Digital CockPit

Se me queda en iniciando representacion de mapas.. LLeva mas de 30min así . Ws nornal? Anres me salía sin problemas

Hola a todos,

He estado un poco desconectado porque he estado haciendo "kilometrillos" a mi Ateca y puedo decir que al menos de momento mecánicamente va genial..
Efectivamente @Pakomalaga es eso, lo que me hace dudar es que al ver la matrícula del CUPRA (KMT) sea algo normal o hayan recibido una partida defectuosa..el mío es KPV, de todas maneras yo si fuese el de Control de Calidad lo haría constar porque muy normal que solo ilumine la mitad no parece que sea...

@sanjo888..el icono lo puedo seleccionar yo con los botones que hay encima de la tecla VIEW, la WIEW es el que sirve para cambiar el tipo de configuración/relojes que quieres ver en pantalla, los de arriba son para que en función del icono que señalices sea lo que te aparece en la parte central del VC, en el video que ha puesto @Pakomalaga del CUPRA se ven.

Seguimos aquí si te parece @J.C.M

Fíjate en el vídeo que adjunto que es del DC del Cupra. Como verás, todos los iconos de la parte superior están más oscuros en la esquina inferior derecha. Juraría que no es un defecto si no que está hecho así a propósito, es un diseño.
A partir del 0:30.

Saludos.

Perfecto @Pakomalaga...seguimos aquí..no le veo el qué a ese "diseño" que realmente si afecta muy poco en la parte inferior derecha pero que si lo ves en real solo afecta a 2 símbolos en concreto, en el que se ve todo el lateral derecho sin iluminar no solo la esquina inferior..uno de ellos el del front assist, los "sensores" del icono de ese lado no se ven...de todas maneras a ver que me dice SEAT la próxima semana que tengo la revisión y os informo de todo....

Pero eso solo pasa cuando estás desplazando el menú, luego cuando está fija la hora se ve bien, o así lo veo yo.
Esta hecho para que tengas la sensación que es un desplegable que va rotando, le difuminan la esquinita.

img_20181026_151952-jpg.35372

Hola Tyger,

Como ves cuando se queda quieto, en el front assist no se ve casi toda la parte lateral, no solo la esquinita

Perfecto @Pakomalaga...seguimos aquí..no le veo el qué a ese "diseño" que realmente si afecta muy poco en la parte inferior derecha pero que si lo ves en real solo afecta a 2 símbolos en concreto, en el que se ve todo el lateral derecho sin iluminar no solo la esquina inferior..uno de ellos el del front assist, los "sensores" del icono de ese lado no se ven...de todas maneras a ver que me dice SEAT la próxima semana que tengo la revisión y os informo de todo....

No @J.C.M afecta a todos los símbolos que tienen esquina inferior derecha:

simbolo1.JPG simbolo2.JPG simbolo3.JPG

Igual que tu imagen:

simbolo.JPG

Pues será diseño, les ha venido bien hacerlo así por algún motivo estético.

Como ya te comenté esto no puede ser como dices, es una pantalla, todo tiene píxeles, para que el fallos ese existiera tendría que ocurrir con cualquier cosa que saliera ahí, ya que significaría que esos píxeles de esa zona en concreto están quemados o falla. No es como una bombilla que se descuadra de su sitio.

Buenas, podremos poner ese formato es nuestros seat ateca normales?

Buenos días ,

Alguien podría decirme si en la pantalla del copkipt se puede orientar el navegador siempre hacia el norte?? Es muy molesto porque cuando voy al sud la flecha queda orientada hacia abajo ,

Gracias!!

Buenos días ,

Alguien podría decirme si en la pantalla del copkipt se puede orientar el navegador siempre hacia el norte?? Es muy molesto porque cuando voy al sud la flecha queda orientada hacia abajo ,

Gracias!!
Síii, prueba dándole a la brújula, creo que se cambiaba así.

Buenos días ,

Gracias!!

Lo tienes en ajustes, en cuadro de instrumentos ó en ajustes del propio navegador, no recuerdo bien. Se puede poner en 3d/2d y mirando siempre hacia el norte.

Yo tengo el 1.5 150cv fr plus gasolina cambio manual y me viene con estos formatos de serie

Adjuntos

• IMG_20181112_064352.jpg
    IMG_20181112_064352.jpg
    39,8 KB · Visitas: 152
  • IMG_20181112_064356.jpg
    IMG_20181112_064356.jpg
    41,8 KB · Visitas: 147
  • IMG_20181112_064424.jpg
    IMG_20181112_064424.jpg
    41,4 KB · Visitas: 147
  • IMG_20181112_064359.jpg
    IMG_20181112_064359.jpg
    30,8 KB · Visitas: 147
Yo tengo el 1.5 150cv fr plus gasolina cambio manual y me viene con estos formatos de serie
La primera es la que han introducido nueva en lugar de otra.
Está bien, ya veremos si la podremos añadir a los anteriores de alguna forma.
A mi me sigue gustando mas la segunda y si quiero navegador me voy a la tercera.

Volver