Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
haber es software.... que ya esta disponible en el grupo vagYa está añadido en el configurador así que, no se cuánto retrasaría posibles pedidos, pero sí que parece claro que estará disponible muy pronto.
Otro debate ya es si hay que atreverse a ser conejillos de indias y probarlos...si darán problemas...si tal o si pascual
haber es software.... que ya esta disponible en el grupo vagYa está añadido en el configurador así que, no se cuánto retrasaría posibles pedidos, pero sí que parece claro que estará disponible muy pronto.
Otro debate ya es si hay que atreverse a ser conejillos de indias y probarlos...si darán problemas...si tal o si pascual
Yo el correo que me enseñó el comercial con un pdf del producto ponía 10 pulgadas...El Virtual Cockpit llega a SEAT León y SEAT Ateca y ya sabemos su precio en Alemania - Diariomotor
Dice que es de 12 pulgadas como los de vw y audi
Sí,sí! Ya imagino que el software en sí será el mismo, mis reticencias iban más con respecto al ensamblaje con el resto de la electrónica y partes del coche,que supongo que será novedad para Ateca. Aún así me parece un gran extra y,como pueda añadirlo, (Ateca pedido a mediados de noviembre) me lo pido!haber es software.... que ya esta disponible en el grupo vag
En teoría era de 10 y pico, no es el mismo modelo que el del Tiguan sino (según dijeron por aquí) como el del Golf o Polo (no recuerdo) algo más nuevo y moderno, pero un poco más pequeño.El Virtual Cockpit llega a SEAT León y SEAT Ateca y ya sabemos su precio en Alemania - Diariomotor
Dice que es de 12 pulgadas como los de vw y audi
Buenas noches, una pregunta, yo no he puesto el navegador, se verá el navegador del teléfono que se ve en la pantalla de la radio o solo se verá navegador si lo has cogido como extra?
Muchas gracias, es que el comercial no lo tenía muy claro cuando se lo comenté.Yo ya tengo mi pedido hecho y no se lo puedo meter, pero en vistas a si se podrá poner en un futuro, para mi está es la clave.
Sin navegador en el VC no le veo mucho sentido, y mucha gente se ha comprado y se sigue comprando el coche sin navegador por recomendaciones del comercial que te dice que al llevar full link no es necesario.
Espero que si refleje el navegador de Android auto....
De hecho unas páginas más atrás ya puse un vídeo de un a3 en el que en el VC mostraba Google maps, y eso no creo que fuera del navegador nativo del coche![]()
Yo ya tengo mi pedido hecho y no se lo puedo meter, pero en vistas a si se podrá poner en un futuro, para mi está es la clave.
Sin navegador en el VC no le veo mucho sentido, y mucha gente se ha comprado y se sigue comprando el coche sin navegador por recomendaciones del comercial que te dice que al llevar full link no es necesario.
Espero que si refleje el navegador de Android auto....
De hecho unas páginas más atrás ya puse un vídeo de un a3 en el que en el VC mostraba Google maps, y eso no creo que fuera del navegador nativo del coche![]()
Lo de google maps en el VC no lo tomes como algo seguro porque aunque es verdad que en el vídeo que puso sale yo no he conseguido encontar información en internet de ningún VC que funcione con android auto...Muchas gracias, es que el comercial no lo tenía muy claro cuando se lo comenté.
Muchas gracias, es que el comercial no lo tenía muy claro cuando se lo comenté.
Lo de google maps en el VC no lo tomes como algo seguro porque aunque es verdad que en el vídeo que puso sale yo no he conseguido encontar información en internet de ningún VC que funcione con android auto...
Buenas noches, una pregunta, yo no he puesto el navegador, se verá el navegador del teléfono que se ve en la pantalla de la radio o solo se verá navegador si lo has cogido como extra?