Duda 1.0 115 CV gasolina

Rubencs

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV Ecomotive
Versión
Style
Color
Beige Capuccino
Hola, soy Rubén.
Me gustaría saber si alguien tiene un seat ateca 1.0 115 CV gasolina, que me cuente si el motor es insuficiente para el coche que es o se queda corto.
Lo digo puesto que me han estado diciendo en otras marcas que se queda corto, que el motor consume mucho, y que cuando lo llevas a un rendimiento adecuado los consumos se disparan.

Muchas gracias.

Hola, soy Rubén.
Me gustaría saber si alguien tiene un seat ateca 1.0 115 CV gasolina, que me cuente si el motor es insuficiente para el coche que es o se queda corto.
Lo digo puesto que me han estado diciendo en otras marcas que se queda corto, que el motor consume mucho, y que cuando lo llevas a un rendimiento adecuado los consumos se disparan.

Muchas gracias.

Bienvenido al foro. Además de seguir el
Consejo de @KURTSTEIN, lo que tienes que hacer es pasar por un concesionario y probarlo, porque sólo tú sabes que es lo que esperas del coche. Yo lo probé y lo tuve claro.

Disfruta del foro. Saludos.

Bienvenido al Club, @Rubencs :)
Para encontrar información que te ayude a resolver tus dudas lee este hilo Motor 1.0 TSI 115cv. Suficiente?
Utiliza el buscador del foro para encontrar temas donde resolver tus dudas. Es que los moderadores de este foro son muy pejigueras con esto de utilizar cada hilo para lo que es y no mezclar y repetir temas ;)

Bienvenido.
Como ya te han dicho pasa por ese hilo y lo veras todo mejor, pero al final todo depende del uso que le vayas a dar.

Bienvenido al Club, @Rubencs :)

Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con nosotros. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! :thumbsup:

Saludos.

Bienvenido al club @Rubencs !!!!
Hay un hilo, motor 1.0 es suficiente?
Puede que ahí tengas respuestas..:thumbsup:

Un saludo.

Hola Rubén, bienvenido.

Mejor es que lo pruebes, pero te adelanto que te va a sorprender.
Inicialmente yo iba a por el 1.4 TSI porque mi antiguo coche estaba en las últimas, y necesitaba vehículo cuanto antes mejor, pero no podía esperar 6 meses que tardaba, así que probé el 1.0 y me convenció.

Saludos desde Zgz.

Volver