Buenas tardes, os cuento mi incidencia con el digital cockpit, resulta que el coche desde que se me entregó le veo manchas en el digital, debido a problemas con la pantalla de 10 pulgadas que se ponia negra, y las pinzas de freno que se quedaban cogidas y chirriaban marcha atras, el coche ha estado en taller mas de lo que me gustaria, la última vez el 20 de mayo le comente lo de la mancha y el mismo chico de la seat me dijo ufff es que estos cuadros se arañan solo con mirarlos, lo hablo con taller y te digo, total que me quitaron la mancha y revisando el cuadro incluso con linterna esta ok, eso lo vuelves a hacer ahora y no se ve tampoco , el tema es que 15 dias mas tarde en un viaje que hago le entra el sol y se ve como un arañazo por dentro del cuadro.... Total que error mio debido a que habia estado tanto en taller y que pense que podia ser por dentro, dije cuando me toque llevarlo lo comento, desde entonces no he tocado el cuadro, de ahi que tengo polvo por miedo a que se arañe, hoy lo he llevado porque he podido comprobar en otro ateca que no tiene ese *arañazo* hoy lo llevo para comentarlo, sale alguien de taller y me dice que parece que es de limpiarlo.. Que hay que desmontar y hablar con seat, le digo pues limpiarlo solo se ha limpiado una vez y fue aqui, y me dice en 8000km no has limpiado el coche... Y le digo ves que el coche este sucio en exceso, lo que pasa que como tu compañero me dijo que cuanto menos se tocara mejor pues.... Total que ahora llega el de recepcion y empieza a decirme que si el mantenimiento es cosa mia que como estoy 3 meses sin limpiar el cuadro, que si hay productos especificos que ellos venden... ademas de muy malas formas.Y mi respuesta ha sido si sois vosotros los unicos que habeis limpiado el cuadro con esos productos y ahora resulta que son arañazos.... Si lo hago yo no me quiero imaginar... Total que empieza un encaramiento que no va a ningun lado en el que le digo caballero que no le voy a reclamar que hayan sido vosotros porque no lo puedo demostrar pero el sigue en sus trece con que tengo que limpiarlo... Me han dado cita el viernes a las 8 de la mañana pero ya viendo la actitud se lo que va a ocurrir.. Que me aconsejais??? Con todo esto comentaros que durante este tiempo desde el 20 de mayo, el dia 23 de mayo la camara marcha atras dejo de funcionar unas horas y el 10 de julio la pantalla estuvo negra completamente una tarde, (tengo las grabaciones de video con la fecha que lo demuestran)