Digital CockPit

Yo creo que ponerse se podrá, ahora bien... vas a tener que cambiar medio coche... entre el volante, el cuadro, la centralita, el sistema multimedia y demás.... eso se irá a un pico impresionante, sin embargo, los que traen el botón view quizás estamos hablando de que puede ser más fácil la cosa, pero en cualquier caso no creo que ninguna de las opciones baje de las 4 cifras...
El botón view, no es un botón más, han quitado del volante el del teléfono (a la izquierda) que ahora es el de voice, y el que era de voice ahora es view, pero no creo que haya que cambiar el volante, solo acostumbrarte al nuevo dibujo del botón (solo han cambiado eso, el dibujo...).

En cuanto centralita espero que sea simple reprogramación, aunque eso sí podría ser ....

Respecto al sistema multimedia, seguro que es el mismo, con pantalla de cluster (la que controla el VC) añadida desde la centralita igual que se añaden las de OFF Road, modo autoescuela, etc.

Yo también estoy detrás de añadirlo a posteriori en un MY17.

Saludos.

El botón view, no es un botón más, han quitado del volante el del teléfono (a la izquierda) que ahora es el de voice, y el que era de voice ahora es view, pero no creo que haya que cambiar el volante, solo acostumbrarte al nuevo dibujo del botón (solo han cambiado eso, el dibujo...).

En cuanto centralita espero que sea simple reprogramación, aunque eso sí podría ser ....

Respecto al sistema multimedia, seguro que es el mismo, con pantalla de cluster (la que controla el VC) añadida desde la centralita igual que se añaden las de OFF Road, modo autoescuela, etc.

Yo también estoy detrás de añadirlo a posteriori en un MY17.

Saludos.

Como todo en esta vida, se podrá, seguro que algún manitas del grupo le echa agallas y hace un brico. Estoy deseando, ojalá se le pueda poner la verdad

Llego tarde, voy a dar mi opinión respecto a la instrumentación digital del cuadro para este y para todos con una pregunta, cuántos Kadett Gsi o Fiat Tipo con instrumentación digital quedan por el mundo alante? Ya se que la tecnología a evolucionado mucho... pero con la pantalla del infotaiment creo que ya nos jugamos mucho los cuartos....

Llego tarde, voy a dar mi opinión respecto a la instrumentación digital del cuadro para este y para todos con una pregunta, cuántos Kadett Gsi o Fiat Tipo con instrumentación digital quedan por el mundo alante? Ya se que la tecnología a evolucionado mucho... pero con la pantalla del infotaiment creo que ya nos jugamos mucho los cuartos....

Hombre. Esos coches ya tienen sus años. Es lógico que queden pocos. Pero vamos, mi padre tuvo el r 21 te con pantalla digital durante 15 años y no le dio ni un problema.
Y una amiga también tuvo el tipo con pantalla digital y se que le dio muchos problemas, pero nunca los tuvo con la instrumentación.
Creo que si ya entonces eran fiables, más a día de hoy

Sigo diciendo lo mismo, ceeeis que las cámaras , múltiples asistentes y radares que lleva el
Ateca no dará más problemas que un dacia sandero? El dcc no dará problemas? El techo solar? Los full Led veremos? Y lo habéis comprado. El tema de decir el vc mejor no porque se romperaaaas. Me da a mí que si llega a poderse poner desde el primer día no había ni debate!!!!! . Chavales el
Que pueda y esté a tiempo que ni lo dude!

Sigo diciendo lo mismo, ceeeis que las cámaras , múltiples asistentes y radares que lleva el
Ateca no dará más problemas que un dacia sandero? El dcc no dará problemas? El techo solar? Los full Led veremos? Y lo habéis comprado. El tema de decir el vc mejor no porque se romperaaaas. Me da a mí que si llega a poderse poner desde el primer día no había ni debate!!!!! . Chavales el
Que pueda y esté a tiempo que ni lo dude!
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y como todo, a la larga da problemas...mientras sea opcional yo no elegiré está opción...

El VC lleva en coches de alta gama algún año que otro ya... ahora se los están poniendo en coches de categorías mas bajas. Reemplazar un VC es mas fácil que uno analogico, o por lo menos igual, aunque en el nuestro que es mixto, seguro que mes mucho mas fácil y barato quitar uno con VC, ya que es conectar y desconectar una clema con muchos cables, según me ha contado un amigo que esta montando el 3008. Realmente es más barato la producción en serie, lo único es que nos toca pagar la novedad.

El tema es si te gusta o no. En mi caso... me encanta... ya le he dicho a mi comercial que vendo el coche y compro otro... jajaja

Esto solo es el principio porque creo que con el tiempo irán sacando actualizaciones donde podremos configurar todo a nuestro gusto. Si algo tiene lo digital es que se puede toquetear. Siempre sale algo.

Por otra parte, como dices, yo también tendría suficiente con el Ateca básico y motorización más pequeña. Sin ningún extra... pero como es algo con lo que quiero ir feliz, dentro de mis límites presupuestarios, le pongo todo lo que puedo y el cockpit era una de las cosas que quería desde que escuché hablar de él (aunque si no lo hubiera podido elegir ya estaba bien como estaba).

Eso es en lo que pienso. En que en el futuro seguro que se puede personalizar, e incluso meter temas...

A mi me ha dado el calentón este largo fin de semana (es lo malo de tener tanta información en este foro :roflmao::roflmao:) y he pedido a mi comercial que mire si estoy a tiempo de incorporar el VC.
Aunque no me ha dado muchas esperanzas yo confío en que será posible. Al fin y al cabo el pedido se tramitó el 5-Diciembre y con el plazo de 3-4 meses que me dijeron, si SEAT no acepta cambiar el pedido es simplemente porque no les da la gana y porque no entienden el concepto cliente.
En fin, ya veremos . . .

A mi me ha dado el calentón este largo fin de semana (es lo malo de tener tanta información en este foro :roflmao::roflmao:) y he pedido a mi comercial que mire si estoy a tiempo de incorporar el VC.
Aunque no me ha dado muchas esperanzas yo confío en que será posible. Al fin y al cabo el pedido se tramitó el 5-Diciembre y con el plazo de 3-4 meses que me dijeron, si SEAT no acepta cambiar el pedido es simplemente porque no les da la gana y porque no entienden el concepto cliente.
En fin, ya veremos . . .

Tiempo para cambios 7 días ..... por lo menos eso me dijeron a mi .... la otra posibilidad cancelar ese pedido y hacer uno nuevo ...no creo que te ponga muchos problemas

En fin, ya veremos . . .
Me han confirmado que no hay problema en modificar el pedido y añadir el VC :)

Yo creo que ponerse se podrá, ahora bien... vas a tener que cambiar medio coche... entre el volante, el cuadro, la centralita, el sistema multimedia y demás.... eso se irá a un pico impresionante, sin embargo, los que traen el botón view quizás estamos hablando de que puede ser más fácil la cosa, pero en cualquier caso no creo que ninguna de las opciones baje de las 4 cifras...
Llegaría a los mil leuros, mas ya me parece demasiado... si es que se puede instalar en los primeros modelos

Llegaría a los mil leuros, mas ya me parece demasiado... si es que se puede instalar en los primeros modelos
No siendo el negocio de SEAT esperanzas 0, sin el botón view (MY17 y muchos MY18) menos 0 , sabiendo como cobra SEAT repuestos y accesorios menos menos 0 ( inviable ) ponerlo en manos de otros talleres ---0 , ni de coña me la juego. Resumen : está chulo, pero vale más la correa que el perro.

A no ser que sea quita y pon ... :p... y que el precio del recambio no se dispare .... me quedo con mi fís a color por los siglos de los siglos :roflmao:

Buenas a tod@s! Pues hoy hemos dado la señal para nuestro blanquito FR 1.4 TSI 150 CV DSG7. por supuesto con digital cockpit. Estamos como locos por que nos lo entreguen aunque aun falta mucho. Que larga se va a hacer la espera!

Última edición:
Primero de todo muchas gracias por el regalo.
En esa presentación aparece una frase inquietante: Proporciona mapas simultáneos entre Digital Cockpit y “Navi System Plus”
¿Querrá decir lo que ya se sospechaba?

Primero de todo muchas gracias por el regalo.
En esa presentación aparece una frase inquietante: Proporciona mapas simultáneos entre Digital Cockpit y “Navi System Plus”
¿Querrá decir lo que ya se sospechaba?
Puede ser. El tema es que se puede configurar un xcellence plus con navegador normal y VC. Por lo que no lo tengo muy claro.

A no ser que sea quita y pon ... :p... y que el precio del recambio no se dispare .... me quedo con mi fís a color por los siglos de los siglos :roflmao:
La verdad es que el fis a color esta genial y da mucha información.

Me da a mí que sólo si tienes el navegador plus podrás ver los mapas en ambas pantallas de forma simultánea, de lo contrario, con el navegador normal, se deberá elegir ver los mapas en cualquiera de las dos pantallas pero nunca de forma simultánea en ambas

Volver