dmone - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

dmone

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Nevada
Bueno compañeros, no sabéis la ilusión que me hace abrir por fin este post.

Han sido 4 meses laaargos de espera, que habrían sido eternos sino hubiera sido por la gente magnifica de este foro.

El coche lo fui a recoger el pasado día 2 de febrero y ya he pasado unos días con el. He ido por autopista, ciudad y carreteras secundarias, aunque de momento no han sido muchos kilómetros.
Por todos estos sitios el coche se ha comportado notablemente, el motor es muy suave y silencioso y en parado ni te das cuenta de que está encendido. Vengo de un diesel de 10 años y la diferencia de rumorosidad es notable, la verdad que me encanta.

Me he ido encontrando con los mismos problemas que ya han comentado otros compañeros como que las puertas van duras al cerrar, las ventanas se quedan 1 cm para bajar, el volumen de las emisoras... y otro que no es un problema pero que a mi me molesta un poquito. Cuando el coche se desplaza hacia atrás se conecta la cámara trasera, eso es genial, pero para mi gusto es demasiado sensible. Cuando te encuentras en una retención y hay un poco de subida, me salta constantemente la cámara trasera cada vez que arranco, ya que el coche cimbrea un poco hacia atrás al arrancar. Esto me pasa con y sin autohold. No sé si se podrá configurar para que no salte a la mínima.

El interior del coche es una pasada, la tapicería Alcántara tiene un tacto que me encanta y las vistas del techo panorámico son una maravilla. Es un extra que me alegro de haber cogido.
Toda la gente que ha visto el coche se ha sorprendido de lo bien aprovechado que esta el espacio interior. Hay muchos coches de la competencia que son más grandes y tienen menos espacio.

Hasta ahora he ido aprendiendo de la experiencia de todos los compañeros que ya tenían el coche y ahora espero poder aportar mi granito con mis experiencias, así que, si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntarme.

Bueno no os aburro más y subo una pocas fotos :D

000.jpg 001.jpeg 002.jpg 003.jpg 004.jpeg 004.jpg 005.jpeg 006.jpg 007.jpeg 008.jpg

Le he dejado el culito liso, que creo que le va muy bien

Última edición:
Aquí los guardabarros que le quedan de maravilla

009.jpg 010.jpg

La bandeja semi-rígida es una passada, le va como anillo al dedo.

011.jpg

Unas vistas del techo desde el interior

012.jpg 013.jpg 014.jpg 015.jpg

Y estas de regalo :cool:

016.jpeg 017.jpeg

Última edición:
Enhorabuena @dmone!

Es verdad, es una pasada el coche y el espacio que tiene en su interior.

Respecto a la cámara de marcha atrás a mí no me ocurre eso y mira que para entrar a mi casa tengo una rampa y a veces lo dejo caer un poco sin meter marcha atrás para cuadrarme. A ver si a otros compañeros le pasa.

Saludos!

Enhorabuena, disfrútalo y cuéntanos cosas del coche, así los que no lo tenemos no nos desanimarnos.
Por cierto en el pendrive que viene?

Enhorabuena, a disfrutarlo y a hacerle muchos kilómetros.
A mí también me pasa con la cámara, pero no me molesta demasiado.

Enhorabuena por el coche, @dmone.

Enhorabuena @dmone!

Respecto a la cámara de marcha atrás a mí no me ocurre eso y mira que para entrar a mi casa tengo una rampa y a veces lo dejo caer un poco sin meter marcha atrás para cuadrarme. A ver si a otros compañeros le pasa.
Respecto a lo de las cámaras, a mí tampoco me pasa @Javimitsu. Lo pregunté por aquí: Funcionamiento de la Cámara de visión 360º Parece que tenemos un problema con algo. Yo lo comentaré cuando le vaya a hacer la revisión de niveles.

Enhorabuena, al coche le falta solo volar :D
Pero con el techo ya estas en las nubes :whistling::whistling:

Guauuu que bonito...enhorabuena y que lo disfrutes !!

Enhorabuena, disfrútalo y cuéntanos cosas del coche, así los que no lo tenemos no nos desanimarnos.
Por cierto en el pendrive que viene?
Muchas gracias compañero, ya iré contando cosas del coche a medida que le vaya haciendo kilómetros.
En el Pendrive creo que vienen unos vídeos promocionales, pero parece que sólo funcionan con Windows y yo con el Mac no he podido verlos :(

Ahora si que lo he visto..!!!
Me encanta... Enhorabuena @dmone !!!
Se ve muy chulo tu blanquito..:thumbsup:
Ahora a disfrutarlo y ha hacerle kms. con mucha salud...;)

Un saludo.

Enhorabuena amigo dmone, que lo disfrutes con mucha salud, el coche es precioso. El techo genial, y los guardabarros si que es verdad que le quedan bién y seguro que va ayudar a no ensuciar los bajos. Que lo disfrutes con mucha salud, por muchos kilómetros.

Enhorabuena compañero, se ve genial.

Volver