Digital CockPit

Me da a mí que sólo si tienes el navegador plus podrás ver los mapas en ambas pantallas de forma simultánea, de lo contrario, con el navegador normal, se deberá elegir ver los mapas en cualquiera de las dos pantallas pero nunca de forma simultánea en ambas
tampoco pasaría nada, así la otra pantalla lleva otra info

Efectivamente, de hecho parece una locura ir con doble pantalla de navegación a la vez,.

Me da a mí que sólo si tienes el navegador plus podrás ver los mapas en ambas pantallas de forma simultánea, de lo contrario, con el navegador normal, se deberá elegir ver los mapas en cualquiera de las dos pantallas pero nunca de forma simultánea en ambas
Ojalá sea ésa la única restricción, jeje.
De hecho mi idea sería esa, dejar el navegador en el VC y la pantalla grande para la música u otra cosa (pero hasta que no lo tenga entre manos... ains)

Me daría absolutamente lo mismo que no pudiera llevar el GPS en las dos pantallas a la vez. Hasta la fecha llevo el GPS en el teléfono por lo que es más pequeño que cualquiera de las otras dos pantallas y llego a los sitios igual. Llevar el GPS en una pantalla delante de tus morros tiene que ser la releche.

La verdad que con las instrucciones que da en el fis casi que te apañas.
Yo lo que hago, es poner en el fis el navegador y en la pantalla el Maps.
Son compatibles si no cambias de uno a otro. Si lo cambias uno lo pierde.

Estamos todos como locos con el VC , y al final, en un rato nos va a aburrir si algún día lo tenemos... jajaja

No os preocupes ni de si ni de no compañeros..
El Vc sirve y tiene el mismo contenido con navegador estandar que el plus y se verán en las 2 pantallas igualmente ya lo vereis no han dicho ni seat ni información interna de que varía por el navegador sólo varía si llevas o no el de serie simplemente. Y con el tiempo podremos disfrutar de Google Maps en el Vc:) con ayuda de cable claro jeje

No os preocupes ni de si ni de no compañeros..
El Vc sirve y tiene el mismo contenido con navegador estandar que el plus y se verán en las 2 pantallas igualmente ya lo vereis no han dicho ni seat ni información interna de que varía por el navegador sólo varía si llevas o no el de serie simplemente. Y con el tiempo podremos disfrutar de Google Maps en el Vc:) con ayuda de cable claro jeje

Yo pienso igual

En torno a las 8 semanas... dicen que están acortando plazos de entrega... veremos si es verdad!

En torno a las 8 semanas... dicen que están acortando plazos de entrega... veremos si es verdad!
Pedido ahora con VC y te han dicho 8 semanas? Eso son muy buenas noticias, quizás es que van ajustando ya los plazos.
Creo (espero) que todos iremos por ahí, que es lo "lógico", un par de meses.
En que empiece el año seguro que todas nuestras fechas teóricas se van acortando :)

PD: como veis, sigo siendo el optimista del hilo (junto a @japerez ) :D

Pedido ahora con VC y te han dicho 8 semanas? Eso son muy buenas noticias, quizás es que van ajustando ya los plazos.
Creo (espero) que todos iremos por ahí, que es lo "lógico", un par de meses.
En que empiece el año seguro que todas nuestras fechas teóricas se van acortando :)

PD: como veis, sigo siendo el optimista del hilo (junto a @japerez ) :D

El optimismo manda, fíjate al final como salió lo del VC!! Jajajaja

¿Pero no se verá en Vc los mapas teniendo navegador normal?
Por la línea que indica :

• Proporciona mapas simultáneos entre Digital Cockpit y “Navi System Plus”

¿ o se referirá solo a la simultaneidad?
Espero con el normal ver también los mapas...

¿Pero no se verá en Vc los mapas teniendo navegador normal?
Por la línea que indica :

• Proporciona mapas simultáneos entre Digital Cockpit y “Navi System Plus”

¿ o se referirá solo a la simultaneidad?
Espero con el normal ver también los mapas...

Yo entiendo que se refiere a verlos simultáneos..

Me uno a este hilo.
Creéis que se podrá visualizar el Mapas o Google Maps en el VC?
Mi comercial no tenía mucha idea de las funcionalidades que tendrá el VC.

Hoy he ido al concesionario a informarme sobre mi futuro Ateca y hablando con el comercial me he dado cuenta de que no tienen ni idea sobre el VC. Le he empezado a preguntar sobre el funcionamiento de los mapas y no sabia decirme.
Abra que esperar a las primeras unidades que lleguen para ver realmente que es lo que hace.

Volver