Digital CockPit

Lo máximo que he llegado a ver son las indicaciones de Apple Maps en el Digital Cockpit, pero solo las flechas con los metros restantes....la ruta no la "dibuja".

Saludos.
Buenas sera en las nuevas versiones, por que ni eso hace el mio y mira que me extraña que lo haga, y si es asi quiero foto

En el mío, si lo seleccionas en las opciones correspondientes del virtual cockpit, sí te muestra las flechas del google maps del Android Auto en modo navegación. Sin embargo, no funciona con AppleCarplay. Curioso que, como indicáis arriba, sí funcione con Apple Maps...

Hola, alguien sabe como poner el gps de serie para que se vea en el digital cockpit y en la pantalla táctil a la vez? Solo se ve en un sitio o en otro pero a la vez no, es del 2021 gracias de antemano

Hola, alguien sabe como poner el gps de serie para que se vea en el digital cockpit y en la pantalla táctil a la vez? Solo se ve en un sitio o en otro pero a la vez no, es del 2021 gracias de antemano
Compañero, creo que para eso hay que tener en la unidad de la guantera el mib 2.5

Hola,
solo se puede hacer en las unidades High, las que no llevan SD con los mapas, en las otras solo se puede ver en uno de los 2 sitios.

Un saludo

lo he visto pero no acabo de pillarle la gracia ni la funcion.
yo lo tengo o en infotainment o en VC y la verdad que es suficiente y hasta puedes tienes mas informacion a la vez
VC:
RPM
VELOCIDAD
MAPA

INFOTAINMENT:
siguiente paso / brujula / musica / algo mas
altura
y mas cosas que no me acuerdo

Buenas tardes,

¿Existe alguna forma de que no se cambie el DC a modo mapa cada vez que inicias un viaje con Google Maps (Android Auto)?

Me parece un toston tener que volver a cambiar manualmente de pantalla cada vez que pongo Google Maps, ya que he adquirido la mania de iniciar viaje en Google Maps cada vez que voy al trabajo o a casa, así me va avisa de los radares y de rutas alternativas si hay mucho tráfico.

Gracias!

Volver