Léase el siguiente comentario de manera jocosa y de buen rollo ;-)
Seguro que sabes mejor que nadie que aún las agujas analógicas tienen todo electrónica detrás! Ninguna de las actuales (y hablo sin saber tampoco mucho, eh) se mueven con sirgas ni métodos mecánicos.
Si hablamos de mi moto CBR600 del 90 entonces sí, eso es otra cosa, cero electrónica, jeje ;-)
Además, y exagerando un poco, por la misma razón, no tendrás smartphone (seguirás con el analógico de rueda), ni smartwatch (aunque aquí yo sí soy de tu grupo), ni tele plana (tendrás una de los años 60, con condensadores y válvulas),...
Bueno, hablando en serio, a mi me encantan las agujas analógicas, en concreto las del Ateca me parecen muy acertadas, aunque el FIS es cierto que me dejó un poco frío. Eso, y que el digital cockpit me parece espectacular, aunque sólo sea por poder poner el navegador.
Yo creo que lo de las pantallas TFT está más que superado y avanzado... Personalmente ni recuerdo en cual de las múltiples pantallas que he tenido por casa (entre portátil, tablet, móvil, tele, etc) he tenido un pixel muerto o algún otro problema.
Pero insisto, me parece perfectamente lícito que algunos prefiráis las agujas, por el motivo que sea (estética, funcionamiento, fiabilidad, precio,...), sólo faltaba... Si todo el mundo tuviéramos los mismos gustos vaya coñazo de mundo!!!!