Buenas, aquí os presento al nuevo miembro
Han sido 2 meses y 18 días, que la verdad no se me han hecho nada largos.....
Esta tarde a eso de las 18 horas,en Canarias, fui a por el, y debo decir que la comercial estuvo conmigo más de 1 hora y me queda mucho por descubrir por lo que he podido ver jejejejej
No puedo decir mucho, pues sólo he hecho 47 kilómetros, los justos para llegar a la zona donde vivo y enseñarlo a un par de amigos, que han quedado alucinados.
De lo poco que puedo opinar de momento:
-Techo: Sin duda un acierto, ya se ha dicho todo sobre el.
-Cuadro digital: una virguería, y eso que yo soy muy torpe con la informática, pero es una pasada,cierto es, que como algunos ya han comentado la primera impresión puede parecer pequeño, pero enseguida te haces a el.
-Toda la multimedia: que decir?, estoy sobrepasado de tanta tecnología, y encantado a la vez.
-Suspension: cierto que la noto algo dura, pero a mi particularmente me gusta,me da sensación de Seguridad, me transmite mucho.
-Luces: es otra cosa que me ha dejado maravillado, se hace de día literalmente.
En fin todo un mundo por descubrir.
Por cierto neumáticos Bridgestone Potenza en medida 235/40 R19
Bueno conforme vaya haciéndole kilómetros al rojito iré aportando más cosas, después del tostón os dejo con unas fotillos de el
Ya iré haciéndole fotos mejores que hoy ha sido todo muy rápido,jejeej
Saludos a todos

Han sido 2 meses y 18 días, que la verdad no se me han hecho nada largos.....
Esta tarde a eso de las 18 horas,en Canarias, fui a por el, y debo decir que la comercial estuvo conmigo más de 1 hora y me queda mucho por descubrir por lo que he podido ver jejejejej
No puedo decir mucho, pues sólo he hecho 47 kilómetros, los justos para llegar a la zona donde vivo y enseñarlo a un par de amigos, que han quedado alucinados.
De lo poco que puedo opinar de momento:
-Techo: Sin duda un acierto, ya se ha dicho todo sobre el.
-Cuadro digital: una virguería, y eso que yo soy muy torpe con la informática, pero es una pasada,cierto es, que como algunos ya han comentado la primera impresión puede parecer pequeño, pero enseguida te haces a el.
-Toda la multimedia: que decir?, estoy sobrepasado de tanta tecnología, y encantado a la vez.
-Suspension: cierto que la noto algo dura, pero a mi particularmente me gusta,me da sensación de Seguridad, me transmite mucho.
-Luces: es otra cosa que me ha dejado maravillado, se hace de día literalmente.
En fin todo un mundo por descubrir.
Por cierto neumáticos Bridgestone Potenza en medida 235/40 R19
Bueno conforme vaya haciéndole kilómetros al rojito iré aportando más cosas, después del tostón os dejo con unas fotillos de el
Ya iré haciéndole fotos mejores que hoy ha sido todo muy rápido,jejeej
Saludos a todos