Duda de financiación a 36 meses y mantenimiento

Javi_sdr

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Bila
Buenas! Os cuento he visto en el anuncio del león en las letras que salen abajo que para el mantenimiento de los 4 años este que pagas 200-300 euros mínimo hay que financiar 4 años 9500 euros.

La cosa es que yo he reservado el ateca financiando 8500 en 36 meses y el del concesionario me dijo que me daba los 4 años de mantenimiento

Y es que al ver el tema del león me he rallado haber si va a ser una perla del comercial ya que en mano presupuesto está bien claro aunque lo puso el a boli

Yo lo tengo reservado igual que tu, 8500 a 36 meses con los 4 años de garantía y mantenimiento y lo pone en el pedido....

Gracias yo que se es una de estas paranoyas que le entran a uno y como ya sabemos cómo son los comerciales pues te da que pensar

Gracias yo que se es una de estas paranoyas que le entran a uno y como ya sabemos cómo son los comerciales pues te da que pensar
En el presupuesto a bolígrafo que ponga lo que quiera, lo que vale es la hoja de pedido....si lo has pedido lo que ponga en la hoja...

En el presupuesto a bolígrafo que ponga lo que quiera, lo que vale es la hoja de pedido....si lo has pedido lo que ponga en la hoja...
En la hoja de pedido está puesto a boli en observaciones porque no venía puesto en ningún lado, le pregunte porque no venía como concepto lo del mantenimiento y me dijo que el pack confianza ya incluye garantía movilidad y mantenimiento

Ahhh si es asi? Te pongo lo que tengo yo...IMG_20170510_155739.jpg IMG_20170510_155739.jpg

Pues viendo ahora la campaña confianza no tengo

Yo tengo lo de extensión de garantía + movilidad pero no lo de mantenimiento porque me dijo que el pack ese ya incluye la garantía mantenimiento y movilidad y como vio que no me quedaba agusto lo escribió a boli y lo firmo

Yo tengo lo de extensión de garantía + movilidad pero no lo de mantenimiento porque me dijo que el pack ese ya incluye la garantía mantenimiento y movilidad y como vio que no me quedaba agusto lo escribió a boli y lo firmo

En mi caso lo de los 4 años de mantenimiento viene en el papel de la financiación.

En mi caso sólo venían los 4 de garantía en el pedido,y no he tenido problema con los 4 años de mantenimiento.

Volver