Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas compañero, yo la verdad que el Digital Cockpit lo limpio con una gamuza de esas de limpiar el polvo y genial, lo limpio sin presionar y sin poner ningun liquido ni nada y a dia de hoy (mas de un año) está perfecto.
A veces creo que nos liamos mas de lo que deberíamos, una gamuza por encima sin presionar y queda como nuevo.
Yo igual, balleta de microfibras sin apretar, como si lo acariciaras. Y esta como el primer día.Eso mismo hago yo durante casi 4 años en el Fr y desde hace un mes en el Cupra , gamuza y listo nada de Sprais, líquidos ni nada
Yo igual, balleta de microfibras sin apretar, como si lo acariciaras. Y esta como el primer día.
Y la pantalla central igual.
No entiendo la mania de usar productos.
Yo lo máximo que he hecho es balleta húmeda y a continuación una seca, nada de productos, agua y listo.
Eso creo que solo lo puede hacer el taller …Buenas, alguien sabe como actualizar el software del Digital Cockpit?
He conseguido actualizar el infotainment y los mapas, y lo único que me falta es el Digital Cockpit jejejejeEso creo que solo lo puede hacer el taller …
Lo guay seria investigar como actualizar el Digital Cockpit, el softwareAlguien sabe si los cuadros virtual cockpit nuevos 6F le valdrian al 5f? la referencia es la misma pero varia el principio
Negativo ….. una penaBuenas noches. ¿Alguien sabe si actualmente se puede poner el maps en el digital cockpit?
Negativo ….. una pena
Yo siempre Waze , y si tienes toda la razónPues si... ya podría Seat sacar alguna actualización o algo así para que fuera posible... nose a vosotros pero a mi el navegador del ateca me va terriblemente mal
yo uso el tomtom go via carplay. va bastante bien con su antirradar y los favoritos y todo. eso si, modico precio de 12 euros al año pero al cambio mapas siempre actualizadosPues si... ya podría Seat sacar alguna actualización o algo así para que fuera posible... nose a vosotros pero a mi el navegador del ateca me va terriblemente mal
yo uso el tomtom go via carplay. va bastante bien con su antirradar y los favoritos y todo. eso si, modico precio de 12 euros al año pero al cambio mapas siempre actualizados
no. el cockpit dice que la navegacion esta activada en el telefono o algo asi.¿ el tomtom go via carplay lo puedes ver en el cuadro digital al igual que el navegador propio del ateca ? ¿ funciona igual, es decir, puedes llevar ruta en cuadro digital y detalles de navegación en la pantalla central del carplay ?