Dtf - FR 1.4 EcoTSI 150cv. Rojo Velvet MY18

• Autor de tema Autor de tema Dtf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dtf

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
FR
Color
Rojo Velvet
Buenas, aquí os presento al nuevo miembro
Han sido 2 meses y 18 días, que la verdad no se me han hecho nada largos.....
Esta tarde a eso de las 18 horas,en Canarias, fui a por el, y debo decir que la comercial estuvo conmigo más de 1 hora y me queda mucho por descubrir por lo que he podido ver jejejejej

No puedo decir mucho, pues sólo he hecho 47 kilómetros, los justos para llegar a la zona donde vivo y enseñarlo a un par de amigos, que han quedado alucinados.
De lo poco que puedo opinar de momento:

-Techo: Sin duda un acierto, ya se ha dicho todo sobre el.

-Cuadro digital: una virguería, y eso que yo soy muy torpe con la informática, pero es una pasada,cierto es, que como algunos ya han comentado la primera impresión puede parecer pequeño, pero enseguida te haces a el.

-Toda la multimedia: que decir?, estoy sobrepasado de tanta tecnología, y encantado a la vez.

-Suspension: cierto que la noto algo dura, pero a mi particularmente me gusta,me da sensación de Seguridad, me transmite mucho.

-Luces: es otra cosa que me ha dejado maravillado, se hace de día literalmente.

En fin todo un mundo por descubrir.
Por cierto neumáticos Bridgestone Potenza en medida 235/40 R19

Bueno conforme vaya haciéndole kilómetros al rojito iré aportando más cosas, después del tostón os dejo con unas fotillos de el
Ya iré haciéndole fotos mejores que hoy ha sido todo muy rápido,jejeej
Saludos a todos
20180804_003651.jpg 20180804_003714.jpg 20180804_003843.jpg 20180804_003735.jpg

Enhorabuena por ese bicho rojo !!!!
Que lo disfrutes mucho con salud y miles de kms . Saludos

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Enhorabuena @Dtf y a disfrutar de ese preciosidad.

• Me Gusta
Muchas gracias a todos, ya iré subiendo alguna más cuando le vaya actualizando con las chuches.....;)

Muy bonito. Ahora a disfrutar mientras los demás esperamos . :-)

un saludo .

• Me Gusta
Disfrutalo mucho!!!!

Saludos
glendon

• Me Gusta
Vaya si luce bonita esa maquina. Espectacular ese rojo velvet. Ahora solo te queda disfrutarlo durante mucho tiempo con mucha salud. Seguiremos tus impresiones con el paso de los km y que nos deleites con fotos como estas que has subido

Felicidades @Dtf que envidia sana me dais, es igualito al que de camino, a disfrutarlo con miles de Km...

• Me Gusta
Enhorabuena @Dtf , disfruta del rojete haciéndole muchos kilómetros felices :), saludos ;););).

• Me Gusta
Enhorabuena por ese rojillo que lo disfrutes con muchos km ,ese color desde luego es espectacular

• Me Gusta
Volver