Duda de modelo. Style plus o Xcellence básico?

El mensaje diria Qe no va por ti sino por @Antares

Yo creo Qe es igual de seguro ambos sistemas,pero la gente siempre le cuesta la evolución y los cambios.
Le he contestado porque me ha citado y por tocarle un poco las narices que me llevo muy bien con el...:D:)

Entre el Style Plus y el Xcellence Plus la diferencia que tenía en varios presupuestos era de solo 1300 a 1500 euros en diferentes concesionarios.
La verdad hay que decir que los 1300 euros de añadidos en extras que traía el Xcellence creo que tenían una muy buena relación precio equipamiento.
Para mi el Seat Ateca es un segundo vehículo y el equipamiento del Style Plus o del Style con extras es buenísimo y tiene todo lo necesario para un uso cómodo y satisfactorio.
La mayoría de esos extras del Xcellence no son vitales para el uso que le doy a diario al coche.

Conozco bien el arranque sin llave y las cámaras, tengo un Renault Scénic :whistling:

Mi mejor elección ha sido el Style Plus o un Style con extras.

En mi caso , que un principio iba por el style, con extras me salía más barato un xcellence, así que no me lo pensé.

Sopeso la opción de un Style Plus con varios opcionales respecto al Xcellence y mi mayor duda surge con los asientos dado que soy bastante corpulento ( 1.80 de altura y 100 kg de peso ), entiendo que los asientos del Style y los Xcellence ambos tienen ajuste lumbar ( lo que me interesa pues tengo un problemita de espalda ) pero sólo pude probar estos últimos por lo que no sé si el mullido, longitud del asiento ... varían sensiblemente o no. En el Xcellence según como me "molestaban" ligeramente las sujeciones laterales que llevan para coger u arropar más el cuerpo, los probé el trayecto de prueba y no tengo claro si me acostumbraría por ser una cuestión de percibirlos distintos o me podría llegar a ser molesto realmente en trayectos largos, no sé si los asientos del Style serían iguales en ese sentido ¿ alguien pudo probar ambos y decirme sus sensaciones ? ¿ sabéis de algún concesionario que tenga un Style en exposición en barcelona o cerca ? todo lo que vi hasta ahora eran Xcellence o FR.

Yo no puedo vivir sin mis camaras, una vez te acostumbras, metes el coche en cualquier sitio, incluso cuando algún pesao se queda en doble fila y piensas paso o no paso, llego con mi camaritas y paso.

O si tienes que aparcar en un sitio justo, lo que mola es ver a la gente mirando mientras aparcas mirando hacia la pantalla.

Tengo claro que cuando compre otro coche puede ser peor pero no sin camaras 360º.

Para quien le pueda interesar he tenido ocasión de sentarme en un Style con los asientos de serie en tela azul que son diferentes a los del xcellence y la sensación ha sido subjetivamente la misma en cuanto a comodidad, lastima no tener ambos acabados para probarlos al momento y no tener que fiarme de la memoria. Continúa mi duda con las sujeciones laterales de los asíentos, no sé si me acostumbraría o se me harán molestos en viajes largos y es una duda imposible de resolver aunque siempre queda la opción de que en viajes largos conduzca mi mujer que los encuentra comodísimos

Yo creo que los style de serie recogen algo menos el lateral.
Yo cogí los Alcántara sobre todo por bonitos y tener ese toque de 'cuero' en la delantera y porque parecían más firmes de orejas y laterales de banqueta.

Yo he estado buscando hasta hace muy poco un Style Plus en varios concesionarios pero finalmente me he hecho con una ocasion de un Xcellence xq me salía mejor de precio, mucho mas equipado (x los extras q tb llevaba) y muy pocos kms.
Xo loq mas m impresionó fueron los acabados.
Al margen de la utilidad q lo voy a dar a muchos de los extras, pude comprobar in situ las diferencias estéticas entre el Style Plus y el Xcellence, y el segundo en mi opinión parecían acabados de lujo, mientras q el Style parecía mucho mas normal.
No tuve q pensarlo mucho la verdad

Volver