Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso que es? perdonad mi ignorancia...
Y a quien lo dan y por que?
Yo lo recibí esta semana y estoy con la misma duda que tú! Es muuuuuy grande!
Y la verdad, a día de hoy no he encontrado ningún beneficio de llevarla... si tuviese alguna ventaja el llevarla...
Pues es una pegatina que envía la DGT para etiquetar los coches según lo que contaminen.
Me estuve leyendo la web y han categorizado los coches por nivel de contaminacion (de menos a más: eléctricos, híbridos, los clase C y los clase B)
La idea es que los ayuntamientos vayan dando beneficios a los coches menos contaminantes, pero a ver...
Aquí tienes toda la información
Tienes toda la razón, es un club espectacular , a mi no me a dado a contestarte, se me han adelantadoMuchísimas gracias a los dos. es espectacular este club. una duda que tiene uno, y enseguida queda resuelta gracias a los compañeros.
Muchas gracias a los 2, @fandradec y @dmone
Si lo que cuentan esta muy bien, pero realmente que beneficios tiene???
El plan de la DGT es continuar con la clasificación del resto del parque de vehículos hasta tener etiquetados los 32 millones de vehículos de los que actualmente se compone nuestro parque automovilístico.
Cada autoridad con competencia en materias relativas a la fiscalidad, movilidad y medio ambiente podrá decidir en cada momento qué incentivos ofrece a los vehículos menos contaminantes en su ámbito de competencia. Por ejemplo, la DGT permite ya circular en el carril bus VAO a vehículos “Cero emisiones”.
Fuente: DGT. Notas.
Acabo de recibir de la DGT el distintivo ,dicen que no es obligatorio llevarlo puesto, menos mal por que es grade y de un verde canton,n o se si ponerlo o llevarlo guardado, alguno lo lleva puesto??Ver el archivo adjunto 3821
Ahora a ver si alguien me puede sacar de una duda. No eran todos los ateca Euro 6? por que en la pegatina pone Euro 5?
Eso me ha sacado un poco de los raíles, o también miente en eso Seat?
Aunque parece que eso solo es de muestra no?
Ya me habías asustado XD, gracias por la aclaración.Si, tienes razón, es de muestra; la pegatina es euro6
Muchísimas gracias a los dos. es espectacular este club. una duda que tiene uno, y enseguida queda resuelta gracias a los compañeros.
Muchas gracias a los 2, @fandradec y @dmone
Soy de Barcelona, creo que esto dependerá de donde viva cada uno. Me llego de la DGT así que creo que de llegar os llegará, y no creo que tarden mucho.
Sino entendí mal, creo que es a partir de las matriculaciones del 2005 para atrás. En mi caso, en estos momentos dispongo de un vehículo diesel matriculado el año 2008. En la nota me pone que estoy en el 50% de los vehículos no contaminantes, grado B.