buenas a todos,
Gracias de antemano por los comentarios que podáis hacer para solventar mis dudas, paso a exponeros todo.
Mi actual coche es un Seat Leon ST Style Connect plus azul apolo (metalizado) como extra el techo solar y la rueda de repuesto. De serie trae luces automáticas, sensor de lluvia, line assist, acc, cámara trasera, asistente de luces largas y cortas, full link, ruedas de 17 con llantas dynamic grises y espejos retrovisores en color de las llantas, muy bonito. ademas los cristales venian semi tintados y los tinte con solarcheck.
Os comento lo que más me hace dudar:
toda opinion sera bienvenida.
gracias
Anazteca
Gracias de antemano por los comentarios que podáis hacer para solventar mis dudas, paso a exponeros todo.
Mi actual coche es un Seat Leon ST Style Connect plus azul apolo (metalizado) como extra el techo solar y la rueda de repuesto. De serie trae luces automáticas, sensor de lluvia, line assist, acc, cámara trasera, asistente de luces largas y cortas, full link, ruedas de 17 con llantas dynamic grises y espejos retrovisores en color de las llantas, muy bonito. ademas los cristales venian semi tintados y los tinte con solarcheck.
Os comento lo que más me hace dudar:
- la motivación de cambiarlo es para que mi padre suba mejor al coche ya que le cuesta bastante en el Leon porque es muy bajo.
- me acostumbrare a conducir un coche más alto?, aunque por lo que todos indicais, es como conducir un coche normal, esto lo resolveria probando varias veces el Ateca.
- el maletero del Seat león ST es de 587L y el del Ateca 510L, no se si me cogera carrito bebe, maletas dos personas, mas maleta bebe, mas resto de cosas que a veces es necesario llevar?, es verdad que no es en el dia a dia...
- Es momento de vender mi coche?, no se si debo esperar un poco mas, aun no he terminado con la financiación, es verdad que solo faltan 5mil, que podria resolverlo con la venta de este coche y el resto de entrada para el Ateca, pero no se si es buen momento para vender el LEon ST, o esperar a que haga 4 años, tengo mantenimiento incluido hasta el 4 año.
- Actualmente el Leon ST tiene 50mil KM, deberia coger Gasolina o Diesel, me gustaria de Gas, pero aun no esta preparado el Ateca, he pensado gasolina porque aqui en madrid esta mejor visto que un diesel.... pero...
- Esteticamente me gusta el FR, pero no me lo podria permitir, quedaria una letra muy alta, o el excellent, pero el dinero que podría invertir es el que consiguiera por el coche actual, que tampoco se por cuanto se podria vender. (acabamos de hipotecarnos...)
toda opinion sera bienvenida.
gracias
Anazteca