Duda con Mutua Madrileña.....

Peor por ejemplo que no es el caso , imagínate quevyengonque pasar un golpe de parachoques delantero y aleta eso es un parte o cuentan como dos partes ??
Pues depende... Si se ve claramente que se ha producido en un mismo siniestro pues te contara cont un parte. Si se ve que son rayajos de aparcar en múltiples ocasiones, pues serán dos partes.
Pues eso haré !! La verdad que es una par de rallas que me haría alguien al aparcar pero ya que pagamos 950€ y por suerte no hemos tenido que utilizarlo pues almenos que me pinten la única tontería que tiene el coche

Muchas gracias por tu respuesta
De hecho, en el anterior coche, el año que me cambie a otro con franquicia aproveche y pinté todo el coche una vez que sabía que me iba, así que sin problema.

Mi mujer en la mutua lleva 2!! 1,5 con el serie 1 y 6 meses con el Ateca.

Si si 3 al año sin penalización , elegir libre taller , etc eso si con la póliza 100 , luego está la tú eliges que le pedían 520€ sin franquicia pero había alguna diferencia como lo del taller pero seguro que lo de los tres partes sin penalización !!

Y si lo paso para que me lo pinten no me afectara al precio de Mapfre????

Porque nos preguntaron. Y digimos que nunca habíamos pasado un parte de culpa

Saludos

En Mapfre puedes dar 3 partes al año sin contrario como en la Mutua sin penalización ??

Atenta la formación!

Estoy a punto de comenzar un litigio.

El problema es con SEAT.

El concesionario es Noblejas Motor, y la Mutua no me atiende contra ellos porque son "taller recomendado suyo", cuidadín , cuidadín!

Acabo de hacer un presupuesto con Mapfre y me sale a groso modo como 200 € más barato que en la Mutua, me llama la atención, yo en la Mutua pago alrededor de 650 € a TR sin franquicia

Se pueden dar 3 partes pero ojo, el importe de reparación no puede superar el triple de la prima

Por otro lado también pone que en los partes sin contrario dependiendo del número de zonas afectadas tendrá un incremento del bonus o algo así ponía

También he visto que te obligan a reparar en talleres distinguidos, así lo llaman, pero no veo que me de opción a llevarlo a una Seat

Acabo de hacer un presupuesto con Mapfre y me sale a groso modo como 200 € más barato que en la Mutua, me llama la atención, yo en la Mutua pago alrededor de 650 € a TR sin franquicia

Se pueden dar 3 partes pero ojo, el importe de reparación no puede superar el triple de la prima

Por otro lado también pone que en los partes sin contrario dependiendo del número de zonas afectadas tendrá un incremento del bonus o algo así ponía

También he visto que te obligan a reparar en talleres distinguidos, así lo llaman, pero no veo que me de opción a llevarlo a una Seat
Peor eso el la tú eliges o en la 100 ?? Según me dijeron por teléfono es aue puedo elegir el taller que yo quiera y que podía dar hasta 3 partes !!!

Mañana igualmente llamaré para que me resuelvan estas dudas ... en el caso de mi mujer le baja 200€ en el TR100 y de 400€ en el tu eliges .... yo le he recomendado el 100 aunque aún así mañana mismo llamo y que me informen bien !!!

Otra consulta compis!!!!! Finalmente me cambiaré a Mapfre en enero pero tengo una pequeña rallada en el parachoques trasero y en la puerta como no he pasado ningún parte este año puedo pasarlo?? Ya que dicen que los tres últimos meses esos partes me computan para la siguiente renovación ...... saludos

Puedes pasarlo sin problemas, hasta que no caduque el seguro puedes pasar los partes. Eso sí, lo que no se si podrás hacer es dar ahora los partes, pero no llevarlo hasta Enero aunque los partes ya estén aprobados, pero mientras lo lleves antes de Diciembre te entrará sin problemas.

Puedes pasarlo sin problemas, hasta que no caduque el seguro puedes pasar los partes. Eso sí, lo que no se si podrás hacer es dar ahora los partes, pero no llevarlo hasta Enero aunque los partes ya estén aprobados, pero mientras lo lleves antes de Diciembre te entrará sin problemas.
El seguro lo tengo hasta el 28 de enero y mi intención era llevarlo la primera semana de Enero !!! Es mejor llevarlo ya ?

Gracias !!!!

Mientras sea antes del 28 de Enero no debería de haber problema

Volver