Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya somos dos, bueno 3 con @Lukasesto ya lo tengo clarisimo, con llave de toda la vida, ya he reservado mi style plus con extras
Ojo !! Seran paranoias mias pero a mi nadie ....me dijo 5 puertas o 3 .... yo por supuesto quiero el de 5 ...tengo una niña pequeña. ...sabeis si hay ateca con 3 puertas ????Te confirmo que en los style plus vienen con usb traseros para cargar y Antena tiburón.
Saludos
Ver el archivo adjunto 23066 Ver el archivo adjunto 23067
Espero que el mio llege con 5 puertas .....nadie me ha dicho nada ...ni en la hoja del pedido me especifica nada ....sera que solo hay atecas de 5 puertas ...supongo ....haber si despues de pedido ...me llega uno de tres .... ji ji ji ji .....Ojo ...n
Ojo !! Seran paranoias mias pero a mi nadie ....me dijo 5 puertas o 3 .... yo por supuesto quiero el de 5 ...tengo una niña pequeña. ...sabeis si hay ateca con 3 puertas ????
alguien sabe algo ??? Yo tengo pedido de la primera semana de enero un Ateca tsi 150 cv excellence plus cambio manual ....Alguien sabe algo ...??, todos vienen con 5 puertas ?? Porque no lo especifican en los papeles ??, GRACIAS POR ADELANTADOEspero que el mio llege con 5 puertas .....nadie me ha dicho nada ...ni en la hoja del pedido me especifica nada ....sera que solo hay atecas de 5 puertas ...supongo ....haber si despues de pedido ...me llega uno de tres .... ji ji ji ji .....
El Ateca solo lo hay con 5 puertas, no hay posibilidad de que tenga ni mas ni menos puertas, solo 5.Al
alguien sabe algo ??? Yo tengo pedido de la primera semana de enero un Ateca tsi 150 cv excellence plus cambio manual ....Alguien sabe algo ...??, todos vienen con 5 puertas ?? Porque no lo especifican en los papeles ??, GRACIAS POR ADELANTADO
alguien sabe algo ??? Yo tengo pedido de la primera semana de enero un Ateca tsi 150 cv excellence plus cambio manual ....Alguien sabe algo ...??, todos vienen con 5 puertas ?? Porque no lo especifican eEspero que el mio llege con 5 puertas .....nadie me ha dicho nada ...ni en la hoja del pedido me especifica nada ....sera que solo hay atecas de 5 puertas ...supongo ....haber si despues de pedido ...me llega uno de tres .... ji ji ji ji .....
Muchas GraciasEl Ateca solo lo hay con 5 puertas, no hay posibilidad de que tenga ni mas ni menos puertas, solo 5.
Ojo ...n
Ojo !! Seran paranoias mias pero a mi nadie ....me dijo 5 puertas o 3 .... yo por supuesto quiero el de 5 ...tengo una niña pequeña. ...sabeis si hay ateca con 3 puertas ????
Espero que el mio llege con 5 puertas .....nadie me ha dicho nada ...ni en la hoja del pedido me especifica nada ....sera que solo hay atecas de 5 puertas ...supongo ....haber si despues de pedido ...me llega uno de tres .... ji ji ji ji .....
Al
alguien sabe algo ??? Yo tengo pedido de la primera semana de enero un Ateca tsi 150 cv excellence plus cambio manual ....Alguien sabe algo ...??, todos vienen con 5 puertas ?? Porque no lo especifican en los papeles ??, GRACIAS POR ADELANTADO
Opino lo mismo, la verdad que he flipado un pocoVamos a ver, como os han dicho todos los Ateca son de 5 puertas pero, tan poco sabéis del coche que os habéis comprado??? Porque puede haber dudas de si lleva USB o no, pero del número de puertas? Sabéis que es un SUV, no? Porque tampoco lo pondrá en el pedido... Que conste que lo digo en tono de broma, no os enfadeis, pero me parece increíble que tengáis dudas en eso después de haber hecho el pedido...
Tanta diferencia hay de precio en los neumáticos por elegir 18" en lugar de 17"?Sobredimensionadas??? Lukitas lukitas...
Mi consejo es que te fijes un presupuesto y le pongas todo lo posible según tus preferencias. Yo lo pillé hasta arriba en su día y no me arrepiento de nada!!
Será de 18'' a 19"Tanta diferencia hay de precio en los neumáticos por elegir 18" en lugar de 17"?
No no... hablo de neumáticos, no de llantas. Si los neumáticos para llantas de 18" son mucho mas caros que para 17"Será de 18'' a 19"
Pues de 800 y pico en adelante.
4... a mi lo de acercarme y que el coche se quede vendido , que cualquiera se meta le de al botoncito..y hasta luego Maricarmen.... como que no. por eso pille el style plus, tenia el control de velocidad crucero, tenia los faro full led, sensor de lluvia, el aviso de frenada, asistente para aparcar, ( a mi lo de las cámaras como que no...)... en fin tenia los extras que sé que me gusta,... el resto al final ni los iba a usar....
A ver a ver...4... a mi lo de acercarme y que el coche se quede vendido , que cualquiera se meta le de al botoncito..y hasta luego Maricarmen.... como que no. por eso pille el style plus, tenia el control de velocidad crucero, tenia los faro full led, sensor de lluvia, el aviso de frenada, asistente para aparcar, ( a mi lo de las cámaras como que no...)... en fin tenia los extras que sé que me gusta,... el resto al final ni los iba a usar....
A ver a ver...
Primero tienes que estar muy cerca para que el sensor detecte la llave, no basta con "acercarte" y segundo tienes que estar dentro para que arranque.
Es más fácil que estés abriendo te quiten la llave y ahí sí que hasta luego, @Lukas.
A veces creo que hay desconocimiento o miedo a la nueva tecnología.
Lo mismo con las cámaras , ya te digo que el que las tiene , las usa.
Otra cosa es querer o poder rascarse el bolsillo...
A ver a ver...
Primero tienes que estar muy cerca para que el sensor detecte la llave, no basta con "acercarte" y segundo tienes que estar dentro para que arranque.
Es más fácil que estés abriendo te quiten la llave y ahí sí que hasta luego, @Lukas.
A veces creo que hay desconocimiento o miedo a la nueva tecnología.
Lo mismo con las cámaras , ya te digo que el que las tiene , las usa.
Otra cosa es querer o poder rascarse el bolsillo...
Pues no sé, entiendo que dices que con un receptor hacen una copia de la llave...tienen que hilar muy fino...acabo de tener un mini con ese sistema ... y no me gusta nada.... se lo llevan, como te despistes a saludar a alguien si estás cerca, arrancan y hasta luego Maricarmen
Hasta que no lo paren no....por lo menos el mío y eso de que te despistas y te lo abren si estás cercaPero si se van sin la llave, el cohe se para no?