Digital CockPit

Hombre, no creo que esté igual al del video... este es un cupra, y el máximo lo ponen en 300 km/h
El nuestro al tener el máximo en 200, tiene que cambiar la distribución, digo yo
Lo digo por la foto en que compara los dos en el post #856.

Tendremos que ver mas menús, resolución y mas funciones. y sobre todo, verlo en directo. Yo se lo hubiera puesto. Espere has la semana 45 y nada... salio en la 45 y pico.... putadón!!! La verdad es que no es pa tanto... jajaja

Hola, me gustaría saber si en el Virtual Cockpit se puede ver el gps con el sistema multimedia que trae de serie la versión FR.
Y una cuestión, ¿Alguien sabe si se actualizará la pantalla del Ateca a las del Ibiza y Arona? me parecen de mucha más calidad.
Gracias.

Por lo que yo se, y teniendo en cuenta como funciona en Volkswagen, con el sistema de navegación standard se puede ver el mapa o en el navegador o en el VC (pero no en ambos a la vez). Con el navegador plus sí se puede y además con distintos niveles de zoom.
Pero hasta que no lleguen los primeros Atecas con VC no lo sabremos seguro.
De momento creo que siguen montando los navegadores con los dos mandos giratorios, pero en algún momento cambiarán al de un mando giratorio, como llevan ya el Leon e Ibiza como comentas. ¿Cuando lo harán? igual a partir de la última semana de mayo que empiezan a montar en cadena los MY2019.
Saludos!!

Última edición:
Como dice @bitstream a mi varios comerciales me an dicho que solo en el navegador plus se puede ver simultáneamente y con el navegador de serie solo se puede ver en una de las 2 pantallas es decir, o en digital cockpit o en infotaiment

En este mismo hilo, en la siguiente página colgaron algo sobre el Cockpit Digital CockPit
Donde comentan eso de navy plus, que se verá en ambos y zoom independiente.

Como dice @bitstream a mi varios comerciales me an dicho que solo en el navegador plus se puede ver simultáneamente y con el navegador de serie solo se puede ver en una de las 2 pantallas es decir, o en digital cockpit o en infotaiment
La verdad es que así simplemente ya me parece suficiente. Lo de verlo a la vez en las dos, si se puede vale, pero si no tampoco me mata. Desde luego por eso no voy a poner el plus :P

Buenas, pongo la pregunta por aquí. ¿Alguno sabe si hay algún Leon o Ateca en concesionario de Madrid con Cockpit para verlo?gracias

Desde luego es una cosa que yo le hubiese puesto cuando me compre el coche,pero vamos que estos son unos listos,van sacando el coche por piezas,luego vendran los faros traseros con intermitentes LED como los del Leon y cambiaran paragolpes para el cupra en fin el negociaco de ir metiendole cositas al coche
Y ya si son dinamicos, caeré en ellos....jajajaj

Esta tarde he estado viendo el cockpit en un Leon y la verdad es que es una pasada pero me ha parecido un poco pequeño...

Bombazo compañeros primera imagen de un Leon que han quitado el cuadro y han puesto un Virtual cockpit .

Adjuntos

• IMG-20180203-WA0010.jpg
    IMG-20180203-WA0010.jpg
    125,1 KB · Visitas: 180
Ahora falta que funcione jajaja pero tiene buena pinta

Bombazo compañeros primera imagen de un Leon que han quitado el cuadro y han puesto un Virtual cockpit .
Informa si te enteras de algo más!

Parece que le falta algo o no está terminado porque se ven huecos.

Supongo que además habrá que pasar la itv ya que cambias el cuadro y los kilómetros pasan a 0

Informa si te enteras de algo más!

Parece que le falta algo o no está terminado porque se ven huecos.

Supongo que además habrá que pasar la itv ya que cambias el cuadro y los kilómetros pasan a 0

Si no toca nada más si, se pondrá a cero. Pero en el Audi por ejemplo, decían que se importaba/exportaba la parte encriptada de un cuadro a otro y ya está, se pasaban los datos personales.

Venga chicos que esto se anima.... yo tengo un conocido en concesionario que me informara de como hacerlo en caso de poderse hacer.... pero parece que habra suerte...:sneaky::)

Volver