Digital CockPit

Buenas aver si algún forero piede sacarme de dudas.. El Ateca Style Go trae el cockpit equipado de serie? En el configurador de la web no da la opción a partir de esta rama de incluirlo como extra y he visto en varias fichas técnicas de esta versión que lo trae de serie, pero la duda me asalta cuando veo vídeo en YouTube de esta misma gama de hace menos de un mes y no lo trae!! En concreto he visto un par de videos (uno era de México y otro Ruso). A ver si alguien por casualidad tuviese esta versión y me saca de dudas. Muchas gracias de antemano!

Según este documento SÍ lo trae.

Captura DC.JPG

Adjuntos

Buenas aver si algún forero piede sacarme de dudas.. El Ateca Style Go trae el cockpit equipado de serie? En el configurador de la web no da la opción a partir de esta rama de incluirlo como extra y he visto en varias fichas técnicas de esta versión que lo trae de serie, pero la duda me asalta cuando veo vídeo en YouTube de esta misma gama de hace menos de un mes y no lo trae!! En concreto he visto un par de videos (uno era de México y otro Ruso). A ver si alguien por casualidad tuviese esta versión y me saca de dudas. Muchas gracias de antemano!

Si lo trae. De la versiones que sacan en otros países no te fíes. En Latinoamérica de hecho el TSI de 150 es el motor antiguo 1.4 creo recordar.
Saludos.

@Nacho Dorado

En principio el Style Go para el mercado español viene con el cockpit de serie por eso no te da la opción....mira en el configurador el equipamiento de serie y te debe aparecer de serie....los modelos con la misma denominación pero para otros mercados llevan otro tipo de equipamiento según preferencias...

El mio si que lo trae.
Comprado a finales de diciembre, con el reestiling del 2021.

El único que no lo trae tras la actualización del modelo es el básico, "Refence" creo que se llama.

Buenas a todos, me acaban de llamar del concesionario para programarme una cita para una reprogramación del cuadro de instrumentos, en mi caso, un digital cockpit. ¿Alguien sabe algo?

Buenas a todos, me acaban de llamar del concesionario para programarme una cita para una reprogramación del cuadro de instrumentos, en mi caso, un digital cockpit. ¿Alguien sabe algo?
Básicamente es para solucionar un posible error de pantalla negra en la pantalla del cuadro de instrumentos. En resumen, una actualización de software.

Básicamente es para solucionar un posible error de pantalla negra en la pantalla del cuadro de instrumentos. En resumen, una actualización de software.
Ummm ok, muchas gracias. Hasta ahora, no he tenido ese problema.

¿Qué versión de virtual cockpit tienes, V1, V2, V3...?
Sería interesante para el grupo saber también la versión de firmware con la que vas a la actualización y con la que vuelves.

Hola a tod@s, no sé que versión lleva mi coche, según OBD tengo de hardware la 504 y de software la 4190. Ya me aparece que hay una versión de software nueva que es la 4193 que será la que aplicarán en Seat si vas a actualizar supongo. A mí de momento no me ha dado ningún fallo el VC así que igual no toco nada. Decía mi abuelo que si funciona no lo toques. Un saludo.

¿Qué versión de virtual cockpit tienes, V1, V2, V3...?
Sería interesante para el grupo saber también la versión de firmware con la que vas a la actualización y con la que vuelves.
Pues la verdad que no se que versión tengo, y tampoco se que versión de firmware. ¿Se puede mirar eso en algún sitio? No tengo OBD

Pues la verdad que no se que versión tengo, y tampoco se que versión de firmware. ¿Se puede mirar eso en algún sitio? No tengo OBD

Obdeleven: modulo17/informacion/Nº de hardware.
Segun el numero puedes verificar que version es. (sin letra/a/b)
Es la unica manera que yo se... o bien desmontar el cuadro y verificar con la pegatina que lleve por detras.

Chicos, a ver si alguno me podeis echar un cable, te go un style go my21 con digital cockpit, pero cuando le doy a view no me aparece el modo navegacion para que se vea toda la pantall, sabeis el motivo o como lo puedo hacer??

Chicos, a ver si alguno me podeis echar un cable, te go un style go my21 con digital cockpit, pero cuando le doy a view no me aparece el modo navegacion para que se vea toda la pantall, sabeis el motivo o como lo puedo hacer??

Si no se ve entero debe ser porque te muestra una de las configuraciones que no es la de por defecto. Mira en el info en la opción de vehículo.

Si no se ve entero debe ser porque te muestra una de las configuraciones que no es la de por defecto. Mira en el info en la opción de vehículo.
Pues la verdad es que no se pero desde el primer dia nunca pude ponerlo asi.. Y lo he intentado de muchas formas

Pues la verdad es que no se pero desde el primer dia nunca pude ponerlo asi.. Y lo he intentado de muchas formas
Tienes que poner la vista de navegador en el DC, con los botones del volante encima del View, y desde el navegador de la pantalla central pasarlo al DC.
Una vez en el DC es cuando puedes cambiar el tamaño con View

Volver