Digital CockPit

Pedido el 9 de Nov y el comercial me ha cambiado el pedido para incluir el virtual, a la larga veremos si es lo mejor, tengo un cuñado que se compró un passat por 25.000 pavos y cuando le dije q el Ateca se me iba a 29.000 se reía de mi, y me decía que el suyo traía el virtual de serie. Ahora por fin podré vengarme. Malditos cuñaos

Pedido el 9 de Nov y el comercial me ha cambiado el pedido para incluir el virtual, a la larga veremos si es lo mejor, tengo un cuñado que se compró un passat por 25.000 pavos y cuando le dije q el Ateca se me iba a 29.000 se reía de mi, y me decía que el suyo traía el virtual de serie. Ahora por fin podré vengarme. Malditos cuñaos
Jajajajaja :)

Si comparas motor y acabado siempre saldrá mas caro un Tiguan. Espera a tu maquina y le das de narices al cuñaooooo

Aquí todos somos cuñaos hasta que se demuestre lo contrario, ja ja ja.

Queremos fotos cuando te llegue.

Bueno... tengo un compañero de trabajo que vacila mucho de 3008 allure... cuando vea mi FR, con techo, llantas 19" negras, cockpit... va a flipar jajaja

Seamos realistas, la instrumentación analógica del coche es bonita a rabiar, de lo mejorcito del mercado y reconozco que el VC no te va a ofrecer mucha más información, pero yo lo he pedido. Es un capricho, indudablemente. Pero si todos fueramos estrictamente racionales, todo el coche es un capricho y para cubrir estrictamente nuestras necesidades, probablemente, nos sobraria un Ibiza o un Toledo, por no salir de la marca.
Afortunadamente un coche no es una lavadora, y además de con la cabeza se compran con el corazón, por eso disponemos de tanta variedad y bichos tan interesantes como el nuestro.
Asi pues, vivan los caprichos

Seamos realistas, la instrumentación analógica del coche es bonita a rabiar, de lo mejorcito del mercado y reconozco que el VC no te va a ofrecer mucha más información, pero yo lo he pedido. Es un capricho, indudablemente. Pero si todos fueramos estrictamente racionales, todo el coche es un capricho y para cubrir estrictamente nuestras necesidades, probablemente, nos sobraria un Ibiza o un Toledo, por no salir de la marca.
Afortunadamente un coche no es una lavadora, y además de con la cabeza se compran con el corazón, por eso disponemos de tanta variedad y bichos tan interesantes como el nuestro.
Asi pues, vivan los caprichos

Esto solo es el principio porque creo que con el tiempo irán sacando actualizaciones donde podremos configurar todo a nuestro gusto. Si algo tiene lo digital es que se puede toquetear. Siempre sale algo.

Por otra parte, como dices, yo también tendría suficiente con el Ateca básico y motorización más pequeña. Sin ningún extra... pero como es algo con lo que quiero ir feliz, dentro de mis límites presupuestarios, le pongo todo lo que puedo y el cockpit era una de las cosas que quería desde que escuché hablar de él (aunque si no lo hubiera podido elegir ya estaba bien como estaba).

Pues sin miedo a pasar por un reaccionario, prefiero las buenas viejas agujas que me indican revoluciones, mejor que un sistema que puede fallar. Quien no ha tenido algun pixel muerto en su pantalla ? Y cuanto más electrónica, más gasta la bateria, y despues pasa lo que pasa (Problemas con la batería)

Y como
Un buen Electronico no sabes que los Coche sde ahora gastan la mitad que antes de tensión? Porque solamente las luces cortas xenon por ejemplo
Ya gastan más que todas las Led del coche, que va a gastar una tablet de 10 pulgadas tío , seamos serios que no consume ni 2 amperios. Sacáis pegas al vc donde no las hay,. Cuantas pantallas habéis visto rotas en tiguanes mk1 SEAT león etc etc. Entonces no pongáis la pantalla de infortaiment que se rompe también. Y el fis en monocromo mejor. Un coche que lleva sensores de todo tipo que es lo que suele fallar en todos los coches os preocupa que se rompa el vc?

Eso de que las agujas no fallan no es verdad,en mi nissan mi cuentarrevoluciones analógico hace tiempo que se fue a paseo y no marca y una vez yendo con una amiga de viaje se le fue a paseo el velocímetro,toco improvisar e instalar uno en el móvil para salir del paso... Todo puede fallar... Por esa regla habría que comprar los coches lo más austeros posibles por si las moscas.

Eso de que las agujas no fallan no es verdad,en mi nissan mi cuentarrevoluciones analógico hace tiempo que se fue a paseo y no marca y una vez yendo con una amiga de viaje se le fue a paseo el velocímetro,toco improvisar e instalar uno en el móvil para salir del paso... Todo puede fallar... Por esa regla habría que comprar los coches lo más austeros posibles por si las moscas.
Hace ya bastantes años que aunque veamos agujas en realidad los cuadros son digitales.. las agujas no son movidas por cables como antiguamente y se puede montar agujas o lucecitas como en algún otro modelo de otra marca .. lo que pasa que ahora lo que viene son unas pantallas como unas tablets y podemos modificar la información a gusto.. pero digitales ya hace tiempo que lo son. Saludos

Bueno al final ayer llegue a un acuerdo con el concesionario de aquí de valencia.

No termino de estar contento pero cometí un gran error.... por si llegábamos a un acuerdo y subíamos a ver el coche, me lleve a mi padre para enseñárselo, y tenía más ganas de piyar el coche el que yo, de modo que fueron casi que dos contra mi :thumbsdown:

Al final ellos habían hecho la misma reflexión que yo sobre el precio de los extras, que en realidad sumaban 760€ o una cosa así, no 800€.
Y también tenían muy claro que si me piraba palmaba los 400€ de señal.

De modo que la batalla se centró enseguida en conseguir esa diferencia de 360€ de descuento.

Decir que estaban moscas ya no por mi situación si no porque no era la única, me comentó que ya les habían llamado varios clientes que querían cancelar sus pedidos (tanto de León como de ateca) para meter el VC, y que tras varios casos la política del concesionario se había establecido ya en no ceder ni un ápice, o te gusta tu coche o te piras y palmas la señal.

Al final conseguí 250€, depósito lleno a la entrega y matrículas acrílicas.

Muchísimo menos de lo que como veréis en posts anteriores quería conseguir, y hasta menos incluso de esa diferencia de 360€ que habia si me piraba, pero al final mi padre hizo que me pesará más el tener ya el coche allí que no el esperar 4 meses a otro.

Tengo la sensación de que si hubiera ido solo la película hubiera sido muy distinta, pero bueno, ahora ya hecho está, en nada pondré algunas fotos del coche en el post de plazos de entrega.

@Abismo32 ....lo importante ...ya tienes el coche aquí y a disfrutarlo ...que para eso está, siempre te quedará la duda de que si le hubiera puesto esto o lo otro ... pero o es tiempo o es dinero ...yo creo que has acertado, y que conste que si yo hubiera tenido la opción de poner el vc lo hubiera puesto ..... también es cierto que no hubiera puesto las llantas :laugh:

Lástima que no te llegue para Navidad que es la época favorita de los cuñaos!! Jajaja

Bueno al final ayer llegue a un acuerdo con el concesionario de aquí de valencia.

No termino de estar contento pero cometí un gran error.... por si llegábamos a un acuerdo y subíamos a ver el coche, me lleve a mi padre para enseñárselo, y tenía más ganas de piyar el coche el que yo, de modo que fueron casi que dos contra mi :thumbsdown:

Al final ellos habían hecho la misma reflexión que yo sobre el precio de los extras, que en realidad sumaban 760€ o una cosa así, no 800€.

De modo que la batalla se centró enseguida en conseguir esa diferencia de 360€ de descuento.

Decir que estaban moscas ya no por mi situación si no porque no era la única, me comentó que ya les habían llamado varios clientes que querían cancelar sus pedidos (tanto de León como de ateca) para meter el VC, y que tras varios casos la política del concesionario se había establecido ya en no ceder ni un ápice, o te gusta tu coche o te piras y palmas la señal.

Muchísimo menos de lo que como veréis en posts anteriores quería conseguir, y hasta menos incluso de esa diferencia de 360€ que habia si me piraba, pero al final mi padre hizo que me pesará más el tener ya el coche allí que no el esperar 4 meses a otro.

Tengo la sensación de que si hubiera ido solo la película hubiera sido muy distinta, pero bueno, ahora ya hecho está, en nada pondré algunas fotos del coche en el post de plazos de entrega.

Un gran error no tuyo, por parte de tu padre. Siempre que he ido a mirar los coches, he ido con mi novia y con mi suegro o padre (según disponibilidad).
En todos los casos la regla era "no muestres más interés del necesario por el coche aunque te guste". Ellos ven con quien pueden y con quien no pueden jugar en esta primera fase.

Dicho esto... deseo que estés a gusto con tu coche aunque no hayas conseguido lo que querías y espero que no mires el coche de reojo pensando el "y si hubiera...". Te llevas un cochazo, con más o menos extras, pero te lo llevas.

Ánimo!

Bueno pues ya está! Ahora a disfrutar del coche sin pensar en otra cosa!!!

Fotos, fotos!! :)

Bueno pues ya está! Ahora a disfrutar del coche sin pensar en otra cosa!!!

Fotos, fotos!! :)

En el hilo de los plazos de espera he colgado algunas con los vinilos de trasporte.

El sábado que viene me lo entregan, y en cuanto lo saque y le haga unos km pondré fotos en el de muestra tu ateca ;)

Jaja no te rayes .. que es un gran coche.
Yo tengo el coche de los primeros y mira si han ido añadiendo cosas desde entonces y siempre me he dicho .. si me hubiese esperado..jajjajaa nunca acabarias teniendo el coche.
No dejan de ser extras ..qyien sabe igual un día hay por ahí un a Brico par a añadirlo ..nunca se sabe
Saludos y a disfrutarlo

Pero, alguien sabe si se puede loner el vc los que llevan boton view?

@abismo te llevas un gran coche, a mi me lo entregan a la semana que viene.y tampoco lleva vc:-( pero es un gran cochs

Jaja no te rayes .. que es un gran coche.
Yo tengo el coche de los primeros y mira si han ido añadiendo cosas desde entonces y siempre me he dicho .. si me hubiese esperado..jajjajaa nunca acabarias teniendo el coche.
No dejan de ser extras ..qyien sabe igual un día hay por ahí un a Brico par a añadirlo ..nunca se sabe
Saludos y a disfrutarlo
Yo lo compre tambien de los primeros, y si se puede y no se suben a la parra con el precio, me gustaria poner el VC

Yo lo compre tambien de los primeros, y si se puede y no se suben a la parra con el precio, me gustaria poner el VC
Yo creo que ponerse se podrá, ahora bien... vas a tener que cambiar medio coche... entre el volante, el cuadro, la centralita, el sistema multimedia y demás.... eso se irá a un pico impresionante, sin embargo, los que traen el botón view quizás estamos hablando de que puede ser más fácil la cosa, pero en cualquier caso no creo que ninguna de las opciones baje de las 4 cifras...

Volver