Duda con la matriculación

Tema en 'General' iniciado por Josuco, 23 Ago 2016.

  1. Josuco

    Josuco Forero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo no tengo ni teorica ni confirmada jjjj
     
    A grr1200 le gusta esto.
  2. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Parece que no los agrupa de ninguna manera. En la fábrica van entrando los componentes según el plan de fabricación, la disponibilidad de los mismos y la demanda. No influye ni el color, tipo de carrocería, motor ni cambio.
    En mi caso (190 CV), me dieron inicialmente semana 51 y hace unos días la bajaron a semana 38 (una alegría, jejeje). Ello tuvo que ver con la disponibilidad prevista de ese tipo de motor/cambio (lleva un DSG que se fabrica en Alemania, no en Chequia).
    Por eso, se puede ver, incluso en los vídeos de las fábricas, que hay un coche azul con tapicería de cuero, seguido de uno blanco con tapicería de tela; y uno puede ser TSI y el otro TDI.
    Ayer me confirmó el jefe de ventas que la semana que tengo ahora es la "programada", que no suele pasar a ser definitiva hasta que faltan unas 2 o 3 semanas.

    Dicho esto, que sea lo más corta posible nuestra espera. :p
    Yo le pediría al comercial la semana. Si hay cambios, pues que te los diga también, no?
     
    Última edición: 24 Ago 2016
    A glendon y Josuco les gusta esto.
  3. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno. Me alego por ti. Hay bastante diferencia entre la semana 51 y la 38.
    Yo mientras esperare con impaciencia.... que le vamos a hacer!!! Espero que a primeros de septiembre mi comercial me diga algo concreto.

    Saludos
    glendon
     
    A grr1200 le gusta esto.
  4. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Yo le daría caña al comercial, que te diga la semana, si hay cambios que te informe también y listo.
    Mucha suerte con el plazo de entrega.
     
    A glendon le gusta esto.
  5. glendon

    glendon Forero Experto

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, es que a veces hay que saber aguantarse las ganas. En este caso es mi comercial el que va a ser papa por estas fechas mas o menos, quede con el en que no le voy a dar la chapa hasta que vuelva ..... Por otro lado, cuando le encargue el coche me parecia razonable no saber la fecha de fabricacion hasta que no fuera la definitiva. Y ademas, no tengo prisa por el coche. Sabia que hasta finales de octubre o primeros de noviembre no me lo darian.... pero ahora el ansia me puede ejejejeje.... nada que tambien es por hablar de algo.

    Saludos
    glendon
     
    A grr1200 le gusta esto.