Bueno al final ayer llegue a un acuerdo con el concesionario de aquí de valencia.
No termino de estar contento pero cometí un gran error.... por si llegábamos a un acuerdo y subíamos a ver el coche, me lleve a mi padre para enseñárselo, y tenía más ganas de piyar el coche el que yo, de modo que fueron casi que dos contra mi
Al final ellos habían hecho la misma reflexión que yo sobre el precio de los extras, que en realidad sumaban 760€ o una cosa así, no 800€.
Y también tenían muy claro que si me piraba palmaba los 400€ de señal.
De modo que la batalla se centró enseguida en conseguir esa diferencia de 360€ de descuento.
Decir que estaban moscas ya no por mi situación si no porque no era la única, me comentó que ya les habían llamado varios clientes que querían cancelar sus pedidos (tanto de León como de ateca) para meter el VC, y que tras varios casos la política del concesionario se había establecido ya en no ceder ni un ápice, o te gusta tu coche o te piras y palmas la señal.
Al final conseguí 250€, depósito lleno a la entrega y matrículas acrílicas.
Muchísimo menos de lo que como veréis en posts anteriores quería conseguir, y hasta menos incluso de esa diferencia de 360€ que habia si me piraba, pero al final mi padre hizo que me pesará más el tener ya el coche allí que no el esperar 4 meses a otro.
Tengo la sensación de que si hubiera ido solo la película hubiera sido muy distinta, pero bueno, ahora ya hecho está, en nada pondré algunas fotos del coche en el post de plazos de entrega.