Digital CockPit

A mi me dicen que no se puede poner en los que tienen que entregar, y que lo de las señales viene activado... Eso lo tengo que mirar con un taller porque no me fio

Ya está añadido en el configurador así que, no se cuánto retrasaría posibles pedidos, pero sí que parece claro que estará disponible muy pronto.
Otro debate ya es si hay que atreverse a ser conejillos de indias y probarlos...si darán problemas...si tal o si pascual
haber es software.... que ya esta disponible en el grupo vag

Ya está añadido en el configurador así que, no se cuánto retrasaría posibles pedidos, pero sí que parece claro que estará disponible muy pronto.
Otro debate ya es si hay que atreverse a ser conejillos de indias y probarlos...si darán problemas...si tal o si pascual

Muchachos 350€ es una miseria para lo que mola y el cambio que hace al coche. Os lo digo yo que llevo ya meses disfrutándolo en el tiguan

Buenas noches, una pregunta, yo no he puesto el navegador, se verá el navegador del teléfono que se ve en la pantalla de la radio o solo se verá navegador si lo has cogido como extra?

Sí,sí! Ya imagino que el software en sí será el mismo, mis reticencias iban más con respecto al ensamblaje con el resto de la electrónica y partes del coche,que supongo que será novedad para Ateca. Aún así me parece un gran extra y,como pueda añadirlo, (Ateca pedido a mediados de noviembre) me lo pido! :)

Buenas noches, una pregunta, yo no he puesto el navegador, se verá el navegador del teléfono que se ve en la pantalla de la radio o solo se verá navegador si lo has cogido como extra?

Yo ya tengo mi pedido hecho y no se lo puedo meter, pero en vistas a si se podrá poner en un futuro, para mi está es la clave.

Sin navegador en el VC no le veo mucho sentido, y mucha gente se ha comprado y se sigue comprando el coche sin navegador por recomendaciones del comercial que te dice que al llevar full link no es necesario.

Espero que si refleje el navegador de Android auto....
De hecho unas páginas más atrás ya puse un vídeo de un a3 en el que en el VC mostraba Google maps, y eso no creo que fuera del navegador nativo del coche o_O

Yo ya tengo mi pedido hecho y no se lo puedo meter, pero en vistas a si se podrá poner en un futuro, para mi está es la clave.

Sin navegador en el VC no le veo mucho sentido, y mucha gente se ha comprado y se sigue comprando el coche sin navegador por recomendaciones del comercial que te dice que al llevar full link no es necesario.

De hecho unas páginas más atrás ya puse un vídeo de un a3 en el que en el VC mostraba Google maps, y eso no creo que fuera del navegador nativo del coche o_O
Muchas gracias, es que el comercial no lo tenía muy claro cuando se lo comenté.

Debería poder mostrar google maps/apple maps... digo yo vamos.

Muchas gracias, es que el comercial no lo tenía muy claro cuando se lo comenté.

Lo de google maps en el VC no lo tomes como algo seguro porque aunque es verdad que en el vídeo que puso sale yo no he conseguido encontar información en internet de ningún VC que funcione con android auto...

Efectivamente, no lo tomes como cierto. Esto aún está por confirmar.

Va no seáis pesimistas .... que ya está en el configurador .... vosotros lo pedís, hacéis las pruebas y contáis aquí el resultado ;)

Buenas a ver si alguien le puede preguntar al.comercial si se puede poner a posterior, que a mi no saben darme respuesta

Si fuese como el tiguan sino has puesto navegador no verías ningún navegador en el vc. En el vc no puedes ver nada del móvil excepto los contactos de llamar

Alguien sabe si se va a poder instalar para los que ya tenemos el Ateca? Por que yo si que lo pondria de ser así,aunque supongo que sera un buen sablazo jeje

Volver