Pues a mi, cada vez que veo el Cockpit digital, me gusta más...
Si existe la mas mínima posibilidad de equiparlo en mi Ateca (sería pedir la pieza e instalarlo en taller), es muy probable que lo haga (y ya he leido que hay un tipo con un León que lo ha hecho, lo cual supone un antecedente esperanzador).
Respecto a la limitación de no poder ver el navegador en las dos pantallas a la vez (en el caso de equipar el navegador normal), sinceramente y sin intención de ofender, creo que a veces se le da una importancia desmedida a cosas que no lo son tanto, y antes de echarme a los leones, dejad que me expliqué:
No sé vosotros, pero yo procuro llevar siempre informaciones distintas en las pantallas del FIS y el infotainment. Por ejemplo, si en el FIS estoy visualizando la navegación, en el info llevaré la pantalla CAR o la música. Lo normal cuando uso el navegador, no obstante, es llevarlo en la pantalla del info (ya que se ve mas grande y con el mapa) y en el FIS suelo moverme entre los diferentes parametros del ordenador de abordo...
Lo que quiero transmitir es que, a nivel práctico, no tiene mucho sentido llevar la misma información en las dos pantallas, ya que, a demás de seguir el mapa, uno también quiere poner música, consultar el consumo medio o mirar si el aceite ha llegado a la temperatura de servicio...
Además, las marcas siempre han hecho eso de meter pequeñas limitaciones que no existen en versiones superiores de equipamiento, si no lo hicieran, nadie compraría las superiores...
Dicho esto, en lo que sí coincido es en que la información de lo que se puede o no se puede hacer con un determinado equipamiento debería estar más clara por parte de la marca. Nuevamente Seat suspende en la asignatura de comunicación y formación a sus comerciales...
Respecto al tema de no poder equipar el Navegador Plus con el Excellence Plus, es algo que no tiene sentido, desde luego, pero abogo porque el tema sea tratado en su hilo correspondoente, y dejar éste para centrarnos en ese espectacular Digital Cockpit...