin duda 4x4
Yo tenía claro que quería un SUV 4x4 si hubiese optado por un tracción delantera no hubiese comprado un SUV, mayor consumo, menos estabilidad... etc.
Está claro que la gran mayoría de los usuarios de SUV no piensan igual que yo, ya que la mayor parte de las ventas están en los 4x2. Pero me gusta ser diferente![]()
Completamente de acuerdo. Aunque vivo en Mallorca, soy de tierra de nieve y tenía decidido que quería 4x4 y DSG. Aunque quería gasolina, cuando lo encargué el 30 de junio no había disponible con esa configuración y no se sabía cuando lo habría, así que diesel ya que era el único así disponible.Precisamente no soy de los que le guste ir haciendo rallyes, pero si que me gusta ir en invierno a la montaña y tendrías que haber visto un listo que me quiso adelantar en la collada de toses (puerto de montaña en el Pirineo catalán ) con un Alfa Romeo 147, yo iba con el Mitsubishi Montero y el 4x4 puesto, cuando me adelantó pilló una zona helada y le culeó, vamos que al final le tuve que adelantar yo otra vez porque supongo que se le pusieron de corbata. Cada uno tiene sus prioridades...Per cuando pruebas un 4x4 la verdad es que no tiene comparación. Si vas a la montaña y te gusta ir por pistas o subes a la nieve, etc... sin duda 4x4
Yo tenía claro que quería un SUV 4x4 si hubiese optado por un tracción delantera no hubiese comprado un SUV, mayor consumo, menos estabilidad... etc.
Está claro que la gran mayoría de los usuarios de SUV no piensan igual que yo, ya que la mayor parte de las ventas están en los 4x2. Pero me gusta ser diferente![]()
Precisamente no soy de los que le guste ir haciendo rallyes, pero si que me gusta ir en invierno a la montaña y tendrías que haber visto un listo que me quiso adelantar en la collada de toses (puerto de montaña en el Pirineo catalán ) con un Alfa Romeo 147, yo iba con el Mitsubishi Montero y el 4x4 puesto, cuando me adelantó pilló una zona helada y le culeó, vamos que al final le tuve que adelantar yo otra vez porque supongo que se le pusieron de corbata. Cada uno tiene sus prioridades...Per cuando pruebas un 4x4 la verdad es que no tiene comparación. Si vas a la montaña y te gusta ir por pistas o subes a la nieve, etc... sin duda 4x4
Yo tenía claro que quería un SUV 4x4 si hubiese optado por un tracción delantera no hubiese comprado un SUV, mayor consumo, menos estabilidad... etc.
Está claro que la gran mayoría de los usuarios de SUV no piensan igual que yo, ya que la mayor parte de las ventas están en los 4x2. Pero me gusta ser diferente![]()
Pues yo soy de tu opinión, después de conducir 4x4 en la empresa, ves que la diferencia se nota si sales a pistas o llevas remolque como yo haré y para los pocos km que hago este de gasolina me viene muy bien. Escogí entre cambio automático y 4x4 y me quedé con lo último, el próximo coche lo compraré con las dos cosas.
+3Completamente de acuerdo. Aunque vivo en Mallorca, soy de tierra de nieve y tenía decidido que quería 4x4 y DSG. Aunque quería gasolina, cuando lo encargué el 30 de junio no había disponible con esa configuración y no se sabía cuando lo habría, así que diesel ya que era el único así disponible.
Pues yo soy de tu opinión, después de conducir 4x4 en la empresa, ves que la diferencia se nota si sales a pistas o llevas remolque como yo haré y para los pocos km que hago este de gasolina me viene muy bien. Escogí entre cambio automático y 4x4 y me quedé con lo último, el próximo coche lo compraré con las dos cosas.
Yo estaba igual que vosotros, también quería 4x4 y DSG. Además tiro de un remolque con una barca y vivo en una zona sin asfaltar. Quería un automático pero se me iba de precio al querer el TDI porque hacemos más de 20000kms al año. Pero el próximo sin dudarlo DSG y 4x4Completamente de acuerdo. Aunque vivo en Mallorca, soy de tierra de nieve y tenía decidido que quería 4x4 y DSG. Aunque quería gasolina, cuando lo encargué el 30 de junio no había disponible con esa configuración y no se sabía cuando lo habría, así que diesel ya que era el único así disponible.