Bueno, para opiniones colores.. y todas son respetables pero por favor ¡!! NO OS INVENTEIS LAS COSAS ¡!
@Felix600 dices que la llave kessy está emitiendo constantemente no es así; el que está emitiendo constantemente es el coche (que es el que tiene batería suficiente para hacerlo) de hecho en el manual especifica que si estas varios días sin arrancar el coche este servicio se desactiva para ahorrar batería y es posible que no funcione cunado intentes abrir el coche…
Luego no se quien ha dicho que te despistas saludando a fulanito y te arrancan el coche y se lo llevan tampoco es asi; Yo le he mostrado el coche a un amigo, se ha sentado en el asiento del conductor, yo fuera del coche con la cabeza metida en el coche por la ventanilla y la llave en el pantalón fuera del coche PERO PEGADA A LA PUERTA (ya digo que tenía medio cuerpo dentro) y le he dicho al que estaba dentro: “dale al botón” pensando que al estar tan cerca iba a arrancar ¡!Y NO ARRANCA!! La llave tiene que estar DENTRO DEL COCHE en el habitáculo cerca del tronco de la dirección. Si no, no arranca..
Aclarado esto (que no es una opinión es una constatación) Paso a dar mi opinión:
El KESSY es uno de los mejores extras del coche por la comodidad que aporta (no digo el mejor porque ¡!tiene tantos extras buenos ¡!). Yo llevo la llave en una funda cerrada como un estuche y nunca la saco de ahí. Entrar en el coche darle al botón y arrancar es una sensación a la que cuesta realmente poco acostumbrarte.
Además es seguro… Si intentan hacerte la jugada del “despiste” (ponerte algo en el cristal trasero, meterte algo en el tubo de escape, etc, etc.) para que te bajes del coche en marcha… igual se llevan el coche porque esta arrancado ¡! PERO NO SE LLEVAN LA LLAVE ¡! Porque esta se baja contigo en el bolsillo del pantalón así que no van a ir muy lejos…
A las cámaras la verdad (si tienes sensores) no las veo tanta utilidad, ¡! que la tienen ¡! Por ejemplo en mi caso, sin la cámara trasera no dispondría del Trailer Assist… pero no veo que aporten tanto a la “comodidad” como el Kessy…