Digital CockPit

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Keny1981, 20 Sep 2017.

Etiquetas:
  1. JavierG

    JavierG Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Muy buenas, recupero esta duda que también tengo. Alguien podría confirmar finalmente que indica? He mirado el manual y no lo encuentro.

    Gracias, un saludo.
     
    A pinpollo le gusta esto.
  2. Yoyito76

    Yoyito76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas compañeros,os ha pasado alguna vez que al darle al contacto el digital cockpit hace ruido como de corriente cuando tocas dos cables ,un pa?
     
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Para nada, eso mejor que te lo revisen.
     
    A JavierG le gusta esto.
  4. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    A alguien le pasa de de vez en cuando la hora del reloj se le desconfigura? Sólo la hora.
    Hoy por ejemplo lo tenía como una hora menos, he comprobado la configuración y está ok... tal vez no haya cogido bien la señal GPS?

    Cuando lo cojo por la tarde de nuevo y sin tocar nada, la hora vuelve a estar bien. Es como si de vez en cuando no cojiera bien la configuración de la hora.
     
    A JavierG le gusta esto.
  5. JavierG

    JavierG Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Gris Rodium
    Me ha pasado también alguna vez, no sé de qué será. Supongo que en algún momento se queda bloqueado el infotainment o pierde la señal de internet y ocurre.

    Saludos.
     
  6. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues si, por desgracia pasa a menudo.
    Yo opté por ponerlo en manual.
    Total cambias la hora dos veces al año y pronto ni volveremos a hacerlo.
    Yo creo que es un satélite que nos entrega la hora mal, es la única explicación que me cuadra. Que este alineado con GMT en vez de GMT+1. Pero igual estoy rotundamente equivocado y es otra cosa.
     
    A gymnos, JavierG y pribas les gusta esto.
  7. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola ManuPacheco, ya has llevado el coche a actualizar? Lo digo porque a mi tambien me han llamado y me han dicho que tardarian de 6 a 7 horas en actualizarlo, sabes algo?
     
  8. ManuPacheco

    ManuPacheco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Hola @pastor99, sí, lo llevé a actualizar y en la misma tarde me hicieron la primera revisión del año y me instalaron un software nuevo, porque al parecer, algunos usuarios habían experimentado problemas con el cuadro de instrumentos (pantalla en negro). A mi nunca me ha ocurrido algo así, así que tampoco he notado ningún cambio con la actualización. Tardaron un par de horas como mucho en hacer todo. Saludos
     
  9. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola ManuPacheco, yo hasta ahora tampoco he tenido ningun problema con el cuadro de instrumentos, pero segun algunos compañeros del foro se quedaba negro al calentarse ( si lo dejas al sol mucho rato o algo parecido) y esta actualizacion lo soluciona. Me alegro de que a ti te lo hicieran en un momento, yo espero que no tarden las 6 o 7 horas que me dijeron cuando lo lleve, un saludo.
     
    A ManuPacheco le gusta esto.
  10. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola, esta tarde sin más he arrancado el coche y llego puesto el navegador en la pantalla digital cockpit y se me ha quedado en negro,todas las demás funciones del cuadro van pero el navegador nada,puede ser que haya que actualizar el digital cockpit?
     
  11. ManuPacheco

    ManuPacheco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, pues si, es probable que tengas que actualizar. De todas formas, se supone que el concesionario te tiene que llamar porque detecta que tú modelo no tiene instalada la nueva versión. Saludos.
     
    A abel_fer le gusta esto.
  12. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Donde? Quién te llama? :D
    Los concesionarios no llaman a nadie a no ser que sea un fallo.
    Esto lo dices en una revisión o les da igual.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  13. ManuPacheco

    ManuPacheco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Negro Mágico
    Pues a mi si que me llamaron del concesionario para que acudiera a taller por una campaña para actualización del sistema multimedia, porque al parecer muchos usuarios estaban detectando fallos de pantallazos negros. A mi nunca me había ocurrido pero aún así fui y me lo actualizaron.
     
  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Porque era una campaña, pero no porque la actualización exista te van a llamar :thumbsup:
     
    A Bichobio y ManuPacheco les gusta esto.
  15. pastor99

    pastor99 Forero Activo

    Ubicación:
    Castellón
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    A mi me dijeron lo de la actualizacion cuando fui a la revision gratuita que hacian del coche y regalaban la help flash, pero como dice el compañero TygerBeast de avisar nada de nada.
     
    A Bichobio y TygerBeast les gusta esto.
  16. Cristaco

    Cristaco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi en el obdeleven me salían varias actualizaciones, y cuando le llevé a la primera revisión, pregunté que si había alguna actualización para mi coche, y me dijeron que no. Tengo el Ateca Excellence Edition 1.5 tsi 150cv 2019
     
    A Bichobio y TygerBeast les gusta esto.
  17. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Lo habitual, no falla nada, no se actualiza nada...
     
    A Bichobio y Cristaco les gusta esto.
  18. Ajkanary7

    Ajkanary7 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes, os cuento mi incidencia con el digital cockpit, resulta que el coche desde que se me entregó le veo manchas en el digital, debido a problemas con la pantalla de 10 pulgadas que se ponia negra, y las pinzas de freno que se quedaban cogidas y chirriaban marcha atras, el coche ha estado en taller mas de lo que me gustaria, la última vez el 20 de mayo le comente lo de la mancha y el mismo chico de la seat me dijo ufff es que estos cuadros se arañan solo con mirarlos, lo hablo con taller y te digo, total que me quitaron la mancha y revisando el cuadro incluso con linterna esta ok, eso lo vuelves a hacer ahora y no se ve tampoco , el tema es que 15 dias mas tarde en un viaje que hago le entra el sol y se ve como un arañazo por dentro del cuadro.... Total que error mio debido a que habia estado tanto en taller y que pense que podia ser por dentro, dije cuando me toque llevarlo lo comento, desde entonces no he tocado el cuadro, de ahi que tengo polvo por miedo a que se arañe, hoy lo he llevado porque he podido comprobar en otro ateca que no tiene ese *arañazo* hoy lo llevo para comentarlo, sale alguien de taller y me dice que parece que es de limpiarlo.. Que hay que desmontar y hablar con seat, le digo pues limpiarlo solo se ha limpiado una vez y fue aqui, y me dice en 8000km no has limpiado el coche... Y le digo ves que el coche este sucio en exceso, lo que pasa que como tu compañero me dijo que cuanto menos se tocara mejor pues.... Total que ahora llega el de recepcion y empieza a decirme que si el mantenimiento es cosa mia que como estoy 3 meses sin limpiar el cuadro, que si hay productos especificos que ellos venden... ademas de muy malas formas.Y mi respuesta ha sido si sois vosotros los unicos que habeis limpiado el cuadro con esos productos y ahora resulta que son arañazos.... Si lo hago yo no me quiero imaginar... Total que empieza un encaramiento que no va a ningun lado en el que le digo caballero que no le voy a reclamar que hayan sido vosotros porque no lo puedo demostrar pero el sigue en sus trece con que tengo que limpiarlo... Me han dado cita el viernes a las 8 de la mañana pero ya viendo la actitud se lo que va a ocurrir.. Que me aconsejais??? Con todo esto comentaros que durante este tiempo desde el 20 de mayo, el dia 23 de mayo la camara marcha atras dejo de funcionar unas horas y el 10 de julio la pantalla estuvo negra completamente una tarde, (tengo las grabaciones de video con la fecha que lo demuestran)
     
  19. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Buenas compañero, yo la verdad que el Digital Cockpit lo limpio con una gamuza de esas de limpiar el polvo y genial, lo limpio sin presionar y sin poner ningun liquido ni nada y a dia de hoy (mas de un año) está perfecto.
    A veces creo que nos liamos mas de lo que deberíamos, una gamuza por encima sin presionar y queda como nuevo.
     
    A Rhb251280bcn y oscarmval les gusta esto.
  20. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso mismo hago yo durante casi 4 años en el Fr y desde hace un mes en el Cupra , gamuza y listo nada de Sprais, líquidos ni nada