Duda con Mutua Madrileña.....

Buenas tardes compis !!!! Me surge una duda y a ver si por aquí encuentro algún mutualista que haya vivido alguna situación similiar.
Hace unos tres años puse mi antiguo BMW en la mutua a todo riesgo sin franquicia, el día que me entregaron el ateca mantuve el mismo seguro. Estoy a falta de un mes de que me caduque la póliza y tenía pensado que me pintasen el parachoques trasero ya que como mucho de vosotros sabéis hay mucha gente que aparca de oido y nos deja el coche ..... pues bien he llamado a la mutua y me dice que sin problema que lo pintan que puedo pasar 3 partes al año y que eso no hará que me suban la póliza , pero alguien le a pasado y no le han subido ? No se por una parte veo raro que me pinten el parachoques y que me mantengan los descuentos ..... a ver si alguno de los compis a pasado por esto y me sabe decir

Muchas gracias de antemano !!!
Yo soy mutualista desde que saqué el carnet, tengo el seguro a todo riesgo y sin franquicia y te aseguro que los 3 partes al año son verdaderos, sin que te suba la cuota
Yo cada año usaba dos partes como mucho, en pintar rallonucos, y siempre dejaba uno por si acaso me pasaba algo gordo
Tienes que tener en cuenta en qué fecha te renuevan la póliza para saber cuántos partes te quedan...
Yo siempre llamaba, o me acercaba alguna oficina para confirmar y no meter la pata

Yo soy mutualista desde que saqué el carnet, tengo el seguro a todo riesgo y sin franquicia y te aseguro que los 3 partes al año son verdaderos, sin que te suba la cuota
Yo cada año usaba dos partes como mucho, en pintar rallonucos, y siempre dejaba uno por si acaso me pasaba algo gordo
Peor por ejemplo que no es el caso , imagínate quevyengonque pasar un golpe de parachoques delantero y aleta eso es un parte o cuentan como dos partes ??

Ok entiendo que va por zonas del coche !!

Bueno lo de los tres partes es cierto pero a groso modo, a mí sí que me subía unos euros 10 euros o menos y llamaba a pedir explicaciones y la verdad no se que excusas, por aquí por allá, que si eso no era una subida sino una actualización... , en fin que algo si me subía aunque no fuera mucho.

Bueno lo de los tres partes es cierto pero a groso modo, a mí sí que me subía unos euros 10 euros o menos y llamaba a pedir explicaciones y la verdad no se que excusas, por aquí por allá, que si eso no era una subida sino una actualización... , en fin que algo si me subía aunque no fuera mucho.

Normalmente suben el IPC, cuanto mayor sea este mayor será la subida en función de la cuota que paguemos

Lo de los colores la mutua. Tarjeta azul hasta los 6.años de mutualista. Desde los 6 años y hasta los 20 años tarjeta Oro. Y a partir de los 20 años en adelante tarjeta Platino. Cada una va a asociada a una serie de servicios y de descuentos y ofertas en otras empresas. Por ejemplo descuentos en gasolineras al repostar. Etc etc. No hay ni hierro ni ferralla:laugh::laugh:

A mi los de Mapfre me han ofrecido muy buenas condiciones
Si la verdad que Mapfre ahora mismo dan muy buenas condiciones !!! Yo me voy a cambiar a ellos, el coche está a nombre de mi mujer y el otro al mío, con mutua pagamos 950€ TR ella solo tiene 4 años de seguro siempre ha ido a mi nombre y nos interesa que a ella también le vayan bajando el precio.... Mapfre nos ha ofertado el Todo riesgo 100 sin franquicia por 710€!!!! Y vamos a cambiar, pero tengo una duda tenemos una parqueña raya en el parachoques trasero ya hemos enviado el trámite de no renovación a Mutua pero puedo pasar un parte para que me pinten él parachoques de atrás antes de cambiar de compañía??? Cuando i contratamos el de Mapfre hay que decir que pasamos un parte por daños propios???
Como siempre muchas gracias compis !!!!

Saludos

Si la verdad que Mapfre ahora mismo dan muy buenas condiciones !!! Yo me voy a cambiar a ellos, el coche está a nombre de mi mujer y el otro al mío, con mutua pagamos 950€ TR ella solo tiene 4 años de seguro siempre ha ido a mi nombre y nos interesa que a ella también le vayan bajando el precio.... Mapfre nos ha ofertado el Todo riesgo 100 sin franquicia por 710€!!!! Y vamos a cambiar, pero tengo una duda tenemos una parqueña raya en el parachoques trasero ya hemos enviado el trámite de no renovación a Mutua pero puedo pasar un parte para que me pinten él parachoques de atrás antes de cambiar de compañía??? Cuando i contratamos el de Mapfre hay que decir que pasamos un parte por daños propios???
Como siempre muchas gracias compis !!!!

Saludos

Con la Mutua puedes pasar el parte hasta el último día que estés con ellos, para eso lo pagas

Cuántos años lleva tu mujer en la Mutua ??

Y con Mapfre puedes dar 3 partes al año sin penalizaciones ??

Con la Mutua puedes pasar el parte hasta el último día que estés con ellos, para eso lo pagas

Cuántos años lleva tu mujer en la Mutua ??

Y con Mapfre puedes dar 3 partes al año sin penalizaciones ??
Mi mujer en la mutua lleva 2!! 1,5 con el serie 1 y 6 meses con el Ateca.

Si si 3 al año sin penalización , elegir libre taller , etc eso si con la póliza 100 , luego está la tú eliges que le pedían 520€ sin franquicia pero había alguna diferencia como lo del taller pero seguro que lo de los tres partes sin penalización !!

Y si lo paso para que me lo pinten no me afectara al precio de Mapfre????

Porque nos preguntaron. Y digimos que nunca habíamos pasado un parte de culpa

Saludos

Mi mujer en la mutua lleva 2!! 1,5 con el serie 1 y 6 meses con el Ateca.

Si si 3 al año sin penalización , elegir libre taller , etc eso si con la póliza 100 , luego está la tú eliges que le pedían 520€ sin franquicia pero había alguna diferencia como lo del taller pero seguro que lo de los tres partes sin penalización !!

Y si lo paso para que me lo pinten no me afectara al precio de Mapfre????

Porque nos preguntaron. Y digimos que nunca habíamos pasado un parte de culpa

Saludos
La Mutua es como un ente oscuro que no registra en ningún lado si sus asociados dan partes o no. Eso por un lado hace que muchas veces no te den la máxima bonificación en otras compañías, pero por otra parte, tú puedes decir que no has dado nunca un parte y no tendrán forma de saberlo.

Así que, da los partes en la Mutua antes de cambiarte y nadie sabrá nada.

La Mutua es como un ente oscuro que no registra en ningún lado si sus asociados dan partes o no. Eso por un lado hace que muchas veces no te den la máxima bonificación en otras compañías, pero por otra parte, tú puedes decir que no has dado nunca un parte y no tendrán forma de saberlo.

Así que, da los partes en la Mutua antes de cambiarte y nadie sabrá nada.
Pues eso haré !! La verdad que es una par de rallas que me haría alguien al aparcar pero ya que pagamos 950€ y por suerte no hemos tenido que utilizarlo pues almenos que me pinten la única tontería que tiene el coche

Muchas gracias por tu respuesta

Según entiendo el TR no sería TR porque para ser TR puedes pintar el coche entero y aqui solo puedes das 3 partes.

Volver