Digital CockPit

Perdón de antemano por si se aclaró el tema pero no he visto alguna respuesta que confirme que si con el navegador normal que viene de serie en el Fr se puede visualizar el Gps en en Vc, alguien lo sabe con certeza ??

Gracias y disculpar si esta aclarado !!!!

Buenas
yo creo que ni los de seat lo saben en teoría se deberia ver

La verdad es que debería poder verse .... no sé cuál es realmente la diferencia entre el que viene de serie en el Fr y el modelo opcional pero espero que no sea este!!!! Creo que no nos queda otra que esperar a ver si algún compi se lo entregan pronto y nos lo puede certificar!!!!! El lunes miraré si el comercial me puede confirmar algo pero mucho me temo que tiene menos idea que yo .......

La verdad es que debería poder verse .... no sé cuál es realmente la diferencia entre el que viene de serie en el Fr y el modelo opcional pero espero que no sea este!!!! Creo que no nos queda otra que esperar a ver si algún compi se lo entregan pronto y nos lo puede certificar!!!!! El lunes miraré si el comercial me puede confirmar algo pero mucho me temo que tiene menos idea que yo .......
sabemos mas nosotros que los comerciales

Buenas,

Adjunto link de noticia que acabo de leer. "¡Por fin! El Digital Cockpit llega a los SEAT Ateca y SEAT León en España y ya sabemos su precio"
Ahora faltaría saber cuanto costara para aquellos que queramos instalarlos en nuestros atecas "antiguos".

Un saludo
Buena noticia. Creo que las dimensiones no son las correctas ya que en la pagina de seat indican que la medida es de 10.2"
SEAT Ateca - Tecnología para el coche | SEAT
Yo en cuanto me llegue os informo pero pedido el 18 de diciembre y semana teorica 23...en fin esperemos se reduzcan los tiempos.

Un saludo

Está chulo! Lo malo es que no sabemos aún si con el navegador normal podemos poner mapas ahí... habrá que esperar un poco más jaja
Si no puede no lo entiendo porque en excellence plus no deja configurar el navegador alto.

Está chulo! Lo malo es que no sabemos aún si con el navegador normal podemos poner mapas ahí... habrá que esperar un poco más jaja
Si no puede no lo entiendo porque en excellence plus no deja configurar el navegador alto.
De primeras no sé si dejará visulizar un gps que no sea el sistema de navegación propio de seat; pero teniendo un sistema así estoy seguro que un par de actualizaciones y si que dejarán usar cualquier navegador en el cockpit.

Funciona con Navegador de seat sea normal o plus no os preocupéis.

De primeras no sé si dejará visulizar un gps que no sea el sistema de navegación propio de seat; pero teniendo un sistema así estoy seguro que un par de actualizaciones y si que dejarán usar cualquier navegador en el cockpit.
Y eso como se actualiza? En cada revisión?

Lo malo es que ve más pequeñito parece (lo han colgado en el foro del leon).

Y se verá bien con gafas de sol polarizadas? Y el infotainment del medio??

Ahora a ver si alguien confirma que no deslumbra nada :P

Adjuntos

• file.jpg
    file.jpg
    105,3 KB · Visitas: 114
Lo malo es que ve más pequeñito parece (lo han colgado en el foro del leon).

Y se verá bien con gafas de sol polarizadas? Y el infotainment del medio??

Ahora a ver si alguien confirma que no deslumbra nada :p
Tienes razón, sí parecen bastante mas pequeños los relojes!

Me parece una pasada, aunque parezca más pequeño, si tiene buena resolución seguro que se ve espectacular, y además lo hace más moderno.
Deseando que me llegue el mío ... :barefoot:

s2 ;)

Parece que el velocímetro está distribuído igual que en el analógico, ya lo podían haber modificado, yo cuando voy a 140, como están muy juntas las rallas de 150 y 160, me voy a 170 sin darme cuenta!:confused:

Parece que el velocímetro está distribuído igual que en el analógico, ya lo podían haber modificado, yo cuando voy a 140, como están muy juntas las rallas de 150 y 160, me voy a 170 sin darme cuenta!:confused:

Hombre, no creo que esté igual al del video... este es un cupra, y el máximo lo ponen en 300 km/h
El nuestro al tener el máximo en 200, tiene que cambiar la distribución, digo yo

Volver