Duda configurador seat

• Autor de tema Autor de tema xeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xeme

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenas a todos,

Me acaba de surgir una duda... Estoy configurando el coche tal y como me gustaría (acabado, color y extras). Al final el precio que te da el configurador es el PVP, correcto? Sin embargo, debajo en el resumen pone: Aportación Comercial -3.250 €

La pregunta es:
Al PVP que te pone arriba, hay que restarle los 3250 o ya los tiene en cuenta en el PVP?

Y puestos a preguntar... ¿El precio del concesionario siempre será más bajo que el PVP?

Gracias de antemano.

Última edición:
Esa aportacion comercial ya esta contada.

Habría que ver exactamente que descuentos están aplicando para saber lo otro, cuando yo lo pedi no tenia porque ser mas bajo el de concesioario, porque en la web ya lo hacian contando que financiabas con ellos y que entrabas en el plan pive, así que esos factores ya influian luego en el precio que te diese el concesionario.

Buenas a todos,

Me acaba de surgir una duda... Estoy configurando el coche tal y como me gustaría (acabado, color y extras). Al final el precio que te da el configurador es el PVP, correcto? Sin embargo, debajo en el resumen pone: Aportación Comercial -3.250 €

La pregunta es:
Al PVP que te pone arriba, hay que restarle los 3250 o ya los tiene en cuenta en el PVP?

Y puestos a preguntar... ¿El precio del concesionario siempre será más bajo que el PVP?

Gracias de antemano.

El precio es el que está arriba a la derecha y ya descuenta la aportación comercial.

Captura 1.PNG

@xeme en el concesionario siempre va a ser mas barato..
Yo iría a un concesionario a preguntar, siempre te hacen descuentos y además ahora en fin de año están deseando vender mas para cerrar el año...

Si si, mañana mismo voy ya he quedado con la comercial. Simplemente me había surgido esa duda.
Ya os cuento!

además ahora en fin de año están deseando vender mas para cerrar el año...
En eso yo no lo tengo tan claro eh! Normalmente si, pero con el exito de ventas que está siendo el ateca, que se vende solo, no tienen necesidad de hacer ofertas extraordinarias para cerrar el año

En eso yo no lo tengo tan claro eh! Normalmente si, pero con el exito de ventas que está siendo el ateca, que se vende solo, no tienen necesidad de hacer ofertas extraordinarias para cerrar el año
Muy malo tiene que ser el comercial para no mejorar el precio de la web...

Muy malo tiene que ser el comercial para no mejorar el precio de la web...
A ver, que lo normal es que lo mejoren si, pero que también depende de varios otros factores como ya dije antes.
En la web te están contando un descuento estandar y descuento por financiación.
Si no financias con ellos ese descuento el comercial ya no te lo va a hacer, y puede que el que te haga por su cuenta sea menor al de financiar, y así el coche te saldría mas caro, por poner un ejemplo, porque ahora ya no esta el pive, pero antes cuando estaba en la web también te contaban los 1500€ del pive descontados al dar precio, cosa que si en el concesionario no dejabas coche solo te podian dar los 750 de parte de la marca si querian.

Pero si no llegan coches para matricular no llegan a objetivos!!! Antes matriculaban coches antes de acabar el año, pero ahora como no matriculen un árbol de navidad. Son matriculaciones no reservas. Y pocos se están matriculando. De hecho, hay compañeros que les están intentando acelerar el pago para matricular antes de fin de año.

Normalmente siempre hay diferencia de precios sobre lo que marca el catalogo y lo que ellos te dan. puede ser debido a los extras que ponemos o a otros menesteres que no los entiende nadie. ·El configurador esta para mas o menos acercarte al precio, pero para nada más, luego el vendedor te puede hacer mas o menos dependiendo de su profesionalidad y de como le caigas, que eso también cuenta.:):):)

Normalmente siempre hay diferencia de precios sobre lo que marca el catalogo y lo que ellos te dan. puede ser debido a los extras que ponemos o a otros menesteres que no los entiende nadie. ·El configurador esta para mas o menos acercarte al precio, pero para nada más, luego el vendedor te puede hacer mas o menos dependiendo de su profesionalidad y de como le caigas, que eso también cuenta.:):):)
Estas en lo cierto. Esta misma tarde he estado en el concesionario (la primera vez en busca del mejor presupuesto para el ateca) y mientras me estaba aplicando los descuentos abiertamente ha hablado del margen que podia aplicarme. En concreto ha puesto un 7%. Mañana subiré el presupuesto al detalle en la sección correspondiente.

Hola amigos, estoy pensando en comprarme el nuevo Ateca y, aunque aún estoy comparando y viendo posibilidades y sobretodo precios, cada vez lo veo más cerca.
La duda por la que he creado el tema es la siguiente:

Configurando el coche en la web oficial me dice que el coche queda en torno a algo más de 26000 euros, me gustaría saber si ese precio esta sujeto a descuentos o ya los tiene aplicados.

Muchas gracias y un saludo a todos

Tiene los descuentos por financiación y por Trade in Seat, pero no tiene ningún descuento comercial aplicado. Respecto a ese precio el precio final baja bastante. Por ejemplo, en un Style puede bajar unos 2.500 €, en un Xcellence unos 3.000 € y en un FR unos 3.500 € mas o menos. Lo mejor, ve a varios concesionarios y pide precios.

Tiene los descuentos por financiación y por Trade in Seat, pero no tiene ningún descuento comercial aplicado. Respecto a ese precio el precio final baja bastante. Por ejemplo, en un Style puede bajar unos 2.500 €, en un Xcellence unos 3.000 € y en un FR unos 3.500 € mas o menos. Lo mejor, ve a varios concesionarios y pide precios.

Osea que ese precio es financiando con ellos y sobre ese precio se aplican los descuentos del tipo entregando mi vehículo anterior y descuentos comerciales.

A todo esto, es la primera vez que compró un coche nuevo y no tengo mucha idea.
Mi actual coche esta a nombre de mi padre, eso influye a la hora de los descuentos o tiene que estar obligatoriamente a mi nombre.

Muchas gracias

Osea que ese precio es financiando con ellos y sobre ese precio se aplican los descuentos del tipo entregando mi vehículo anterior y descuentos comerciales.

A todo esto, es la primera vez que compró un coche nuevo y no tengo mucha idea.
Mi actual coche esta a nombre de mi padre, eso influye a la hora de los descuentos o tiene que estar obligatoriamente a mi nombre.

Muchas gracias
No creo que influya. Otra cosa es que hubiera un plan renove o pive, entonces no podrías.

No creo que influya. Otra cosa es que hubiera un plan renove o pive, entonces no podrías.
No influye, no hace falta que esté a tu nombre; si no ha cambiado nada, yo cuando compré el Ateca a mi nombre, hace un año y medio, entregamos el coche de mi mujer, que estaba a su nombre... Ni una pega, sin problemas.
Siempre que tu padre esté de acuerdo:)

@Mianji89 Y un consejo cuando pidas precio: No digas nunca que vas a entregar tu coche, porque entonces no te darán su mejor precio. Si estás interesado en entregar coche usado lo hablas cuando ya tengas todo decidido.

@Mianji89 Y un consejo cuando pidas precio: No digas nunca que vas a entregar tu coche, porque entonces no te darán su mejor precio. Si estás interesado en entregar coche usado lo hablas cuando ya tengas todo decidido.

Pues no lo había pensado la verdad pero se agradece el Consejo. :thumbsup:

No influye siempre que sea hasta segundo grado de consanguinidad:

Grados_afinidad-consanguinidad.gif

Es decir, el propietario pueden ser todos los que la imagen marca como 1º grado y 2º grado.

Volver