Digital CockPit

Que pasada, yo pedi el coche a finales de octubre y n el configurador no habia posibilidad de ponerlo. Esteticamente alucinante, en uso, no lo se xq nunca lo he usado.... No se si podre cancelar mi pedido y hacer otro con el vc, aunq m tardes 3 meses mas o menos.... El coche m dijeron q les llegaria sobre 20 de diciembre. Me jode xq m el coche vale caro. Ya podian haberlo puesto antes.

Que pasada, yo pedi el coche a finales de octubre y n el configurador no habia posibilidad de ponerlo. Esteticamente alucinante, en uso, no lo se xq nunca lo he usado.... No se si podre cancelar mi pedido y hacer otro con el vc, aunq m tardes 3 meses mas o menos.... El coche m dijeron q les llegaria sobre 20 de diciembre. Me jode xq m el coche vale caro. Ya podian haberlo puesto antes.

Pienso igual que tu, ya podían haberlo puesto antes.
A mi hoy me tenían que haber pasado un presupuesto nuevo con el VC, y digo tenían porque no me lo han pasado :(

Pero el caso es que a mi técnicamente mi coche les llega la semana que viene y me estoy planteando decir que no lo quiero.
Cancelarlo puedes cancelarlo sin problemas, pero pierdes la reserva que diste, que en mi caso fueron 400€.

De acuerdo contigo, lo que yo quería decir es que si sacas partido al fis se lo sacas al vc, como bien dicen (y digo) no es más que un fis más grande con más información y posibilidades de personalización ( este más que el del tiguan) . Si usas uno , usas el otro.
Esta claro que hay gente que compra coche sin saber sus funcionalidades o solo las básicas pero el que lo equipe (es un extra y cuesta dinero) imagino que lo utilizará.

Así es. Es un FIS grande. Eso no quiere decir que este muy chulo y yo lo hubiera puesto si en el momento de la compra hubiera estado disponible, y más a ese precio. Yo disfrutaría con él mogollon

Cufjaca, sies que es muy difícil explicar algo que es una pasada sin tenerlo ni probarlo. El ejemplo del iPhone es bueno :roflmao:. Lo de que es caro,,,,, la gente pone llantas de 1000€ o más por estética porque ruedan igual que unas de serie. La gente pone un navegador de 500€ que ni quiere por ponerle un fis de 4 pulgadas a color. La gente mete acabado Fr por estética , que cojones si al final todo es así. Me parece un regalo 360€ solo comparado con otros extras lo que cobran. Y si se puede poner a posteriori veremos la de gente que lo querrá , en cuando empiecen a llegar los primeros .

Vuestro navegador de 8 pulgadas hace lo mismo que el de 5 del anterior león , y anda que no hay diferencia de poner un 5 al de 8 pulgadas . La tele de mi abuela también echa el telediario igual en 20 pulgadas que en la mía de 55. Así es todo en la vida pero vamos que no hay mucho debate de qué es mucho mejor

Yo soy de los que prefiere extras que mejoran la seguridad o ayudan a la conducción, como es el VC, antes que los estéticos.

Al final es lo que tiene este mundo del automóvil, que avanza muy deprisa. Además, para ,mantener a los productos atractivos ahora les incorporan las cosas poco a poco. Así que si quieres tener lo último te tienes que comprar el coche al final de su vida útil, y a pesar de eso ya habrá cosas que por antigüedad de diseño no podrá llevar.

Han añadido tantas cosas desde que me compré mi ateca hace 8 meses...
Lo del acabado fr lo entiendo (y eso q lo habria seleccionado) pero la actualizacion del coche, parrillas, usb, altavoces beats, cuadro de mandos cockpit .etc. me parece de mala gestion la verdad. Por lo menos otros nuevos propietarios podran usarlo

Lo del acabado fr lo entiendo (y eso q lo habria seleccionado) pero la actualizacion del coche, parrillas, usb, altavoces beats, cuadro de mandos cockpit .etc. me parece de mala gestion la verdad. Por lo menos otros nuevos propietarios podran usarlo
Eso es algo que tenemos que asumir, en un mercado en constante evolución, nunca tendremos lo último, porque a los dos días sacarán algo nuevo.

torneo razon yo pensaría como tu

La putada es que algunos extras como el VC hacen que tu coche parezca de la generación pasada.

Antes al menos este tipo de cambios los sacaban con nuevos modelos o con el restailing clásico que hay a los 4 años, y si te ibas a comprar el coche poco antes de esos dos momentos pues sabías a lo que te atenias y decidias si te esperabas o no.

Ahora te lo compras y en 4 días te meten cosas nuevas que igual te hubiera gustado tener y te habrías esperado, pero como no puedes estar siempre esperando o incluso muchas veces no te avisan de estas cosas pues te toca joderte y aguantarte. :mad:

Bueno, pues ya puedo decir que soy un "Atequero esperador" de manera oficial; además, de la subespecie de los "Virtualcockpiteros" :)

Ahora sólo queda esperar con paciencia y recibir el Ateca con ese pedazo de instrumentación digital.

Ahora mismo estoy en la feria del automóvil de valencia y me he subido a un t-roc con el virtual copkit.

Supuestamente es el mismo que el del ateca.
He hecho un microvideo, me hubiera gustado grabar más pero no respondía a los botones del volante y no tenía mucho sentido grabar más la misma imagen jejeje...

En cuanto pueda lo subo y os lo paso.

Sigo con la intención de ver el presupuesto que me ofrecen con el VC y ver si me compensa cancelar el pedido que tengo, pero me ha decepcionado un poco.

Ahora mismo estoy en la feria del automóvil de valencia y me he subido a un t-roc con el virtual copkit.

Supuestamente es el mismo que el del ateca.
He hecho un microvideo, me hubiera gustado grabar más pero no respondía a los botones del volante y no tenía mucho sentido grabar más la misma imagen jejeje...

En cuanto pueda lo subo y os lo paso.

Sigo con la intención de ver el presupuesto que me ofrecen con el VC y ver si me compensa cancelar el pedido que tengo, pero me ha decepcionado un poco.

TE ha decepcionado el VC? que le pasa? yo que lo quería y no puedo ponérselo

Vamos, cuenta, cuenta,...

Mientras tanto, y para que te vuelva a entrar otra vez el mono del VC, te pego un par de vídeos de YouTube, del Polo:

Saludos!

Vamos, cuenta, cuenta,...

Mientras tanto, y para que te vuelva a entrar otra vez el mono del VC, te pego un par de vídeos de YouTube, del Polo:

Saludos!
Además de que, al menos a mí personalmente, me gusta bastante más el look&feel de la interfaz que ha hecho SEAT que el de VW.

Incluso, según se ve y explican claramente en el vídeo del León, en la versión de SEAT se puede tener el navegador en las 2 pantallas a la vez, cosa que en Polo y T-Roc no se puede (como ellos mismos dicen, y se puede ver en uno de los vídeos que os puesto antes)

Saludos;Screenshot_20171203-171517.jpg

Viendo los vídeos quebhabeis puesto ya el mío no tiene mucho sentido jajaja...
Aunque si queréis lo subo.

TE ha decepcionado el VC? que le pasa? yo que lo quería y no puedo ponérselo

Creo que era más el hype que otra cosa.
El VC está bien y mola mucho, yo como comento sigo detrás de un posible nuevo presupuesto (con VC) que me haga cancelar el mío a menos de una semana de la entrega, pero me esperaba más, no se, creo que fue como esas cosas que esperas con muchas ganas y luego dices, si bueno está bien pero no era para tanto.

Además de que, al menos a mí personalmente, me gusta bastante más el look&feel de la interfaz que ha hecho SEAT que el de VW.

Incluso, según se ve y explican claramente en el vídeo del León, en la versión de SEAT se puede tener el navegador en las 2 pantallas a la vez, cosa que en Polo y T-Roc no se puede (como ellos mismos dicen, y se puede ver en uno de los vídeos que os puesto antes)

Saludos;Ver el archivo adjunto 21378

Eso no es cierto del todo . En vw para ver el navi en ambas pantallas necesitas el discovery pro, y en SEAT el navi plus. Pero lo bueno que en vw con elmdiscovery media ya se ve en el vc el navi. Además para que quieres ver el navi en dos pantallas . Lo suyo es llevarlo en una y en el otro las indicaciones
Lo que si lo veo un poco pequeño de altura

Eso no es cierto del todo . En vw para ver el navi en ambas pantallas necesitas el discovery pro, y en SEAT el navi plus. Pero lo bueno que en vw con elmdiscovery media ya se ve en el vc el navi. Además para que quieres ver el navi en dos pantallas . Lo suyo es llevarlo en una y en el otro las indicaciones
Lo que si lo veo un poco pequeño de altura
Bueno, es lo que dicen en el vídeo ;-)

Sobre el uso, hay casos para todo, no veo del todo inservible en tenerlo en las 2 pantallas (se me ocurren varios ejemplos).

Viendo los vídeos quebhabeis puesto ya el mío no tiene mucho sentido jajaja...
Aunque si queréis lo subo.

Creo que era más el hype que otra cosa.
El VC está bien y mola mucho, yo como comento sigo detrás de un posible nuevo presupuesto (con VC) que me haga cancelar el mío a menos de una semana de la entrega, pero me esperaba más, no se, creo que fue como esas cosas que esperas con muchas ganas y luego dices, si bueno está bien pero no era para tanto.

Si, súbelo si puedes, siempre es bueno ver, igual hay algo nuevo que se nos escapa.

Yo aún tengo mis dudas, por lo mismo que tú dices... muy bonito, pero igual no me aporta tanto, y la verdad es que las agujas analógicas me gustan bastante también

Los nuevos posteriores a la semana 45, vienen con un botón "view" en el volante, que sospechoso..... donde antes venía el de los comandos de voz.

Última edición:
Los nuevos posteriores a la semana 45, vienen con un botón "view" que sospechoso..... donde antes venía el de los comandos de voz.

Mi comercial, cuando me explico el viernes en la entrega el funcionamiento del coche, no sabia para que servia el botón VIEW.

Si, súbelo si puedes, siempre es bueno ver, igual hay algo nuevo que se nos escapa.

Yo aún tengo mis dudas, por lo mismo que tú dices... muy bonito, pero igual no me aporta tanto, y la verdad es que las agujas analógicas me gustan bastante también

Aquí está, como os dije es un poco mierda, tanque por más que toque los botones del volante el VC no respondía, y no tenía sentido grabar más lo mismo.

Volver