Digital CockPit

Me uno a este hilo.
Creéis que se podrá visualizar el Mapas o Google Maps en el VC?
Mi comercial no tenía mucha idea de las funcionalidades que tendrá el VC.
Nada de Google Maps compañero en un futuro se podrá activar con cable o alguna actualización pero en principio no.

Me acaban de confirmar desde mi concesionario Surmocion que me cancelan mi pedido del 18/11 sin coste alguno , y me hacen un pedido nuevo del Ateca Fr con VC.
Parecía que iba a ser que no podía cambiarse el pedido, incluso le mande una queja a SEAT por no poder modificarlo sin tener todavía fecha de fabricación ,pero al final a sido el concesionario el me ha dado la alegría.
Ahora solo queda esperar .
Por cierto , si queréis algún dato , os lo mando por privado , me ha salido bastante bien de precio y me han atendido muy bien.

Me acaban de confirmar desde mi concesionario Surmocion que me cancelan mi pedido del 18/11 sin coste alguno , y me hacen un pedido nuevo del Ateca Fr con VC.
Parecía que iba a ser que no podía cambiarse el pedido, incluso le mande una queja a SEAT por no poder modificarlo sin tener todavía fecha de fabricación ,pero al final a sido el concesionario el me ha dado la alegría.
Por cierto , si queréis algún dato , os lo mando por privado , me ha salido bastante bien de precio y me han atendido muy bien.

Y se sabe el precio? para ponerlo después

La verdad es que está muy chulo pero al final... la información que se muestra (exceptuando el gps) es la misma que en el FIS actual, sólo que colocada más bonita. Así que, para mi, sino es por poder ver el gps ahí no hay mucha diferencia, así que considero imprescindible, al menos hasta que se pueda ver el maps o el waze, coger gps si se coge VC. Sino, será más bonito, más moderno, pero sólo será algo estético (lo cual no digo que no pueda hacer que la gente lo coja porque molar, mola mucho) pero en cuanto a utilidad no hay diferencia.

Me encanta. Me alegro muchísimo de haberlo pedido y agradezco a mi comercial que me lo aconsejara.

a mi tambien me encanta esperemos que con el gps normal se vea igual que en el video

Todas las marcas acabaran montando cuadros digitales, es el “futuro” aunque no deje de ser una pantalla más.
Yo lo pedí en mi ateca aunque espero que se le puedan añadir mas funciones; el único miedo es que al ser todo digital no se quedé “colgado”

Todas las marcas acabaran montando cuadros digitales, es el “futuro” aunque no deje de ser una pantalla más.
Yo lo pedí en mi ateca aunque espero que se le puedan añadir mas funciones; el único miedo es que al ser todo digital no se quedé “colgado”
si no me
equivoco los que le llamamos con agujas si no leí mal en un post por aqui... no tienen nada que ver con los de hace 10-15 años analógicos 100x100 , los nuevos aunque lleven agujas llevan
software

si no me
equivoco los que le llamamos con agujas si no leí mal en un post por aqui... no tienen nada que ver con los de hace 10-15 años analógicos 100x100 , los nuevos aunque lleven agujas llevan
software
Tienes toda la razón, hoy en día de analogíco solo quedan las agujas, detrás todos es software ya.

B
Me puedes contar como te ha salido de precio? Gracias

Perdón de antemano por si se aclaró el tema pero no he visto alguna respuesta que confirme que si con el navegador normal que viene de serie en el Fr se puede visualizar el Gps en en Vc, alguien lo sabe con certeza ??

Gracias y disculpar si esta aclarado !!!!

Volver