Parribas
Forero Experto
Pero ese video salió hace rato y creo que está como la versión 2 no 3.
No. Es diferente a la v2. En los MY20 y new pantalla en el info.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero ese video salió hace rato y creo que está como la versión 2 no 3.
Y encima sin prácticamente cambios en cada uno... Como dices son Samsung, o Apple, que sacan el mismo diseño cada año, mismo móvil con cambios mínimos.Vaya tela, en un año y pico tres referencias de VC, y además no actualizables.
Parecen Samsung sacando móviles....
Saludos!!!
Vaya tela, en un año y pico tres referencias de VC, y además no actualizables.
Parecen Samsung sacando móviles....
Saludos!!!
Que sea o no actualizable, de momento no se sabe, pero vistos los precedentes @bitstream yo no apostaría ni un céntimo por ello...
Saludos,
Supongo que nos referíamos a que las versiones antiguas no son actualizables a las modernas por limitaciones de hardware.Actualizables son, ya se comentó por aquí e incluso había una versión (interna) para instalarse en el vc2, pero no valía para el vc1. Supongo que lo mismo pasará en el vc3. Sacan distintos vcs cada año, actualizables, pero no sacan nunca actualizaciones. Cualquiera les entiende.
Como se puede ver el navegador en el VC?
O con el navegador normal no se puede?
Yó juraría que el otro día cuando probé el navegador por primera vez, ya seleccioné el navegador en el vc, y solo me indicaba las flechas, y se veia el navegador en la radio. Mañana volveré a probar
En el primer video que te he puesto, a partir de 2:00 min. te lo explica. Tienes que usar los botenes de la derecha del volante para seleccionar el icono de la banderita que pone navegación:Yó juraría que el otro día cuando probé el navegador por primera vez, ya seleccioné el navegador en el vc, y solo me indicaba las flechas, y se veia el navegador en la radio. Mañana volveré a probar![]()
Gracias, mañana intentaré probar nuevamenteSi se puede en el normal, hay un botón rectangular en el infotaiment que pasa de un sitio a otro, desde botones del volante también se puede, pero de memoria no sé cómo es