Duda configurador seat

Tema en 'General' iniciado por xeme, 22 Dic 2016.

  1. xeme

    xeme Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas a todos,

    Me acaba de surgir una duda... Estoy configurando el coche tal y como me gustaría (acabado, color y extras). Al final el precio que te da el configurador es el PVP, correcto? Sin embargo, debajo en el resumen pone: Aportación Comercial -3.250 €

    La pregunta es:
    Al PVP que te pone arriba, hay que restarle los 3250 o ya los tiene en cuenta en el PVP?

    Y puestos a preguntar... ¿El precio del concesionario siempre será más bajo que el PVP?

    Gracias de antemano.
     
    Última edición: 22 Dic 2016
  2. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Esa aportacion comercial ya esta contada.

    Habría que ver exactamente que descuentos están aplicando para saber lo otro, cuando yo lo pedi no tenia porque ser mas bajo el de concesioario, porque en la web ya lo hacian contando que financiabas con ellos y que entrabas en el plan pive, así que esos factores ya influian luego en el precio que te diese el concesionario.
     
  3. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    El precio es el que está arriba a la derecha y ya descuenta la aportación comercial.

    Captura 1.PNG
     
  4. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    @xeme en el concesionario siempre va a ser mas barato..
    Yo iría a un concesionario a preguntar, siempre te hacen descuentos y además ahora en fin de año están deseando vender mas para cerrar el año...
     
  5. xeme

    xeme Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Si si, mañana mismo voy ya he quedado con la comercial. Simplemente me había surgido esa duda.
    Ya os cuento!
     
  6. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    En eso yo no lo tengo tan claro eh! Normalmente si, pero con el exito de ventas que está siendo el ateca, que se vende solo, no tienen necesidad de hacer ofertas extraordinarias para cerrar el año
     
  7. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Muy malo tiene que ser el comercial para no mejorar el precio de la web...
     
  8. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A ver, que lo normal es que lo mejoren si, pero que también depende de varios otros factores como ya dije antes.
    En la web te están contando un descuento estandar y descuento por financiación.
    Si no financias con ellos ese descuento el comercial ya no te lo va a hacer, y puede que el que te haga por su cuenta sea menor al de financiar, y así el coche te saldría mas caro, por poner un ejemplo, porque ahora ya no esta el pive, pero antes cuando estaba en la web también te contaban los 1500€ del pive descontados al dar precio, cosa que si en el concesionario no dejabas coche solo te podian dar los 750 de parte de la marca si querian.
     
  9. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pero si no llegan coches para matricular no llegan a objetivos!!! Antes matriculaban coches antes de acabar el año, pero ahora como no matriculen un árbol de navidad. Son matriculaciones no reservas. Y pocos se están matriculando. De hecho, hay compañeros que les están intentando acelerar el pago para matricular antes de fin de año.
     
    A Let77 le gusta esto.
  10. Avatar753

    Avatar753 Forero Activo

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Nevada
    Normalmente siempre hay diferencia de precios sobre lo que marca el catalogo y lo que ellos te dan. puede ser debido a los extras que ponemos o a otros menesteres que no los entiende nadie. ·El configurador esta para mas o menos acercarte al precio, pero para nada más, luego el vendedor te puede hacer mas o menos dependiendo de su profesionalidad y de como le caigas, que eso también cuenta.:):):)
     
  11. xeme

    xeme Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Estas en lo cierto. Esta misma tarde he estado en el concesionario (la primera vez en busca del mejor presupuesto para el ateca) y mientras me estaba aplicando los descuentos abiertamente ha hablado del margen que podia aplicarme. En concreto ha puesto un 7%. Mañana subiré el presupuesto al detalle en la sección correspondiente.
     
  12. Mianji89

    Mianji89 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola amigos, estoy pensando en comprarme el nuevo Ateca y, aunque aún estoy comparando y viendo posibilidades y sobretodo precios, cada vez lo veo más cerca.
    La duda por la que he creado el tema es la siguiente:

    Configurando el coche en la web oficial me dice que el coche queda en torno a algo más de 26000 euros, me gustaría saber si ese precio esta sujeto a descuentos o ya los tiene aplicados.

    Muchas gracias y un saludo a todos
     
  13. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Tiene los descuentos por financiación y por Trade in Seat, pero no tiene ningún descuento comercial aplicado. Respecto a ese precio el precio final baja bastante. Por ejemplo, en un Style puede bajar unos 2.500 €, en un Xcellence unos 3.000 € y en un FR unos 3.500 € mas o menos. Lo mejor, ve a varios concesionarios y pide precios.
     
    A Mianji89 le gusta esto.
  14. Mianji89

    Mianji89 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Osea que ese precio es financiando con ellos y sobre ese precio se aplican los descuentos del tipo entregando mi vehículo anterior y descuentos comerciales.

    A todo esto, es la primera vez que compró un coche nuevo y no tengo mucha idea.
    Mi actual coche esta a nombre de mi padre, eso influye a la hora de los descuentos o tiene que estar obligatoriamente a mi nombre.

    Muchas gracias
     
  15. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No creo que influya. Otra cosa es que hubiera un plan renove o pive, entonces no podrías.
     
    A Mianji89 le gusta esto.
  16. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No influye, no hace falta que esté a tu nombre; si no ha cambiado nada, yo cuando compré el Ateca a mi nombre, hace un año y medio, entregamos el coche de mi mujer, que estaba a su nombre... Ni una pega, sin problemas.
    Siempre que tu padre esté de acuerdo:)
     
    A Mianji89 le gusta esto.
  17. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    @Mianji89 Y un consejo cuando pidas precio: No digas nunca que vas a entregar tu coche, porque entonces no te darán su mejor precio. Si estás interesado en entregar coche usado lo hablas cuando ya tengas todo decidido.
     
    A Pakomalaga y Mianji89 les gusta esto.
  18. Mianji89

    Mianji89 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no lo había pensado la verdad pero se agradece el Consejo. :thumbsup:
     
  19. MadMardigan

    MadMardigan Forero Activo

    Ubicación:
    Viladecans
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    No influye siempre que sea hasta segundo grado de consanguinidad:

    [​IMG]


    Es decir, el propietario pueden ser todos los que la imagen marca como 1º grado y 2º grado.
     
    A Mianji89 le gusta esto.
  20. Mianji89

    Mianji89 Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias
     
    A MadMardigan le gusta esto.