Digital CockPit

Los nuevos posteriores a la semana 45, vienen con un botón "view" que sospechoso..... donde antes venía el de los comandos de voz.

Mi comercial, cuando me explico el viernes en la entrega el funcionamiento del coche, no sabia para que servia el botón VIEW.

Por lo que pone en el nuevo manual, para los modelos sin VC básicamente es como un volver atrás a la última función del FIS.

La duda que me queda a mi es que pasa con los comandos por voz, desaparecen? Se accede desde otro botón? :S

Por lo que pone en el nuevo manual, para los modelos sin VC básicamente es como un volver atrás a la última función del FIS.

La duda que me queda a mi es que pasa con los comandos por voz, desaparecen? Se accede desde otro botón? :S

Yo si sabia para que era el VIEW. Lo había leido en el manual. Los comandos de voz están en otro botón del volante, en el lado contrario.

Me pareció ver en algún otro vídeo o foto, que el botón de comandos de voz pasa al lado izquierdo del volante.
A ver si alguien con el modelo nuevo lo puede corroborar.

No es muy pequeño ese VC?? Viendo el video del T-Roc me refiero

Confirmado, los que llevan el botón View llevan el VC.
Los que llevan el botón View y todavía salen sin el CV, ¿se les podrá añadir?

Aquí está, como os dije es un poco mierda, tanque por más que toque los botones del volante el VC no respondía, y no tenía sentido grabar más lo mismo.

Yo estuve ahí (y en ese mismo t-roc) el domingo, pero nada, no tenían ni batería, todo apagado :(. Ni en el Ateca, todo apagado.

Sabeis si el Virtual Copkit tiene diferente funcionalidad dependiendo si montas navy normal o navy plus?. Hay alguna diferencia?.

Listo. Llegado del concesionario mi coche llevará si o si cockpit. Pedido el 14/11 y modificado 2 semanas después.
Coche al mismo precio añadiéndole 360€.

El coche se retrasa 1 semana pero no me urge. En Febrero lo tengo en mi poder.

Al final no me ha salido tan mal la jugada. Buen precio y además dandome la opción del cockpit. Grande mi comercial.

Por fin me han contactado de Albacete!!!! :D

Me ofrecen esto:
- Ateca style plus con navegador
- Beige capuccino
- Virtual Copckit
- Control de velocidad adaptativo
- Luces interiores led
- Cámara 360
- Techo panorámico
- 4 años de garantía y mantenimiento

Por 22900€. Yo tengo lo mismo pero sin navegador ni VC por 22800€ aprox.

Teniendo en cuenta que he dado una señal de 400€ que palmaria (se lo sumo a los 22900 = 23300€) tengo que meditar si me interesa cancelar y pedir de nuevo o quedarme con lo que tengo (a llegado hoy).

Pero el resumen es 500€ más y reiniciar la espera para poder tener el navegador y el VC.¿Vale la pena? ¿Qué pensáis?

Listo. Llegado del concesionario mi coche llevará si o si cockpit. Pedido el 14/11 y modificado 2 semanas después.

Al final no me ha salido tan mal la jugada. Buen precio y además dandome la opción del cockpit. Grande mi comercial.
Ahora a ver si nos lo dan el mismo día que lo hemos pedido en el mismo conce, y también me dijo el comercial para febrero.

Por fin me han contactado de Albacete!!!! :D

Me ofrecen esto:
- Ateca style plus con navegador
- Beige capuccino
- Virtual Copckit
- Control de velocidad adaptativo
- Luces interiores led
- Cámara 360
- Techo panorámico
- 4 años de garantía y mantenimiento

Por 22900€. Yo tengo lo mismo pero sin navegador ni VC por 22800€ aprox.

Teniendo en cuenta que he dado una señal de 400€ que palmaria (se lo sumo a los 22900 = 23300€) tengo que meditar si me interesa cancelar y pedir de nuevo o quedarme con lo que tengo (a llegado hoy).

Pero el resumen es 500€ más y reiniciar la espera para poder tener el navegador y el VC.¿Vale la pena? ¿Qué pensáis?

500 euros mas ganando vc y navegador ? .... en el fondo si el vc vale 360 euros palmas 140 y ganas navegador no ? .
Y viendo la operación que has pensado por el vc te vas a cortar por 140 leuros ? :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: .
Si la operación es segura ...... adelante ..... esperas 4 meses o te arrepientes unos añitos ?
Eso si la decisión es solo tuya .

Pd: Tener el navegador y las indicaciones en el vc aparte de que es la vacilada del siglo :D , es una maravilla ... cómodo y útil ... pero mucho .

Pues mi comercial no me lo ha querido modificar, pedido el dia 10. Y sigo sin semana real.

Una pena...

Última edición:
500 euros mas ganando vc y navegador ? .... en el fondo si el vc vale 360 euros palmas 140 y ganas navegador no ? .
Y viendo la operación que has pensado por el vc te vas a cortar por 140 leuros ? :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: .
Si la operación es segura ...... adelante ..... esperas 4 meses o te arrepientes unos añitos ?

Pd: Tener el navegador y las indicaciones en el vc aparte de que es la vacilada del siglo :D , es una maravilla ... cómodo y útil ... pero mucho .

Sisisi todo me tira a pedido nuevo jejejej..

Pero tengo que meditar. También cabe la posibilidad de que cuando me plante en el concesionario para decir que no quiero el coche y les cuente la película, me hagan algún descuento agresivo para que me quede el coche que ha llegado hoy... seguramente querrán matricularlo y meterlo entre las ventas del año a toda costa.

Enhorabuena, amigo!

Estoy con @cufjaca, por esa diferencia, si no te corre especial prisa y te da igual esperar (otros) 3 meses, yo lo haría.

Es un poco putada para el concesionario, pero también juegan con eso, para eso están las señales, ganarán un dinero "por nada" y muy probablemente puedan vender el coche como mínimo por lo mismo por lo que te costaba a ti. Es lo bueno que tiene el Ateca, por lo que se ve y lee. No tendrán problema para venderlo.

Y tú te llevarás uno con navegador y VC.

Ánimo! :)

Volver